martes, 29 de junio de 2021

22 de Octubre 2012 - Creo que el mejor método que existe para la meditación, es aquel donde la persona siente que resuena con su búsqueda. - Respuesta a Anónimo - Marielalero.

Anónimo22/10/12
Estimada Mariela ,gracias por todos tus articulos ,son de gran ayuda en estos momentos .Pienso que seria bueno que nos dijeras si lo crees coveniente, que metodos y practicas de meditacion son los mas practicos en estos momentos aparte del que tu nos recomiendas .Y que piensas respecto a la Hermandad Blanca ,Saint Germaint ,Reiki ,etc.Un abrazo para todos .
Estimado Anónimo,
Seas bienvenido al blog. Creo que el mejor método que existe para la meditación, es aquel donde la persona siente que resuena con su búsqueda. No conozco otro método de meditación, porque aplico y enseño el que esta detallado en el Post.

Seria bueno que leyeras los compilatorios para que tengas una amplia visión de la información que acerco a modo de respuestas y comentarios, encontraras las respuestas a tus preguntas.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 19 La Meditación como Herramienta Dimensional en el Holograma Biológico Humano 3D:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-19-la-meditacion-como.html

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario