lunes, 16 de abril de 2018

17 de Octubre 2012 - Las personas irán siendo guiadas a conectarse con aquellas que resuenen en su misma sintonía vibratoria cognitiva. Dejando a un lado un viejo sistema gubernamental planetario al cual considera conveniente destituirlo y suplantarlo por un nuevo sistema de vida que represente avance, progreso e integración dimensional con los verdaderos planos sutiles Luz. Somos parte de la creación de un recambio generacional hecho realidad dentro y fuera de esta holografía planetaria. - Respuesta a Alicia-C - Marielalero.

Anónimo17/10/12
Marielalero, ahora que leo tus respuestas y comentarios y veo la repetición de la frase "fuerte recambio generacional", me doy cuenta de que no estoy captando qué significa o qué implica. ¿Podrías explicarme qué es un "fuerte recambio generacional"?
Muchas gracias

Alicia-C.
Estimada Alicia-C,
Si has leído la respuesta subida a Octavia como Post, comprenderás a lo que me refiero como cambio generacional. Las personas en estos momentos están tomando decisiones con respecto a como quieren seguir llevando sus condiciones de vida a nivel social, planetario y evolutivo.

Quieren libertad e independencia. Dejar de sentirse presionados y frustrados en sus intentos. Todo esta siendo llevado para generar en estos dos próximos años a venir un fuerte crecimiento en el nivel de conciencia física de nuestra población humana, donde ella misma se sienta ser capaz de producir los cambios acordes a su voluntad y mejorías.

En este sentido, las personas irán siendo guiadas a conectarse con aquellas que resuenen en su misma sintonía vibratoria cognitiva. Dejando a un lado un viejo sistema gubernamental planetario al cual considera conveniente destituirlo y suplantarlo por un nuevo sistema de vida que represente avance, progreso e integración dimensional con los verdaderos planos sutiles Luz. Somos parte de la creación de un recambio generacional hecho realidad dentro y fuera de esta holografía planetaria.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 15 Los Siete Dispositivos Biológicos  Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-15-los-siete-dispositivos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario