jueves, 5 de abril de 2018

20 de Marzo 2018 - La imposición de una ley que le exige al dueño del animal que le implante a su mascota un microchip - Respuesta a pablochoa26 - Marielalero.

pablochoa26 Martes, 20/03/2018 a las 6:49 pm
Estimada Mariela, Humanos Luz y Ghiank,
Muy, muy intenso post informativo. Desde el momento que te tomaste las vacaciones, se sabía que mucho movimiento había en el Sistema Solar y Universos uno y dos. A tu regreso, de esperar era un boletín con muchas novedades y acontecimientos. Vaya que están pasando cosas y mucho de lo que vemos toma sentido y explicación ahora.
Bien nos comentaste en post anteriores, que estaba dentro de las posibilidades una especie de arreglo o nuevo trato entre las razas opositoras. No deja de ser increíble esto. Habrá que estar atento a los movimientos políticos y sociales que comiencen a tomar forma dentro del Holograma Tierra.
No obstante, me da la sensación de ir muy bien encaminados en la metodología de trabajo del Futuro Inmediato. Me resuena mucho “Perspicacia y Diplomacia” en lo que viene.
Mariela, hay un tema que quisiera tu orientación al respecto. Y tiene que ver con las nuevas medidas que está implementando La Alianza. Resulta que está tomando curso una ley (ya aprobada) que tiene relación con la implantación de un microchip a las mascotas. Esto significa identificar a perros y gatos para facilitar el proceso de denuncias en caso de ser abandonados, maltratados o extraviados.
Mis preguntas son:
1) ¿Qué nos recomiendas hacer en estos casos? Ya que la multa por no realizar el proceso es bastante elevada y mi intención, en lo absoluto, es someter a mi mascota a este tipo de medidas.
2) En caso de continuar La Alianza con este tipo de medidas, ampliando ya no solo a sectores de elite, sino a las poblaciones humanas. ¿De qué manera podemos abstenernos haciendo valer nuestra soberanía? Entiendo que las revueltas no son nuestro camino.
Me gustaría poder resolver esto de manera prudente y pasiva, agradecería tu orientación.
Aprovecharé para darle nuevos vistazos al post, pues creo tiene muchos puntos importantes que requieren de reflexión. De surgir otra pregunta, te la haré llegar.
Agradecer a todo el Gobierno de este Cosmos de Luz por el arduo y minucioso trabajo que realizan en lo atemporal, temporal y Presente Continuo. Sé que somos parte de este trabajo y, por ende, mis ánimos a todos(as) y fuerzas para continuar hacia adelante.
Abrazos y muchos cariños,
Pablo.
marielalero Viernes, 23/03/2018 a las 5:27 am
Estimado Pablochoa,
Qué situación más complicada, ya que este tipo de medidas por parte de la Alianza va a ser muy difícil para los habitantes de este mundo el de poder abstenerse, excepto que se recurra a la justicia para que ésta evalué la situación, teniendo en consideración los derechos del animal, y la imposición de una ley que le exige al dueño del animal que le implante a su mascota un microchip, cuando éste no está de acuerdo con semejante medida.
Ten por seguro que van a comenzar a surgir en distintos países de la Base Piramidal, personas que van a salir a las calles a protestar en contra de la ordenanza de leyes nuevas que exigen como medida sanitaria o de precaución la implantación de microchip, ya sea en humanos o en animales.
Por el momento se te sugiere desde el Futuro Inmediato, que asistas a tu mascota con el SC que aprendiste en el Taller Abierto V.
Los lectores que no han aprendido esta herramienta, pueden hacerlo a través de la elaboración de una consciencia programativa, con la intención de resguardar a sus mascotas de la implantación de microchips en sus cuerpos.
Si bien se aproximan tiempos difíciles en el Holograma Tierra, también es cierto que no le va a ser nada fácil a la Alianza llevar adelante su gobernabilidad, va a tener que lidiar bastante con las posturas de las sociedades humanas de este mundo, quienes no le van a permitir a ésta, que les imponga algo que va en contra de sus voluntades y derechos humanos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario