miércoles, 18 de abril de 2018

18 de Octubre 2012 - Los seres humanos, cuando ingresan a este mundo traen consigo un programa de vida planetario que desarrolla su vida entera - Respuesta a bet - Marielalero.

Gracias por la información, es como si ya lo sabia siempre decía que el 2012 era un tiempo de cambio, y que las personas tenían que despertar, porque si no se quedarían atrás, no entendía bien estas palabras mías ahora si las entiendo.
Lo que yo no entiendo es si a las personas las des amblan 3 días antes, que pasa con las personas que mueren en accidentes de coches o mas bien muertes violentas, sea cual sea las circunstancias, ya estaban des ambladas o fue en ese mismo momento, que lo hicieron, es la duda que tengo un saludo y bendiciones para tod@s.
Estimada Bet,
Hay reglas que se cumplen estrictamente dentro de esta holografía planetaria una de ellas es que sea cual fuere el caso y motivo de deceso en el humano, se desambla tres días antes de su biología al humano original.

Los seres humanos, cuando ingresan a este mundo traen consigo un programa de vida planetario que desarrolla su vida entera, abarca todo un juego perverso llamado karma. En los dos primeros compilatorios encontrarás respuestas y comentarios relacionado a la pregunta que has realizado.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 16 Respuesta a Octavia:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no16-respuesta-octavia-marielalero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario