viernes, 23 de marzo de 2018

5 de Mayo de 2013 - Consumo de carne y la vibración de la muerte - Respuesta a Javivi - Marielalero.

Hola Mariela y amigos de este foro.
Estoy y me encaja perfectamente lo que dices sobre el deporte, el cine , etc..Lo que mas me impresiona es como podemos dejarnos llevar por ese tip de emocion que nos desuna a veces , con tanto ainco, rabia y a veces parece supervivencia personal... Las peliculas de miedo siempre las rechace al pensar que - qué ganaba con sentir miedos- si lo pasaba fatal y sobresaltado. Tuve una pareja que la encantaban y claro habia muchos problemas por la forma de " ver la realidad" respecto al sexo, siempre pensé que los juegos y la imaginacion , aunque no fueran imprescindibles, si que eran otras formas de relacionarse, siempre que las dos partes lo quisieran, claro..Habrá que hacer reflexion..
Me apunto a la pregunta de Solar, sobre los alimentos mas proteicos de indole no carnivoros rojos y blancos..¿¿Hay que incluir en estos a los pescados en general y azules en particular??
Por otro lado te queria preguntar de la idoneidad de una programacion que me gustaria hacer para tratar de revertir o estabilizar un proceso de enfermedad cronica y que puede ser degenerativa ya que estoy haciendo tambien la meditacion colectiva ( a las 18) y siento cosas y que me expande energeticamente durante esos 15 minutos.

Yo (nombre completo y edad)
A partir de este presente continuo, plasmo en esta realidad física la concrecion y efectividad de la curación y sanación sin miedo, de mi enfermedad X, con ayuda de mi 2% lumínico y planos Luz.
En feliz término y sincronicidad vibratoria con mi naturaleza, cuerpo de energía y mi biología molecular y celular.

Por favor, me gustaria me dijeras si está bien construida para hacerla y si seria efectiva tambien como ayuda de mi proceso de evolución.En caso positivo, podrias decirme el tiempo??

Un fuerte abrazo y gracias a todos por todo.
Estimado Javivi,
Si he de transmitirte mi opinión sobre el ingerir carnes, aconsejo no consumir ningún tipo de carne por mas que el pescado tenga sus propiedades, la vibración de la muerte y su proceso previo como posterior sigue allí.

Con respecto a la programación que has subido al blog. Hago llegar a ti las siguientes correcciones para afianzar y definir con mas precisión lo que estas requiriendo.

Yo (nombre completo y edad) En este presente continuo reparo y reconstruyo la memoria celular de mi biología, desprogramo en ella la memoria celular de la enfermedad (La nombras) y en feliz termino me recupero y sano, siento y percibo mi nuevo estado de salud y avance cognitivo.

3 respiraciones
Time: 15 minutos.
Duración: 3 meses. Una vez al día.

Junto con esta programación, debes tratar de estar en espacios verdes, trabajando sobre tu relajación corporal y emocional. Ello tiene mucho que ver con tu salud y bienestar personal.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2018/02/post-no-71-preguntas-sobre-cuestiones.html
____________________________________________________________________


5 de Mayo 2013 - Son varios los elementos que pueden remplazar la unidad proteica que proporciona la carne - Respuesta a Solar - Marielalero.


Gracias Mariela por esta información.
Exactamente cuales alimentos servirían para reemplazar la carne?
Agradezco tu respuesta. Abrazos,
Estimada Solar,
Son varios los elementos que pueden remplazar la unidad proteica que proporciona la carne, entre ellos:
*Cereales en general
*Arroz yamani.
*Quínoa.
*Amaranto
*Sésamo Integral.
*Clara de huevo.
*Legumbres.
*Frutas secas.
*Vegetales: Brócoli, Coles.
*Alpiste.
*Algas: Espirulina.
*ETC

También se ha de considerar de estos ingredientes la tolerancia y asimilación si son las adecuadas en base al metabolismo de cada persona.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario