lunes, 30 de abril de 2018

14 de Octubre 2012 - Al ir expandiendo el 2% lumínico, en nuestra biología estamos perdiendo densidad celular, significa que estamos reformateando el archivo genético del genoma 3D. - Respuesta a Anónimo - Marielalero.

Anónimo14/10/12
Estimada Marielalero, si el 2% de gen lumínico se encuentra encapsulado, al reforzar éste 2%, lo hacemos más poderoso, por lo que la luz que irradiaría sería más potente aún, permitiendo con ellosalir de su encapsulamiento y podrá moverse libremente dentro de lacelula, al continuar reforzándolo, éste podría incluso llegar a cambiar el nivel de vibración dentro de cada celula, por lo que todo aquello que no vibre en su frecuencia se destruiría, es así?, y con ello se podría destruir los genes alienigenas. Puede ser?
Estimado Anónimo,
Bienvenido al blog. Al ir expandiendo el 2% lumínico, en nuestra biología estamos perdiendo densidad celular, significa que estamos reformateando el archivo genético del genoma 3D. Implica que el 2% gen lumínico esta limpiando y reacomodando su configuración, lo primero que hará es intentar erradicar el 98% gen alienígeno y las tres plantillas energéticas mencionadas en este Post. Durante este proceso la persona sentirá cambios en su mente y en su biología porque vibratoriamente ha empezado a perder densidad materia biológica a cambio de ello esta ganando sutilidad orgánica biológica.

El genoma 3D, no fue configurado para vibrar energéticamente mas allá de la 3D, pero se lo puede reprogramar y alterar en su programación. De ello se encarga el gen lumínico, cuando percibe que en su labor esta siendo acompañado por el ser humano a nivel consciente.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 15 Los Siete Dispositivos Biológicos  Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-15-los-siete-dispositivos.html

__________________________________________________________________________

Se sugiere la lectura:


Enviado el 12/10/2011 a las 6:12

Estimado Lector
 

Analizas
Existen grupos de alienígenas que nos tienen encarcelados a nosotros como humanos originarios y cada cierto tiempo nos insertan en cuerpos humanos 3D en el holograma que llamamos “vida”.
 

Respondo
Tu conclusión es correcta, si me permites agregare detalles. Cada vez que hablo de alienígenas estoy refiriéndome a cientos de colonias que viven dentro de esta Vía Láctea. Casi no tiene sentido clasificarlos por sus fisonomías porque todos están unidos con el mismo plan de gobierno cuyo líder les ha brindado más que territorios espaciales y planetarios (con todo lo que ello compete).

Les ha otorgado lugar, privilegios y poder económico a cambio de sus lealtades. Tienen permiso de hacer lo que quieran respetando sus acuerdos y convenios. Desde estas colonias alienígenas se han impartido programas de supervivencia y asistencia.

Quiere decir que disponen de todos los recursos naturales, minerales y componentes físicos que tengan estructuras físicas distintas a ellos. Por lo tanto pueden ingresar a sistemas planetarios, compartirlos e intercambiar sus productos. Los humanos 3D forman parte de sus convenios para llevar adelante sus progresos y negociaciones.

Debo dejar en claro que cuando te vas de un planeta ingresas a otro lo antes posible, es algo que ellos deciden, no tienes vacaciones como nos lo han vendido como idea, no existe el paraíso. Existen atributos y recompensaciones. En ese sentido son muy generosos con aquellos humanos que les son fieles y les responden.

Es importante que los seres humanos entendamos que salir de este mundo significa irse ha otros universos donde no existe la densidad ni este sistema de conducción monopolizado.
 

Analizas
No existe el karma y estamos atados a ser insertos una y otra vez a distintos hologramas sucesivos sólo porque estamos en un estado de confusión cognitiva con respecto a nuestra verdadera naturaleza trascendente.
 

Respondo
Es complicado abordar la idea de karma que se tiene en este mundo, cuando se tiene una idea específica y muy trabajada en su argumentación. Si puedo decirte que mientras los humanos de la 3D permanezcamos con esta base cognitiva de nivel de conciencia seguiremos participando en este juego como se viene haciendo vida tras vida.

Los seres humanos 3D deben aprender mucho sobre ellos mismos, no quedarse con las ideas que les han vendido en cuanto a sus procedencias, la verdadera naturaleza del ser humano está inmersa sufriendo dentro de este avatar biológico.

Tu como gran parte de las personas que viven dentro de esta realidad tiene el derecho de saber que sus vidas tal como están son absolutamente reprogramables y que dicha condición nace y emerge del mismo ser humano dispuesto a empezar con el mismo de una vez.

De lo contrario te hablaran civilizaciones que no viven en la densidad y no la sentirás por la densidad vibratoria celular y cognitiva que portas como genoma 3D.
 

Analizas
Sólo un 2% de nuestro genoma corresponde a gen lumínico y el otro 98% a genoma dual que es una mezcolanza de genes alienígenas implantados.
 

Respondo
El Genoma 3D, está construido con nano-tecnología. Quiere decir que lleva inteligencia artificial. La ingeniería biogenética que emplean trabaja en dos campos, desarrollo cognitivo y desarrollo biológico que aparentan ser distintos y no lo son más bien funcionan defragmentados. En pocas palabras nos reprograman a vivir separados la mente del cuerpo.

Esto ha sido hecho adrede para que gran parte de la energía que ingresamos a nuestras biologías sea densificada vibratoriamente por la mente “Conciencia física” software que desarrolla el nivel cognitivo de la raza humana 3D y que agrupa aproximadamente 100 genes alienígenos distintos cuyos temperamentos tienden a ser:
malhumorados, desganados, irascibles, impacientes, intolerantes, desconfiados, competitivos, traicioneros, tendencias al ocio, al materialismo, poder económico, jerárquico, excéntricos, racionales, calculadores, etc.
Esta densidad vibratoria cognitiva alienígena inhibe e inhabilita al 2% lumínico que llevamos des configurado por razones más que obvias.

Este 2% lumínico fue integrado para ingresar energía del cosmos directamente al diseño energético que le da vida a esta biología. Es decir que lo han limitado a una sola área, para darle carga eléctrica a las células. Comprendes. Esto no nos quita la posibilidad y esperanzas de que nosotros mismos revirtamos la situación al desarrollar ese 2% lumínico. Esto viene sucediendo con las personas que están dispuestas a trabajar tanto en su ego como la base estructural de sus emociones porque allí afloran los implantes alienígenos.

Sé que los seres humanos pueden hacerlo. Nadie debe cambiar tu mente más que tú mismo viéndote y sabiendo cómo eres en tu totalidad 98%. Puedes aplicar toda la lectura que requieras como autoayuda o terapias alternativas que te permitan limpiarte de tu genoma 3D.
 

Analizas
Nuestra conciencia terrestre e incluso nuestra mente corresponden al software que hace funcionar este hardware holográfico, por tanto no somos verdaderamente nosotros nuestra mente ni nuestra conciencia terrestre.
 

Respondo
Vivimos dentro de un holograma, es así. Cuando reitero que tu mente no es tuya, es por las razones que expuse en la contestación anterior, dime ¿sabes de donde viene tu estado de enojo, ira, cansancio o desgano? Cuando dices sentirte bien y que eres feliz y de un momento a otro esto cambia ante la aparición de ideas negativas.

Esto suele suceder en reuniones cuando las personas se están riendo y pasando un muy buen momento. De repente nace un mal entendido y todo cambia. Algo lleva a las personas dentro de ellas mismas a impedirles estar bien y felices sin sentir celos, miedo o angustia. El software Conciencia Física representa tu mente, la misma tiene genes no compatibles para la verdadera condición humana.

Tu como todos los humanos 3D, no fueron diseñados y creados para amar y matar ¿qué dios es ese que te ama y te castiga al mismo tiempo?.
 

Analizas
Lo que hay más allá del holograma es caos, guerra y un mundo robotizado dominado por los grupos de poder alienígenas.
 

Respondo
Sí. Y entiendo que, por el momento los seres humanos aún no están en condiciones de ver la realidad tal como es fuera de la visión limitada que se tiene de este mundo virtual. En las Enseñanzas de Don Juan tienes detalles y descripciones de personas que han visto de frente la realidad oculta tan solo para la vista humana.
 

Analizas
La biología humana es dual en tanto responde a los estímulos propios del mundo 3D como también a los estímulos propios de nuestro genoma lumínico, que son de densidades totalmente distintas.
 

Respondo
El gen lumínico que portamos es descendiente del gen originario. No lo tocan porque lo necesitan en estado puro para ingresar la energía al cerebro y biología, de lo contrario no estaríamos aquí, por la densidad energética donde vivimos.

La biología del humano 3D responde a un patrón celular más bien físico y mecánico. Lo que se conoce en este mundo como ADN es inteligencia artificial que hace a nuestra densidad biológica y cognitiva. Insisto, los humanos no tomamos conciencia de lo que llevamos como biología y masa cerebral.

Tenemos un vehículo muy codiciado que otros no pueden lograr desarrollar naturalmente como lo hacemos nosotros y eso se debe a que una parte lleva un 2% lumínico que hizo posible el diseño de un cuerpo energético para crear posteriormente esta biología 3D que dio origen a este avatar físico. De lo contrario nos hubiéramos extinguido como razas y junto a ello los mismos alienígenos que en todos los sentidos dependen de nuestras vidas.

Sería ingenuo pensar que podemos salir de este mundo diciendo que sabemos de sus existencias si previamente no tenemos un amplio panorama de quienes son y cómo hay que tratarlos, sin que te pisen.
 

Analizas
Los medios convencionales externos y culturales para llegar a nuestro ser real son inútiles en cuanto han sido diseñados por las mismas razas alienígenas que nos tienen prisioneros.
 

Respondo
Estos medios están contaminados. Es decir están estas razas trabajando detrás de los humanos. Podríamos hablar de uno de los campos que tienen como sistemas de inducción y abducción implementada dentro de la holografía donde vivimos como realidad planetaria.

En una ocasión una persona me expreso: los seres humanos somos fáciles de engañar y de seducir ofreciéndonos poder, representatividad y maestranza. Porque nos gusta vivir de las apariencias y de nuestras imágenes, que somos vulnerables al impacto social y al que dirán.

Tienden a que sus ideas pertenezcan a una organización y mientras esto suceda serán súbitos respetando ordenes de superiores nunca aprenderán a ser ellos.

Finalizo diciendo: ¿Por qué no podemos ser iguales? ¿Por qué tienen que existir tantas doctrinas y disciplinas para que entendamos lo que es la espiritualidad? Cuando es un trabajo y compromiso personal evaluarse uno mismo todos los días empezando por aprender a no mentirse uno mismo, de lo contrario nosotros mismos creamos la trampa para que nos atrapen.
 

Analizas
Podemos liberarnos si accedemos al tercer compartimento que aún permanece conectado a universos superiores. Si voy bien en mis anteriores premisas, quisiera confirmar esta conclusión muy sintética que desprendo de tu presente comentario:
 

Respondo
Si accedes al tercer compartimento, te liberas por completo de este mundo, porque entrarías en conexión directa con tu misma esencia Cósmica Luz (Existe y la llevas prisionera dentro de este avatar e inhabilitada por tu mente).

El que conozcas los componentes duales de tu estructura de carácter ayuda a contrarrestar la carga genética alienígena por lo tanto estas favoreciendo conscientemente a que tu mente actual pierda su densidad cognitiva y sientas a tu verdadera entidad Cósmica dentro de ti como pensamientos y estados de sensibilidad.

Este proceso lleva tiempo de autoconocimiento como mínimo 2 años de mucho trabajo de investigación hacia uno aplicando la observación y autoanálisis basado en preguntas directas hacia tus cargas genéticas para que aprendas a conocerlas y ver los esquemas que utilizan, recién allí te darías cuenta que vives con mentes (Pensamientos) que no son tuyos sino más bien las de varios.
 

Me preguntas
¿Las abducciones que sufrimos como raza humana actualmente son para violar ese 2% restante guardado en el tercer compartimento de nuestro cerebro? ¿Son para llegar hasta la parte más espiritual de nosotros y así quitarnos lo que nos va quedando de “alma inmortal”?
 

Respondo
Has tocado un punto, que considero importante. Responderte como merece la pregunta excedería los límites de este comentario ya que la respuesta tiene que evitar simplificaciones que podrían llevarte a errores.

En el futuro voy a ir ampliando estas ideas para que te sea más claro el panorama ya que mi trabajo radica precisamente en transmitir en qué condiciones se encuentran desde hace miles de años viviendo los seres humanos.

No has cometido errores, estas aprendiendo y te lo agradezco de todo corazón, esto me permite asegurar y confirmar que sí es posible concientizar a la civilización humana sintiéndome parte de ella.

Un fuerte abrazo

Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario