jueves, 15 de marzo de 2018

No existe el proceso llamado muerte en dimensiones que están a partir de la 5D en adelante. - Marielalero.

Enviado el 04/08/2011 a las 19:32

Estimado Jivan
 
Me preguntas¿Existe la muerte en la 11ª y 12ª densidad?
 

Respondo
No existe el proceso llamado muerte en dimensiones que están a partir de la 5D en adelante. Las condiciones en cuanto desarrollo evolutivo y expansibilidad de la vida están basados en la creación y continuidad como estado permanente.

No existe la vejez o el deterioro físico ni las enfermedades, cada entidad Luz define su propia evolución e intercambio hacia otros sistemas culturales. Cada dimensión permite que las civilizaciones se interrelacionen, compartan sus desarrollos y potencialidades no existen ideologías ni sistemas económicos.

En estas Dimensiones no existe la densidad. Esta existe desde la 4D hacia las dimensiones inferiores es decir: 3D - 2D - 1D. Este Sistema Solar, como otros, fueron afectados vibratoriamente en sus campos electromagnéticos. Dicho acontecimiento provoco un cambio profundo del original estado energía Luz - Materia.

Este cambio densifico las partículas de Luz en la energía de este Universo.

Solamente en planetas físicos en densidad como este al cual llamamos Planeta Tierra existe el sistema muerte. Los seres humanos son obligados a dejar sus cuerpos físicos. Para que esto suceda celularmente son programados para vivir ciclos de vida donde no existe correlación e integración entre la evolución cognitiva y materia física llamado cuerpo físico.

Quiere decir que los seres humanos viven sin sentir el sentido de la pertenecía de la integración entre su mente “Estado de conciencia” y su densidad física “Cuerpo físico”.

Es esta una condición antinatural dentro de este Cosmos de Luz. Puedes ver más información en anteriores envíos a este blog.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario