lunes, 26 de marzo de 2018

6 de Mayo 2013 - El comportamiento biologico y cognitivo de los géneros no es porque si, la conducta humana constantemente refleja una naturaleza desafiante, jerárquica y de demostración de autoridad. Tal comportamiento no proviene del sistema de vida que se imparte en los planos sutiles Luz o en el Futuro Inmediato, mas te diría que es en la 2D, 3D y 4D en donde se implementa la jerarquización de géneros. - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Querida Mariela:

En un mundo donde se ha afirmado con mucha fuerza el machismo, tanto se lo vea desde el punto de vista femenino o masculino, creo a mi forma de ver, no fue fácil ni lo es hoy en día.

He chocado mucho con opiniones de hombres donde se ve claramente como el sexo masculino quiere sobresalir sobre la mujer solo por el hecho de ser hombre. El pensamiento del hombre de las cavernas aún sigue existiendo en pleno siglo XXI. Incluso puede “parecer normal” que el hombre engañe a su mujer, pero que lo haga la mujer, eso sí “queda muy mal visto”.

Ahora bien, siendo hombre me pasa de enfrentar opiniones muy diferentes a como ver al sexo femenino. Es decir, lo que percibo y veo es como se trata y piensa de las mujeres. Se ha convertido en un tema de mucho manoseo en donde la mujer queda muy mal parada. Es usada y maltratada sin ningún cuidado.

En base a esto, quería preguntarte Mariela, en este mundo que estamos descubriendo en donde nada es lo que parece ¿Por qué el sexo femenino ha sido y sigue siendo el más atacado y maltratado en cualquier termino? ¿Por qué el sexo masculino ha quedado como el ser superior o más fuerte, es decir, en sus opiniones, en la política, etc? Viendo que las mujeres han luchado mucho por ganarse un lugar en este mundo para que se las respete ¿Qué hay detrás de los movimientos femeninos mundialmente? Esta separación de sexos que se quiere marcar con fuerza ¿a qué se debe?

Cuando entablo conversaciones con amigos, siempre me miran raro cuando opino sobre las mujeres, del respeto que se merecen y de cómo deben ellas de cuidarse y valorarse. Viendo ya en estos últimos tiempos como las mujeres se han “destapado” en donde no se tienen respeto por si mismas y el cuidado de sus cuerpos ha quedado en el olvido, me pregunto ¿Qué ha pasado aquí? ¿será quizás que son usadas por estas razas para generar en ellas ciertas cosas que los hombres no pueden? ¿todo esto forma parte para generar energía electrofísica y mantener nuestra vibración baja?

Te mando un gran abrazo.
Despertando. 
Estimado Despertando,
El comportamiento biologico y cognitivo de los géneros no es porque si, la conducta humana constantemente refleja una naturaleza desafiante, jerárquica y de demostración de autoridad. Tal comportamiento no proviene del sistema de vida que se imparte en los planos sutiles Luz o en el Futuro Inmediato, mas te diría que es en la 2D, 3D y 4D en donde se implementa la jerarquización de géneros.

Aquí se disputan los niveles de inteligencia, fortaleza física y dominio mental del más fuerte sobre el más débil. La masculinidad ha sido trabajada desde antaño como figura de poder y de supremacía sobre el género femenino con ello se asegura que la energía femenina no supere la energía masculina y sea suplantado el rol masculino en sus funciones.

Por ejemplo, en algunas razas reptoides las hembras son las dominantes a nivel gubernamental, sexual y social, los machos deben estar sujetos a sus ordenes de lo contrario los decapitan, quizás este antecedente les preocupe a los gestores del holograma Tierra y dentro de su mediadas preventivas procuren que el género femenino de la población humana 3D Y 2D no tome partida en sus funciones y capacidades sensitivas por el tipo de memoria genética que porta en su genoma 3D.

No obstante existen las excepciones. En la actualidad en las sociedades altas y en las elites se esta demostrando lo contrario las mujeres son las que reciben autoridad a través de puestos políticos y posicionamiento social.

Los movimientos femeninos buscan emparejar la discriminación y diferenciación de sus roles y derechos ante la imposición masculina, se esta luchando contra un mandato ancestral que genealógicamente pre define como será el tipo de trato entre hombre y mujeres dentro de las razas humanas.

La mentalidad del hombre es opuesta a la de la mujer, ello forma parte de la configuración genética que porta cada genero, el único objetivo es mantener un nivel vibratorio desarmonizado y descontinuo entre ambos géneros y un desentendimiento absoluto sobre sus roles y funciones para con el ámbito familiar y social.

El único resultado que se obtiene es que entre ambos géneros los desencuentros generen un muy buen almacenamiento de energía electrofisica propiciada por la defensa al prestigio y dignidad de ambos géneros.

Una guerra sin sentido de nunca acabar. Para darla por finalizada tanto los hombres como las mujeres deben preocuparse por conocerse como son sus pensamientos y a que se deben sus grandes diferencias psicológicas, racionales y emocionales, porque con que se vean distintos físicamente no es suficiente para que se entiendan.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post No. 71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario