miércoles, 28 de marzo de 2018

7 de Mayo 2013 - Un hombre necesariamente debe aprender a conocer a su mujer, teniendo en cuenta estos ítems. - Respuesta a 322310b2-b747-11e2-8a83-000bcdca4d7a - Marielalero.

322310b2-b747-11e2-8a83-000bcdca4d7a7/5/13
Querida Mariela y amigos del blog, he visto con mucha atencion la informacion compartida con nosotros sobre la masturbacion,me ha gustado mucho y me ha generado una pregunta: que pueden hacer los hombres cuando su pareja ha perdido el deseo sexual, sea debido a la menopausa o a otras razones?
Un abrazo a todos.

Estimado 32231…,
Seas bienvenido al blog. En primer lugar un hombre debe plantearse como primera instancia lo siguiente:

*Si su mujer sigue enamorada de él o se ha acostumbrado a su presencia.
*Si aun se siente atraída físicamente hacia él con el correr de los años.
*Si alguna vez lo sintió físicamente y disfruto el momento de la unión sexual.
*Cuánto tiene que ver la rutina, la estructura de carácter de cada uno y el desgaste emocional durante la convivencia.
*Si están juntos por conveniencia.
*Si es una relación fría, de poco afecto y comunicación entre los dos.
*La actitud que asume una mujer cuando se convierte en madre, donde la sexualidad normalmente pasa a segundo plano, debido a que los hijos energética y emocionalmente son su centro de la atención y cuidado permanente.
*Sus ciclos menstruales. Detalle muy importante a tener en cuenta por parte del género masculino.
*Periodo pre menopaúsico y menopausia. Disminuye el interés sexual o aumenta. La mujer necesariamente necesita un tratamiento terapéutico, homeopático o medico para que le sea más fácil esta transición.
*Si quiere tener sexo, porque para muchas de ellas las relaciones son un trabajo, una obligación que esperan que en algún momento de sus vidas se les termine.
*Si tiene frigidez, temor, vergüenza…..

Como veras, son algunos detalles a tener en cuenta. La mujer orgánica, psicológica y energéticamente ha sido diseñada para ser multifuncional, quiera o no quiera el mandato genético obra y cumple con sus ciclos sin tener en cuenta su opinión o criterio. Una mujer desde muy pequeña debe aprender a convivir con ella misma, tratar de reacomodarse y organizarse como pueda porque todos los meses siente pasarle muchas cosas en su cuerpo y ello afecta su equilibrio psicológico y emocional.

En pocas palabras. Un hombre necesariamente debe aprender a conocer a su mujer, teniendo en cuenta estos ítems. Solo así hará su vida mas llevadera con ella y a tiempo sabrá percibir a que se deben sus cambios de estados de ánimo, desinterés por el contacto intimo, cuestionamientos…etc..

Dejo abierta la posibilidad de ampliar este tema mas adelante.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post No. 71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario