miércoles, 11 de abril de 2018

25 de Marzo 2018 - Habrá que estar atentos a los procedimientos que ésta va a emplear, por ejemplo, va a ser muy interesante ver como ésta se las ingenia para negociar con las actuales corrientes religiosas y esotéricas, existentes dentro del Holograma Tierra, para convencerlas a que se unan al modelo de gobierno la Cosmovisión Universal, lo cual les conllevaría a tener que modificar sus conceptos teosóficos. - Respuesta a Hoja de aire - Marielalero.

Hoja de aire Domingo, 25/03/2018 a las 1:17 am
Hola Mariela y amigos.
Tengo una inquietud con relación al punto donde decís que el gobierno intergaláctico va a prohibir la existencia de corrientes esotéricas u otros conocimientos, que no estén en el marco de sus aprobaciones y que de existir, habrá castigos. ¿Esto te incluiría en esos grupos?, ¿Y a nosotros?
Los grupos que hemos formado, como chats, en los que asistimos a personas con diferentes necesidades, ¿pueden correr algún tipo de riesgo en este sentido?, ¿Qué es lo que no debemos hacer?
Abrazos.
marielalero Domingo, 25/03/2018 a las 6:20 am
Estimada Hoja de aire,
Si bien la Alianza tiene que llevar una serie de cometidos dentro de este mundo, no significa que la lleve de ganar en todo lo que se proponga.
Habrá que estar atentos a los procedimientos que ésta va a emplear, por ejemplo, va a ser muy interesante ver como ésta se las ingenia para negociar con las actuales corrientes religiosas y esotéricas, existentes dentro del Holograma Tierra, para convencerlas a que se unan al modelo de gobierno la Cosmovisión Universal, lo cual les conllevaría a tener que modificar sus conceptos teosóficos. Desde ya te digo que esto es muy probable que ocurra en algún momento.
Con respecto a las restricciones que podría llegar a implementar la Alianza, con los habitantes humanos, que demuestran su compatibilidad cognitiva y espiritual con el conocimiento que ingreso desde el Futuro Inmediato, no va a poder hacer nada para prohibirlo, tanto la Alianza, como las Elites Destituidas y los Regentes Galácticos ya saben que todo intento que hagan, les será en vano.
La tecnología celular, como los computadores siempre ha sido y seguirán siendo controlados por los servicios de inteligencia, que operan dentro de este mundo, sin importar quienes son los gobernantes alienígenos de turno. Ustedes tienen que cuidarse más al momento de intercambiar datos personales o información relacionada con este conocimiento, las tecnologías mencionadas no son medios confiables.
He comentado sobre esto, en otras oportunidades.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario