martes, 13 de marzo de 2018

5 de Mayo 2013 - Si puedo decirte que mundialmente durante estos dos próximos años no podremos evitar estar sujetos a como opera el NOM II que se caracteriza por soltar a la sociedad falsos amagues de lo que puede llegar ha acontecer a nivel político, religioso y social. - Respuesta a El científico Juan - Marielalero.

Hola Marielalero,

Soy administrador de un pequeño blog y sigo tus transcendentales escritos desde tus inicios en la página de Trinity, y ahora en tu propio blog.

Te doy las gracias por tu gran labor y anhelo tu opinión sobre un blog norteamericano llevado por Pamela Rae, que nos advierte de nuevas banderas falsas o autoatentados en territorio norteamericano con armamento nuclear (90 Nukes), según su blog expone con detalles todas estas eventualidades por manos del NOM o NWO. Agradecería si puedes analizarlo para validar las tan drásticas noticias tan armagedonicas que nos aporta Pamela Rae de sus fuentes (militares de alto nivel), algunos han sido asesinados, según nos cuenta, en esta lucha anti-nwo.

Te indico enlace:
http://www.americanholocaustcoming.blogspot.com.es/

Muchas más cosas te preguntaría, pero considero el bien general más importante ahora, con el aporte que te hago llegar.

Gracias. Un leal saludo de paz y amor.
Juan
Estimado El Científico Juan,
Seas bienvenido al blog. No conozco en profundidad la labor que realiza Pamela Rae en su blog como para dar una opinión al respecto. Si puedo decirte que mundialmente durante estos dos próximos años no podremos evitar estar sujetos a como opera el NOM II que se caracteriza por soltar a la sociedad falsos amagues de lo que puede llegar ha acontecer a nivel político, religioso y social.

Agradezco subas los Post de mi Blog a tu Blog, como también el que seas parte de esta labor informativa a nivel colectivo con tus aportes y reflexiones en tu espacio de trabajo.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post No. 71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario