jueves, 16 de junio de 2022

Internet desde el espacio | DW Documental //Atemorizantes Nuevas Formas como la...Internet lo Perfila a Usted.

Internet desde el espacio | DW Documental


Desde el espacio exterior se puede suministrar Internet de alta velocidad a todo el planeta. Esto es posible gracias a avanzados minisatélites, potentes antenas y chips de procesamiento de señales. La revolución digital ha cambiado de forma radical nuestra forma de vivir y trabajar. Pero más de 3.000 millones de personas siguen sin tener acceso a Internet en la actualidad. Como con todas las infraestructuras, las conexiones de datos más rápidas llegan primero a las zonas urbanas. La gente que vive en áreas rurales, incluso en los países ricos industrializados, tienen que contentarse con un ancho de banda insuficiente. Ahora varios proveedores están compitiendo por cubrir esta falta en el suministro de Internet mediante cientos de minisatélites que orbitan muy cerca de la Tierra. La idea no es del todo nueva. Hace 25 años ya hubo otras iniciativas que fracasaron por sus altas ambiciones y la falta de posibilidades técnicas. Hasta ahora no se podía producir un elevado número de satélites. Ya es posible fabricarlos de forma rápida y barata gracias a la automatización y la producción en masa. En febrero de 2019 el consorcio OneWeb lanzó a una órbita baja los primeros seis satélites de 150 kilos de peso. En su camino hasta su órbita final a 1.200 kilómetros de altitud, los satélites tienen que atravesar una densa nube de satélites de GPS y de observación terrestre, además de la basura espacial de los últimos 60 años. No se descartan las colisiones. Y si en el futuro orbitan varios cientos más de minisatélites, esto implica aún más basura flotando en el espacio. Habrá que construir en todo el planeta varias decenas de estaciones terrestres que suministren datos de Internet al enjambre de satélites y que puedan recibir paquetes de datos del espacio. Esto requiere una sofisticada tecnología de antenas que aún no está disponible en cantidades suficientes, por no hablar de los retos de reglamentación a los que se enfrentan los proveedores de Internet en más de 200 países y territorios.


Fuente:
__________
por Scott Allan Morrison 08 Febrero 2016
Del sitio Web TheDailyBeast


Scott Allan Morrison fue corresponsal de tecnología para el Financial Times y Dow Jones Newswires, así como colaborador de The Wall Street Journal. 
Su primera novela, condiciones de uso,
fue publicado el primero de enero.






FacebookGoogle y los otros titanes de Internet tienen métodos cada vez más sofisticados e intrusivos de minar datos, y eso es sólo la punta del iceberg. 

El éxito de Internet de los consumidores se puede atribuir a una simple gran negociación.

Hemos sido alentados a buscar en la Web, compartir nuestras vidas con amigos y disfrutar de todo tipo de otros servicios gratuitos. A cambio, los titanes de Internet que proporcionan estos servicios, así como cientos de otras empresas menos conocidas, han rastreado meticulosamente todos nuestros movimientos con el fin de bombardearnos con publicidad dirigida. Ahora bien, este gran acuerdo está siendo probado por nuevas actitudes y tecnologías. 

Los consumidores que no hace mucho tiempo eran alegremente desdeñosos de las cuestiones de privacidad sienten que han perdido cada vez más el control sobre su información personal.

Mientras tanto, las compañías de Internet, empresas de Adtech, y los corredores de datos siguen desplegando nuevas tecnologías para construir perfiles cada vez más granulares de cientos de millones, si no miles de millones de consumidores.

Y con la siguiente generación de inteligencia artificial puesta para explotar nuestros datos de maneras que ni siquiera podemos imaginar, los términos simples del antiguo acuerdo parecen lamentablemente inadecuados.

En los primeros días de Internet, fuimos llevados a creer que todos estos datos nos conducirían a un estado de nirvana de información. Habríamos de conseguir nuevas herramientas y mejores comunicaciones, el acceso a toda la información que pudiéramos necesitar, y los anuncios que en realidad quisiéramos recibir.

¿Quién podría discutir con eso? 

Durante un tiempo, las predicciones parecían hacerse realidad. Pero entonces las publicaciones objetivo fueron (repetidamente) movidas, empresas fueron atrapadas (accidentalmente) husmeándonos, y los hackers nos mostraron lo fácil que es robar nuestra información personal.

Los anunciantes no estaban emocionados tampoco, sobre todo cuando adoptamos los teléfonos móviles y las tabletas. Esto se debe a que las cookies que nos rastrean en nuestros ordenadores no funcionan muy bien en dispositivos móviles. Y con nuestra actividad en línea dividida entre nuestros diversos dispositivos, cada uno de nosotros de repente parecíamos ser dos o tres personas diferentes. 

Esto no era nada malo para los consumidores, ya que los teléfonos móviles emiten datos que permiten a las empresas aprender nuevas cosas acerca de nosotros, tales como dónde vamos, donde nos reunimos, los lugares a los que vamos de compras y otros hábitos que ayudan a reconocer y luego predicen nuestros patrones a largo plazo. 

Pero ahora, las nuevas tecnologías en varios dispositivos están permitiendo a la industria de la publicidad combinar todos nuestros flujos de información en un amplio perfil único mediante la vinculación de cada uno de nosotros en nuestro computador de escritorio, teléfono móvil, y iPAD.

Tirados en dispositivos portátiles como un Fitbit, televisores conectados, y el Internet de las Cosas, y el concepto de seguimiento en varios dispositivos se expande para incluir potencialmente cualquier cosa que emita una señal.

La industria de la publicidad está babeando sobre esta tecnología, ya que puede rastrearnos a nosotros a medida que avanzamos a través de nuestras rutinas diarias, ya sea si estamos buscando en nuestro escritorio, navegando en nuestro iPad o fuera de la ciudad con nuestro teléfono en la mano.

 Hay dos métodos para rastrear a las personas a través de dispositivos. La técnica más precisa es el rastreo determinístico, que une los dispositivos a un único usuario cuando esa persona se registra en el mismo sitio desde una computadora de escritorio, teléfono y tableta.

Este es el enfoque utilizado por gigantes de Internet como,
  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • Apple,
... todos los cuales tienen enormes bases de usuarios que inician sesión en sus propiedades móviles y de escritorio. 

Un vistazo rápido a los datos de la política de privacidad de Facebook muestra que registra casi todo lo que hacemos, incluyendo el contenido que ofrecemos, con quién nos comunicamos, lo que buscamos en sus páginas, así como la información sobre nosotros que nuestros amigos proporcionan.

Facebook guarda la información de pagos, detalles acerca de los dispositivos que utilizamos, información de ubicación, y detalles de conexión.

La red social también sabe cuándo vamos a sitios de terceros que utilizan sus servicios (tales como el botón Me gustaInicio de sesión en Facebook, o la empresa de medición y servicios de publicidad).

También recoge información sobre nosotros de sus socios. 

La mayoría de los gigantes de la tecnología tienen políticas similares y todos ellos hacen hincapié en que no comparten información de identificación personal con terceros.
  • Facebook, por ejemplo, utiliza nuestros datos para ofrecer anuncios dentro de su jardín amurallado, pero dice que no permite que foráneos exporten nuestra información.

  • Google dice que sólo comparte conjuntos de datos anónimos agregados.
Empresas poco conocidas - principalmente las redes de publicidad y empresas de Adtech como Tapad y Drawbridge - también nos están observando.

Nunca vamos a iniciar sesión en sus sitios Web, por lo que usan técnicas de seguimiento probabilísticas para enlazarse a nuestros dispositivos. Comienzan mediante la incorporación de etiquetas digitales o píxeles en los millones de sitios Web que se visitan para poder identificar nuestros dispositivos, controlar nuestros hábitos de navegación, buscar patrones basados en el tiempo, así como otras métricas.

Batiendo cantidades masivas de estos datos a través de modelos estadísticos, las empresas de rastreo pueden discernir patrones y hacer predicciones sobre quién está utilizando el dispositivo. Sus defensores afirman que tienen más del 90 por ciento de precisión la mayor parte del tiempo, pero nada de esto es visible para nosotros y es por lo tanto muy difícil de controlar. 

En recientes comentarios a la Comisión Federal de Comercio, en el Centro para la Democracia y Tecnología se ilustra cuán invasiva podría ser la tecnología cruzada de seguimiento de dispositivos.

Supongamos que un usuario ha buscado síntomas de enfermedad de transmisión sexual en su ordenador personal, utiliza un teléfono para buscar indicaciones para llegar a una clínica de Planificación de la Familia, visitó una farmacia, y luego regresó a su casa.

Con este tipo de seguimiento en varios dispositivos, sería fácil inferir que el usuario fue tratado por una enfermedad de transmisión sexual. 
Eso es lo suficientemente espeluznante, pero considere esto:
mediante el uso de la información GPS o Wi-Fi generada por el teléfono móvil del paciente, no sería difícil descubrir su dirección. Y al fusionar su perfil en línea con la información fuera de línea de un corredor de datos de terceros, sería bastante sencillo identificar al paciente.
Por lo tanto, ¿deberíamos preocuparnos que las empresas utilicen el rastreo cruzado en varios dispositivos para compilar los perfiles más completos de nosotros?

Vamos a contar las razones:

  • Sus datos podrían ser pirateados:

    Privacy Rights Clearinghouse informa que en 2015 solamente, los piratas informáticos obtuvieron acceso a los registros de,
    • 4,5 millones de pacientes en el Sistema de Salud de la UCLA
    • 37 millones de clientes de la tramposa red en línea Ashley Madison
    • 15 millones de cuentas de Experian
    • 80 millones de clientes Anthem
    • más de 21 millones de individuos en base de datos de control de seguridad de la Administración de Personal de la oficina Federal
    Y estas eran solamente los titulares que llamaron la atención de los medios.

    Ningún sitio Web o red es completamente segura, y numerosos investigadores ya han demostrado lo increíblemente fácil que es "re-identificar" o "des-anonimizar" a individuos escondidos en datos anónimos.

     
  • Su perfil puede ser vendido:

    De hecho, por lo general es hecho de manera anónima. Ese es todo el punto.

    Pero en muchos casos, las políticas de privacidad de las compañías de Internet también dejan claro que nuestros perfiles son activos a ser comprados y vendidos en caso de que la empresa cambie de propietario.

    Este fue el caso cuando Verizon compró a AOL y fusionaron sus esfuerzos de publicidad, creando perfiles mucho más detallados de su base de usuarios combinada.

    Yahoo podría ser el siguiente en decidir escindir sus propiedades de Internet.

     
  • Sus datos podrían ser utilizados en formas que usted no anticipa:

    Google, Facebook y otras compañías crean experiencias Web personalizadas en base a nuestros intereses, comportamiento, e incluso nuestros círculos sociales.

    Por un lado, esto tiene mucho sentido, ya que ninguno de nosotros quiere desplazarse a través de páginas y páginas de resultados de búsqueda irrelevantes, noticias, o actualizaciones de redes sociales.

    Pero los investigadores han demostrado que nuestros perfiles en línea también tienen consecuencias en el mundo real, incluyendo los precios que pagan por los productos, el importe del crédito concedido a nosotros, e incluso las ofertas de trabajo que podemos recibir.
Nuestros datos ya son utilizados para construir y probar los modelos de análisis avanzados para nuevos servicios y características. Hay mucho más por venir.
 
Los Googles y Facebooks de Internet cuentan con que la inteligencia artificial de reciente aparición les permitirá analizar una mayor cantidad de nuestros datos para discernir los nuevos patrones de comportamiento y predecir lo que vamos a pensar y querer antes de que realmente pensemos y deseemos.

Estas empresas sólo han empezado a rascar la superficie de lo que es posible con nuestros datos. Estamos siendo retratados en forma increíble y cada vez más detallada, y nuestros datos pueden ser explotados para fines que no podemos todavía posiblemente entender.

La vieja ganga - servicios "libres" de Internet a cambio de publicidad dirigida – rápidamente se está convirtiendo en una pintoresca reliquia del pasado.

Y sin ningún sentido de cómo, cuándo o por qué nuestros datos podrían ser utilizados en el futuro, no está claro qué es lo podría suceder.



Internet y la Necesidad de Censura - Marielalero.

Enviado el 28/01/2012 a las 19:47

Apreciada Trinity,
Se sabe muy bien lo que se está intentado hacer con la red Internet, sin embargo se ha venido cuestionando la activa participación de los usuarios como la aportación ingeniosa de diseñadores y programadores que nos han brindado un amplio panorama para la utilización y el aprovechamiento de este servicio con herramientas o programas que se convirtieron en las fuentes indispensables para el crecimiento y el manejo del mundo cibernético a nuestro alcance.

Sin embargo y aunque la información parezca poco creíble quienes diseñaron la red Internet, desarrollan su trabajo bajo nuestros pies y no contaban con los actuales resultados inesperados que han despertado en ellos fuertes inquietudes ante la participación activa y dinámica de gran parte de la población mundial dentro de esta red virtual Internet cuya función era la de cumplir un hipervínculo dimensional hacia la célula central cuyo origen se encuentra en la ciudad cibernética global Matrix desde donde se proyecta el holograma 3D o terrario virtual donde vivimos.

El propósito original para lo que fue construido “Internet” es la de mantener distraída y ocupada a la población mundial dentro de una amplia perspectiva de temáticas destinadas a complacer gustos y crear necesidades. 

Internet se creó como proyecto de entretenimiento para convertirse en una necesidad básica en cada hogar al mismo tiempo el destructor del vínculo familiar al ir generando distancias en la comunicación y desconecitivdad en sus conversaciones debido a que cada persona dentro de su hogar o en un ciber fue creando un vínculo directo con la célula matriz. 
La persona y su computador pasarían a ser un solo estado de conciencia, esta era la idea.

La red virtual Internet consta de una biblioteca viva, podríamos decir que los millones de archivos que lleva esta biblioteca son los componentes sustanciales de una memoria de inteligencia artificial programada para recibir los pedidos realizar los envíos a través de un acceso directo al cual conocemos como “Buscador” donde los usuarios gratuitamente pueden consultar y buscar a través de una palabra la información requerida donde la matriz ejecutara fuera del conteo tiempo la acción y la apertura directa de cada uno de los archivos que cumplen la función de enlaces directos hacia el hipervínculo dimensional que comunica vía red a través del computador=ruta directa con los usuarios de este mundo físico. 

La PC esta construida con nanotecnología que enlaza al usuario a su corriente electromagnética anivel cerebral generando una dependencia y ausencia para consigo mismo, es decir que su mente vive más conectada a su computador que a su vida socio-familiar. 

La radiación de la Pc disminuye la frecuencia neuronal afectando los nervios ópticos, disminuye la función del hipotálamo y en muchos casos inhibe el cognitivo de las personas, ioniza la biología de las personas llevando a una alta concentración de energía estática en el cabello, debajo de las uñas de las manos que termina bloqueando los centros y meridianos energéticos de los humanos también de los animales densificando los ambiente físicos que habitan las personas. Aunque la Pc este apagada y desenchufada su acción sigue siendo la misma como lo es también la tecnología celular. (De esto ultimo existe mucha información en la red.) 

Alguna vez nos hemos preguntado: ¿Dónde está el asentamiento físico de la red Internet y su matriz? ¿De qué está compuesta la célula original Internet? ¿Qué es lo que sucede con la mente de las personas al estar en contacto y expuestas desde su computador con la célula matriz?. ¿Somos conscientes realmente del control que se ha querido ejercer sobre nosotros durante todos estos años a través de la implementación de esta tecnología cibernética? ¿Somos conscientes que los seres humanos venimos trabajando dentro de un campo virtual llamado Internet creado para hacernos vibrar y vivir con una holografia física digital y que nos encontramos pisando y utilizando el terreno ciberespacial de quienes quieren ejercer el dominio absoluto en nuestras mentes y en nuestras vidas? ¿Hemos pensado en la función de nuestros desempeños dentro de esta red virtual en estos últimos cinco años? ¿Y por qué causa podemos seguir manteniéndonos comunicados entre
nosotros con el disgusto y mal momento que significa esta conexión entre nosotros para los
constructores y directores de este proyecto tecnológico digital?

Sería bueno que la población humana se concentrase unos minutos y se viera a si misma pisando una enorme red de circuitos impresos o rieles que se comunican y entrecruzan con dos mundos superpuestos sobre la porción de la superficie del Planeta Tierra que quedo como real. 

Quizás esto les explique a muchos por que los seres humanos viven gran parte de sus vidas con estaticidad, mareos o vértigos que se lo atribuyen a problemas de columna, de oídos o de visión cuando la realidad es que los pies no terminan de descargar sobre la superficie de la tierra la alta concentración de la radiación electroestática que se recibe a través del computador por el enrutador que se comunica vía enlace con la diagramación arquitectónica de los rieles que arman geométricamente varios circuitos que sirven de puente y conductores de la energía de la célula matriz hacia nuestro mundo virtual llamado Planeta Tierra. 

Paradójicamente quienes crearon el arma Internet ahora pareciera ser que no pueden controlar la actividad que vienen desarrollando los seres humanos que con frecuencia logran saber a tiempo de los planes e intenciones que se pretende con la civilización de este mundo al haber adquirido una agilidad extraordinaria en el manejo y la intercomunicación entre los seres humanos. Esto no estaba en sus planes. El arma había sido creada para la desunión y no para la unión.

Debemos ser conscientes que nuestra participación por esta vía Internet les ha desprogramado en varias ocasiones proyectos que iban a ser ejecutables sin previo aviso por los constructores de Internet.

Quienes construyeron la trama virtual Internet quieren cortar el libre tránsito de los usuarios,
principalmente los que ellos consideran como los activistas. Es como si nosotros los seres humanos hubiéramos sido invitados a vivir dentro de un edificio inteligente de entretenimiento subestimando nuestra inteligencia y en corto plazo no tan solo aprendimos las funciones del edificio sino que prácticamente ejercemos control de él y le cambiamos la función al usarla para nuestra intercomunicación y desarrollo. Y ¿Cómo llegamos a hacer algo así sino sabíamos precisamente donde estábamos? ¿Lo hemos hecho solos o es que hemos recibido ayuda sin darnos cuenta?.

La situación real para los constructores de este campo virtual de inteligencia artificial que yace bajo nuestros pies, es que los seres humanos tomaron su tecnología para trabajar para sus fines instructivos e informativos donde se fueron creando espacios dedicados a la información y formación social. Como también blogs que se han dedicado a mostrar la otra cara de la realidad en que vivimos a nivel científico, económico, religioso como histórico. 

Si tuviéramos que evaluar la situación racionalmente llegaríamos a las siguientes conclusiones como las más comprometedoras para el cómplice silencioso llamado NOM. 

1-Los primero grupos y actualmente los blogueros vienen trabajando activamente desde hace siete años a favor de la concientización mundial de la civilización humana 3D a través de la red Internet convirtiéndola en una red solidaria y accesible. 

2-La puesta en común e insistencia en la búsqueda de la verdad y comprobación de la existencia de razas regresivas al cual llamo alienígenas que en muchas ocasiones han llevado al debate y enfrentamiento entre los humanos en verificar si existen o no existen. 

3-El haber desenmascarado la estructura de gobierno y de conducción del NOM a través de sus servicios de inteligencia que son los que tienen que cumplir el trabajo de seguir nuestras actividades y comunicaciones vía mail por la red Internet. 

4-El conocer la presencia de los debunkers que propician el desencuentro y el desentendimiento entre las personas que se reúnen dentro de un espacio virtual llámese blog para compartir e intercambiar sus criterios convirtiéndolos en debates agresivos y violentos donde dirigen a los usurarios=lectores a confrontar con insultos sus posiciones mas que ha compartirlas.

5-Querer ejercer en este tiempo cronológico la acción directa sobre la población humana porque saben que somos capaces de derrocarles el proyecto 2012. 

Es importante para nuestras vidas y continuidad de ellas que no tengamos que ser intervenidos otra vez en nuestra verdadera y original evolución. Siendo este último ítem el causante principal de lo que está sucediendo en este momento en Internet poniendo como causa y excusa el derecho de autor cuando ellos diseñaron secciones informáticas gratuitas que surtieran el efecto de adictivo para los seres humanos. 

Debemos entender que la herramienta Internet la hemos convertido en parte de nuestra vida social y comunicacional, podemos hablar dentro del campo del enemigo sintiéndose este imposibilitado dimensionalmente para cortar la ejecución de su tecnología ciberespacial porque aunque muchos no quieran creerlo y prefieran negarlo estamos siendo ayudados y protegidos por las civilizaciones Luz dentro y fuera de este mundo virtual y más ahora porque se está definiendo nuestros destinos y dirección hacia una realidad nunca antes vista sin que tengamos que sufrir para llegar dimensionalmente y vibratoriamente a ella. 

El acceso a esta red digital-cibernética abrió fronteras que nos permitió encontrar amigos y poder compartir con ellos nuestros intereses, inquietudes y puesta en común, más que una vía de entretenimiento se ha convertido en un nexo cuyo vinculo muestra el ideal de cada ser humano y la dirección de su camino donde siempre está buscando con quienes compartirlo y en conjunto desarrollar su “Potencial espiritual que mora reprimido en su 2% lumínico”. 

No nos quepa duda, que molesta el que podamos compartir nuestras ideas y enfoques como el haber logrado diferenciar en la búsqueda las verdades de las mentiras siendo este punto el más neurálgico para los creadores de Internet que precisamente no son humanos.
Hasta hace cinco años atrás no éramos un problema como civilización. La situación en este
momento es todo lo contrario a lo que nos podemos llegar a imaginar ya que nuestras
coparticipación y dinámica en equipo está llevando a que cada vez sean más las personas que se están sumando al darse cuenta de donde están viviendo y quienes nos gobiernan. 

Los seres humanos en estos momentos están volviéndose más fuerte de mente, cuerpo físico y espíritu lo cual ha pasado a ser una amenaza para quienes no aceptan que somos seres humanos con derecho a recuperar nuestras autonomías originarias a nivel vibratorio y evolutivo. 

Mientras ellos nos vean pelear, discutir, insultarnos, defenestrarnos, entre nosotros como
civilización, vivirán cómodos y tranquilos porque disfrutan al vernos faltarnos el respeto entre
nosotros. 

Nuestras interacciones y desavenencias se convierten en sus pasatiempos preferidos donde sin problema contribuyen con su participación de distintas maneras. Tendríamos que preguntarnos ¿Cuáles son sus maneras de actuar y a través de quienes lo hacen?

La situación está de nuestro lado y a nuestro favor. Me gustaría de todo corazón que realmente se entendiese esto por el bien de todos nosotros y de aquellos que han sido impedidos culturalmente a vivir dignamente. Preocupa ver aquellos que se prestan para la causa oculta al no poderse controlar a sí mismos desde su 98% por que seguirán siendo inducidos a ser las barreras opositoras de quienes han logrado comprender y dolorosamente aceptar que el mundo en que se vive es una rotunda fachada de hipocresía y de mentiras.  ¿Cómo podemos evitar la inhabilitación de la red internet en caso de que la célula matriz sea desconectada para dejarnos mundialmente incomunicados?

1-No prestarnos al juego de aquellos que intervienen contradiciendo nuestros principios dentro de lo que buscamos como verdadero y lo sincero para salir ilesos de esta realidad.

2-Propiciar el desarrollo de las ideas dentro de los blogs en los estrictos límites de la educación. Marcar los límites cuando sea necesario. Dejar que cada persona se decante por si sola al hablar a través de sus comentarios.

3-Respetar el tiempo y la inclinación ideológica-religiosa de las personas, no olvidarse que cada persona es libre de elegir por si misma lo mejor para su vida. 

4-No imponer ideas, estilos y posturas entre los participantes-usuarios dentro de los blog. Uno de los fines de este NOM es terminar con el papel de los activistas, el que ello no ocurra tan solo dependerá de nosotros de ahora en adelante. Nuestra participación dentro de estos espacios no es un juego donde muchos deciden participar anónimamente por que creen que nadie los ve donde están.

Ahora sabemos que no es así. Si aún cuesta creer desarme el CPU y vea sus más pequeñas partes nanotecnológicas y pregúntese ¿Qué es lo que allí reside en silencio? Y ¿por qué no se puede acceder a su interior profundo? ¿Quiénes crearon esta nanotecnología fuera de este mundo?.

Creo que no es el mejor momento para seguir haciéndonos los desentendidos. Creo que es el mejor momento para hacer todo lo necesario para elevar nuestro nivel vibratorio en la misma dirección, de lo contrario estaremos como ahora separados y enemistados por estar hablando y participando desde distintas direcciones donde los hiperdimensionales se garantizan su pasaporte dimensional a través de los humanos de este mundo físico. 

Si modificamos nuestros enfoques y posturas cognitivas, tendremos acceso a herramientas
tecnológicas que superan a las de la red Internet para ello debemos vibrar fuera de esta 3D. 

Los seres humanos deben comprender que mientras sigan actuando y obrando “espiritualmente” desde la mente seguirán negando la verdad ante sus ojos. Es una decisión que no parte tan solo de una toma de conciencia profunda sino que debe nacer directamente desde su corazón lo cual implica dejar el orgullo de lado el querer tener siempre la razón para tomar como decisión de vida unirse a los demás que están dispuestos a dar lo mejor de si en defensa absoluta de esta civilización humana que dignamente quiere recuperar sus derechos como seres humanos Luz.

Un fuerte abrazo
Marielalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario