jueves, 19 de abril de 2018

19 de Octubre 2012 - Si quieres hacer algo extremadamente valioso para ti misma, empieza por confiar en que sí eres capaz de hacer lo que te propones reafirmándote que pondrás lo mejor de tu parte para ayudarte. - Respuesta a Verónica - Marielalero.

Anónimo19/10/12
Querida Mariela, me ha gustado mucho lo que dices en este blog, pero al mismo tiempo me doy cuenta que yo no percibo ninguna de las vivencias que los demás comentan y siento que todo se está acelerando y yo me estoy quedando atrás. Tal vez todo sea mi imaginación, pero así lo siento y me preocupa que mi demora se deba a que se me está manipulando de alguna manera para no avanzar, pues hasta ahora no encuentro el momento de ejercitar la activación, no se como meditar y el ejercicio del autoanálisis lo estoy haciendo lentamente, pues a veces me siento con todas las ganas de hacerlo y escribir y otras veces no tengo deseos de hacer nada, excepto leer los comentarios tuyos y de los demás. Mariela ¿me puedes orientar con respecto a lo que me sucede??
Un abrazo para todos y me alegra tener este espacio

Verónica
Estimada Verónica,
Si quieres hacer algo extremadamente valioso para ti misma, empieza por confiar en que sí eres capaz de hacer lo que te propones reafirmándote que pondrás lo mejor de tu parte para ayudarte.

Cuando una persona pide ayuda es importante que ella misma se pregunte ¿Quiero ayudarme y permitir ser ayudada? ¿Estoy dispuesta a escuchar y a abrir mi mente para analizar el consejo que recibo? ¿Quiero o no quiero hacer algo por mi vida?

Tu mente conoce muy bien tus puntos débiles.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 16 Respuesta a Octavia:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no16-respuesta-octavia-marielalero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario