martes, 17 de abril de 2018

25 de Marzo 2018 - Viajeros intergalácticos - Respuesta a katcosmos - Marielalero.

katcosmos Domingo, 25/03/2018 a las 6:03 pm
Estimada Mariela muchas gracias a tí a los humanos luz , humanos luz ghiank , seres luz de Xendha por tan grande información un poco inquietante de ahora en mas por las estrategias y todo el montaje que tienen previsto realizar con el holograma y todos los mundos de este cosmos para tener mas control del que ya poseen sobre.
deseo decirte que comparto las inquietudes y preguntas de la mayoría de lectores del blog Jose manuel , juanvtz , pablo ochoa , kimedes ,javi , Diego muoz 13 , unfenix , luxor , maxi y en unanimidad con todo el resto expuesto por los compañeros .
tengo tres preguntas :
1. quienes son los viajeros humanos intergalácticos ? en lo personal los imaginó como seres que entran en mundos en transición para ayudar a su liberación en diferentes épocas y por stargates interdimensionales que en un momento dado se activan para realizar los procesos y tareas .
2 . Es posible con la herramienta( cp ) reiniciar programa de vida . se puede usar para actualizar los programas de vida que ellos quieren desinstalar para contrarrestar sus planes .
3 . Los que no hemos asistido nunca a ningún taller, ni tenemos las herramientas que has proporcionado en los mismos como podremos proteger y protegernos junto con nuestros seres queridos y mascotas de todo lo que se viene .
Seguiré con paciencia y discreción respirando firme en mi caminar fluyendo y dejando que todo siga su curso natural
en silencio para llegar a las sincronicidades .
Gracias a todos y todas , a los humanos luz , humanos luz ghiank , humanos luz del presente continuo , y alos seres luz de Xendha y gracias por ser y existir .
José Manuel tranquilo comparto contigo tu sentir todo va a estar bien no te preocupes adelante .
Un Fuerte Abrazo .
marielalero Viernes, 30/03/2018 a las 6:25 am
Estimada Katcosmos,
Existen muchos tipos de viajeros intergalácticos viviendo dentro del Holograma Tierra, muchos de ellos vienen de la Línea de Tiempo Pi II, cuyos humanos vivieron en el verdadero Planeta Tierra durante el periodo Hashana 2024. Humanos que han pasado por muchos periplos, antes de arribar a este mundo, entre esos humanos se encuentran muchos de los lectores que, en un determinado momento de sus vidas se volvieron a reencontrar con este conocimiento, significa que ya sabían de él desde vidas planetarias anteriores a la actual, en particular la del 2024.
Desde el Futuro Inmediato se les proporcionara la información necesaria, para que ustedes, también puedan ayudar a las personas allegadas a sus vidas que requieran de vuestras asistencias, para actualizar sus programas de vida y ADN. Y otras labores que serán necesarias para estar prevenidos mientras permanezcamos en estado de vigilia, a medida que la Alianza vaya avanzando en sus cometidos tanto dentro como fuera del Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario