martes, 27 de marzo de 2018

6 de Mayo 2013 - Tienes que hablar con tu hija, preguntarle ¿Cuáles son sus miedos antes de irse a dormir? ¿Qué le preocupa durante el día? y si recuerda sus sueños. - Respuesta a Alicia Estrella - Marielalero.

Alicia Estrella6/5/13
Hola Mariela y compañeros del blog!!!!
Específicamente Mariela quiero preguntarte como ayudar a mi hija de 10 años, la cual se hace pis de noche(enuresis nocturna), sigue un tratamiento homeopático que la ha ayudado en muchos aspectos pero en esto seguimos igual y para ella es fuente de tensión y angustia, suele generarle mal humor al levantarse y su sueño es profundo pero muy inquieto, habla mucho en él, tiene miedo a la oscuridad y aveces pesadillas en las que se pierde...¿ella puede hacer alguna meditación para ayudarse? o yo ayudarla de alguna manera? Espero me puedas dar alguna orientación y gracias!!!!
Alicia Estrella
Estimada Alicia Estrella,
Tienes que hablar con tu hija, preguntarle ¿Cuáles son sus miedos antes de irse a dormir? ¿Qué le preocupa durante el día? y si recuerda sus sueños. Su problema radica durante la vida onírica. Por otro lado los problemas del hogar también hacen su aporte, lo único que necesita es que le transmitan seguridad en que no quedara sola en esta vida, por más conflictos o situaciones desagradables que ella vivencie.

Cuando entra en su vida onírica, todo lo que ella ha vivido durante el día toma vida, desde allí siente que no tiene escapatoria, la única forma de salirse de dicho escenario ilusorio es a través de una reacción orgánica, “Orinarse”, producida por ella misma a nivel inconsciente. Si le explicas esto, ella lo entenderá y poco a poco dejara de hacerlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post No. 71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario