viernes, 16 de marzo de 2018

6 de Mayo 2013 - Tienes que tratar la ansiedad, la misma te genera deseos por comer//La yuca es una planta negativa - Respuesta a Triny G - Marielalero.

Hola Mariela saludos.tengo preguntas sobre la alimentacion ya que me gusta la carne pero se qué no debo comerla por lo que mencionas pudiera disminuirla poco a poco y sustituir por gluten y soya? No como mucho arroz , papa ni frutas ya qué soy diabetica cosa que aveces trato de ignorar y consumo cosas que no debo me encantan los quesos y la dañina coca cola en mi caso que me recomiendas? Ya qué tengo deceos de cambiar mi alimentacion y eradicar la diabetes.
Mi otra pregunta es sobre las plantas leei en una respuesta agregas la yuca esto es solo como planta o tambien como alimento? Ya que mi esposo la consumia mucho tiene algun efecto vibracional y el nopal ya que es un cactus
Estimada Triny G,
Seas bienvenida al blog. En casos puntuales como lo es la diabetes aconsejo ir a un nutricionista y estar bajo cuidado medico. Es necesario sabe el origen de la diabetes porque muchas veces el mismo puede deberse a acusas hereditaria o nerviosa. Si eres diabética deben haberte indicado los alimentos que debes ingerir por lo que veo haces todo lo contrario para cuidarte y mejorar tu salud.

Tienes que tratar la ansiedad, la misma te genera deseos por comer. Si quieres cambiar tu alimentación necesariamente debes dirigirte a un centro de ayuda y asistencia para diabéticos, estabilizarte orgánica y emocionalmente para luego hacer un cambio profundo en tu alimentación. Mientras tu mente mande y ordene tu voluntad y concientización no te curaras.

La yuca es una planta negativa, tendrá sus propiedades nutritivas pero esta entrando a tu organismo un arma de doble filo, por más que la cocines o proceses el riesgo lo terminas corriendo porque sus propiedades se fijan durante la metabolización celular, si se la has de consumir lo ideal seria dos veces al mes y con una distancia de 10 días. El nopal, cumple la misma función, lo que aparenta ser bueno por fuera termina siendo dañino por dentro, tanto en un caso como en el otro su uso digestivo o medicinal debe ser estrictamente moderado y estar muy bien asesorados con un especialista sobre la materia.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post No. 71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario