jueves, 24 de junio de 2021

20 de Octubre 2012 - En la medida que se va adaptando al ejercicio se comprende mas claramente lo que se esta haciendo y percibiendo. Es importante realizarlo con soltura, confianza y tranquilidad. - Respuesta a Patricia - Marielalero.

Anónimo20/10/12
Estimada Marielalero,
Tengo una pequeña duda con respecto a la realización del ejercicio de los 7 Dispositivos.
Una vez realizado el paso 3, de presionar levemente los párpados y focalizar los 7 dispositivos, cuando pasamos al paso 4, seguimos presionando los párpados o volvemos las manos al tan-tien?

Te comento que ya hice el primer ejercicio, y como dude al llegar a esa parte, dejé mis dedos en los parpados en esta 4ta parte, por el momento, hasta saber tu respuesta.
Siento que el ejercicio, aunque no hubiera hecho correctamente esta parte, cumplió con su objetivo, por las sensaciones que fui percibiendo, en especial al terminar y volver a lo cotidiano y en las próximas 48 hs, es tal cual lo describiste, en las horas siguientes me sentí de una forma diferente, muy relajada, en paz, centrada, con la mente acallada, y una sensación de expansión. Y al día siguiente percibí en mí lo que describiste que otros podrían interpretar como euforia.
Gracias Marielalero por todo, un fuerta abrazo para ti y mis cordiales saludos para todos los compañeros.

Patricia
Estimada Patricia,
Agradecería leas la respuesta al Lector Tor, para que disipes las dudas planteadas. En la medida que se va adaptando al ejercicio se comprende mas claramente lo que se esta haciendo y percibiendo. Es importante realizarlo con soltura, confianza y tranquilidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 17 Respuesta a Brigit de Kildare:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-17-respuesta-brigit-de-kildare.html

__________________________________________________________________________

Respuesta Sugerida:



Estimado Tor,
Sea bienvenido al blo. Si intenta mejores resultados, entiendo que tiene que ser más estricto con respecto a las condiciones en que se realiza el ejercicio.

Se pide que sea de día es decir que por lo menos haya claridad natural y no artificial.

Se pide que lógicamente la temperatura del lugar sea confortable. Los 24º se consideran confort. Por lo tanto la temperatura puede estar aproximadamente dentro de este rango.

Se piden siete respiraciones completas mientras imagina el cono de energía que sube de los pies hacia la cabeza moviéndose en el sentido de las agujas del reloj en rededor de Usted.

En el punto 3, en ningún momento dice que se tenga que sacar las manos del Tan Tien y presionar los ojos con los dedos. La presión en los ojos se hace apretando un poquito los parpados. Tiene que releer los pasos del ejercicio y no apresurarse en su ejecución hasta que no lo haya comprendido correctamente sus pasos.

Se piden tres circuitos completos señalando con una respiración completa cada órgano.

Soltar el cuerpo significa relajarlo. Puede dejar las manos en el Tan Tien o a los costados.

Espero que haya sido de ayuda.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 15 Los Siete Dispositivos Biológicos  Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-15-los-siete-dispositivos.html

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario