jueves, 17 de junio de 2021

18 de Octubre 2012 - Es necesario para su mejor entendimiento que comprenda qué representa este mundo y su organigrama mundial para la vida de los seres humanos - Respuesta a adler - Marielalero.

Sra. Marielalero, es un gusto y un honor poder participar nuevamente en este su espacio., Asi tambien he de expresarle (respuesta a Octavia) , que me alegra saber como será un posible escenario en estos dos años proximos y a la vez comentale también mis experiencias oníricas asi como mis dudas:
En dias pasados un amigo al que yo siento como mi familia, me ha comentado que en su sueño veia que las personas se revelavan porque ya sabian que habian estado controladas y manipuladas y que asu vez decian "preferimos morir,que seguir siendo esclavos", para lo que se hacian de bombas caseras y que al unisono hiban a explotarlas todos cuando vinieran por ellos, solo que el trataba de impedir que esas bombas explotaran como si quisiera o tuviera el deceo de decirles que no era necesario.
Ese mismo dia un servidor soño que, se encontraba en acostado sobre la vanqueta y a lo lejos observava una luz y veia a gente entrando a una puerta y mi sentir era que no lo debian de hacer posteriormente unas personas me llamaban y me decian ven, todo estara bien, llamado que mi ser indicaba que no era bueno, cuando yo me descuido veo como una gran multitud viene hacia mi y me quiere atrapar, yo corro lo mas que puedo y logro entrar a una casa qu es propiedad de mi tia y logro cerrar el porton qu es de madera, me quedo parado pensando que estoy a salvo y veo como la gente esta fuera de control (para esto mi sentir es que ellos estan siendo abducidos por fuerzas extrañas) veo como un amigo(el mismo del sueño que arriba le mensiono) trata de romper las tablas y tiene los ojos con aspecto de reptil, cabe mensionar que logro entrar a la casa y ellos se van aun lugar que llamamos "la peña" que se encuentra en el bosque. despues yo me encuentro en mi casa y me estoy con algunas de las personas que me perseguian y les cuestiono que como se sienten, despues de lo que les paso, a lo que ellos me responden que no saben a que me refiero, que no ha pasado nada.
El dia de hoy soñe que me encontraba en mi comarca y cruzaba un sembradio y llegaba a un llano donde se encontraban muchos jovenes con vestimenta de color blanco, un helicoptero de color blanco, sobrevolaba la zona, habia una mujer que nos estaba dando instrucciones de lo aconteseria . Nunca la vi, pero mi ser me indicaba que era una mujer de estatura media, robusta, pelo ondulado y con tez morena su vestimenta tambien era blanca, ella nos decia que se nos colocaria una especie de manguera (negra) atras en el cerebro y la posicion que adoptabamos era reclinados todos mirando hacia el suelo, que era el proceso mas doloroso para nuestra preparacion ya que seriamos como acendidos, cabe mensionar que cuando ella decia esto se reia. Bien y al termino de las instruciones el cielo que se encontraba nublado se llenaba de helicopteros todos blancos y acto seguido aparece decendiendo una nave negra de proporciones inmensas, (ya no recuerdo mas)…………… continua
Por otra parte, tuve un último sueño en el cual se me mostraba una especie de película donde se me mostraba como se había configurado el planeta (no estoy seguro de saber si era esta tierra holográfica) , después de una rebelión. Y asi veía los distintos continentes y en ellos veía como se sembraban diferentes formas de vida animal, lo extraño era que había una especie de felinos que caminaban en dos patas y al percatarse que me encuentro observando junto con otras especies animales nos quieren atrapar y somos ayudados por uno de estos felinos.
Mis cuestionamientos serian los siguientes:
¿sera posible que me estén o nos esten advirtiendo acerca de los planes de la NOM?
Si fuera asi, ¿esos planes (de la NOM) son para mi comunidad o son planes para toda la humanidad?
¿de que manera me sirve a mi el percatarme de sus intenciones?
¿Nos estamos movilizando en el plano astral para liverarnos ?
Y por ultimo en referencia al ultimo sueño: ¿estoy, estamos viviendo con otras formas o cuerpos en otros planos, aparte de este? ¿ yo lo estoy?
Se la importancia que tiene para usted el tiempo y el espacio otorgado a cada uno de nosotros, por eso humildemente en la medida de lo posible espero como siempre ser guiado por nuestros hermanos humanos luz a travez de usted y quedo siempre en agradecimiento por su dedicación.
Con cariño Adler.
Estimado Adler,
Agradecería que se remita a los compilatorios, donde podrá encontrar respuestas y comentarios porque es necesario para su mejor entendimiento que comprenda qué representa este mundo y su organigrama mundial para la vida de los seres humanos, qué sucede con ellos mientras duermen como también saber cómo es el sistema de comunicación que utilizan los hiperreales para comunicarse con los humanos.

Como bien se lo he mencionado, Usted tiene mucho trabajo de observación en la región en que vive. Tiene más información allí que la que experimenta en los sueños. Dejo abierta la posibilidad de profundizar algunas de sus preguntas porque tocan aspectos que realmente son importantes para este momento socio-planetario.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 16 Respuesta a Octavia:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no16-respuesta-octavia-marielalero.html

Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario