domingo, 8 de abril de 2018

La Agenda Borg.

Introducción:

Transhumanismo: El transhumanismo (abreviado como H+ o h+) es un movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnología ampliamente disponibles, que mejoren las capacidades humanas, tanto a nivel físico como psicológico o intelectual.​ Los pensadores transhumanistas estudian los posibles beneficios y peligros de las nuevas tecnologías que podrían superar las limitaciones humanas fundamentales, como también la tecnoética adecuada a la hora de desarrollar y usar esas tecnologías.​ Estos especulan sosteniendo que los seres humanos pueden llegar a ser capaces de transformarse en seres con extensas capacidades, merecedores de la etiqueta "posthumano".

Transhumano: Transhumano, es el término para referirse a un “humano transicional”, un paso potencial hacia la evolución del post-humano. Llamando transhumanos a la “manifestación más temprana de nuevos seres evolutivos”, Los primeros signos del transhumanismo incluyen el refuerzo corporal con implantes, la andrógina, la reproducción asexual, y la identidad repartida. Actualmente muchos humanos empiezan a considerarse a sí mismos como transhumanistas, el concepto de transhumano ha tomado connotaciones de auto identificación y pro-acción, tal y como muestra esta definición extraída del Apartado de Terminología Transhumanista.

Metahumanos: es un superhumano .


Mutante: Mutante es aquello sometido a una mutaciónMutar, por su parte, es cambiar, modificar o alterar algo. El uso más habitual del concepto de mutante está asociado a los organismos que mutan debido a un cambio en su estructura o su composiciónUn mutante, por lo tanto, es un ser que experimentó una modificación en sus genes o que desciende de un organismo que ha sufrido estos cambios. Los mutantes, debido a la alteración genética, exhiben características diferentes a las que muestran los demás individuos de su especie.

Ciborg: Un cíborg es un ser o criatura formado por materia orgánica y  dispositivos tecnológicos (cibernéticos) que tienen por objetivo mejorar las capacidades de la parte orgánica. La idea de un cíborg no se corresponde exactamente con otros términos como robot, autómata o androide. Esta palabra procede del inglés cyborg.Se trata de un acrónimo formado a medidados del siglo XX con las tres primeras letras de las palabras cybernetic y organism, en español 'organismo cibernético'). La primera derivada del griego κυβερνητικός(kubernētikos, “buen piloto”). En ocasiones en español aparece escrito en su forma original como 'cyborg'.

Cibernético: Como cibernético designamos todo lo relacionado con la tecnología  computacional interdisciplinaria usada para la extensión de las capacidades humanasHoy en día, lo cibernético se caracteriza por ser todo lo que se relaciona con la tecnología computacional, especialmente con Internet. Debido al cada vez mayor uso de estas tecnologías, las interacciones humanas han migrado al espectro cibernético creando acosos, delitos, ataques y hasta relaciones.

Androide/Droide: Se llama androide a un robot cuya apariencia es similar a la de un ser humano. Los androides son máquinas autómatas que, por su configuración, están en condiciones de imitar ciertas acciones que realiza el hombre.

Fuente: www.significados.com

Nota: No es ficción, existen.

_____________________________________________________________________

Ser Humano: Significa: Tener conciencia de tu existencia y de tu totalidad como ser vivo que formas parte de la pertenencia e identificación de la realidad planetaria en donde vives y tienes la libertad de crecer, desarrollarte en tu potencial a nivel inteligencia, espiritual y física.

En este mundo se nace siendo identificado como un individuo que con el tiempo y a lo largo de su vida debe aprender a desempañar funciones y a cumplir roles para ser considerado una persona que se ajusta al sistema y obedece la base ideológica de su formación moral.

Un ser humano es una identidad que está relacionada con todos los seres vivos que forman parte de su hábitat, no excluye a los componentes de la naturaleza por que los siente formar parte de su energía e intercambio vibratorio.

_____________________________________________________________________


Link: https://www.youtube.com/watch?v=PK6r_-pS3t8




Link: https://www.youtube.com/watch?v=Uiafqhh7Cxk




Link: https://www.youtube.com/watch?v=YuWW4L3AMTU&t=305s



Publicado el 18 nov. 2017

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Se sugiere la lectura:
8 Octubre 2011
del Sitio Web Marielalero-Marielalero

Somos un programa de vida que reemplaza genéticamente las descendencias de las entidades de Luz que estuvimos originariamente en esta parte del Cosmos.

Este programa se llama Proyecto humano 3D que consta de la reproducción masiva de cuerpo físicos comandados por una mente sustituta que desconecta todo tipo de vínculo o alcance vibratorio con civilizaciones originarias de este Cosmos de Luz.

En un momento determinado de la historia de la humanidad, los humanos originales, que vivían en distintos sistemas planetarios dentro esta vía Láctea quedaron atrapados dentro de la creación artificial de un vallado vibratorio de energía materia más densa de la existente.

Esto cambio la movilidad y alineación de la energía Luz con el centro de este Cosmos de Luz y como consecuencia las primeras civilizaciones humanas fueron debilitadas físicamente y desconectadas electromagnéticamente.

Ante el cambio rotundo de la energía Luz que autoabastecía sus desarrollos sutiles genéticos sintieron la desnivelación descomponiéndose y desvaneciéndose.

Al despertar se encontraron encerradas en celdas del tiempo y traicionadas por un grupo numeroso de humanos que habían quedado bajo dominio telepático de seres alienígenos extra dimensionaleshasta ese momento nunca vistos.

Estos humanos telepáticamente inducidos, pasaron a ser identificados como “los intermediarios” y son los responsables de haber entregado a las entidades invasoras la información original de los patrones genéticos utilizados para la creación física sutil de los primeros humanos originales que poblaron la Vía Láctea.

Esto dio paso a un camino de experimentación genética que hasta el momento no tiene fin y que ha llevado a esta parte del universo a perder sus características originales al cambiar su modo de vida, conducción y gobierno ahora en poder de entidades alienígenas.

El proyecto humano 3D, es considerado una celda biológica virtual donde son ingresados los humanos originales traídos desde cárceles dimensionales donde viven cautivos y que están más allá de la 3D. Está diseñado con muestras genéticas obtenidas de experimentos biogenéticos hechos con las primeras copias genéticas originales diagramadas virtualmente de quienes fueron las primeras civilizaciones Luz, que arribaron a esta Vía Láctea.

Este proyecto dio origen al diseño de varios modelos llamados razas de la 3D y su reproducción masiva. Dentro de los mismos se encuentra la civilización humana 3D que habita el planeta Tierra.

El proyecto humano 3D, fue diseñado para generar energía luz-materia naturalmente a través de su biología y de su mente para alimentar energéticamente el mundo creado por los invasores que de esta manera han solucionado todos sus problemas tecnológicos y de degradación biológica que los condenaba a la extinción.

Genéticamente las células cerebrales del modelo genético humano 3D fueron grabadas por un programa que agrupa cargas genéticas de razas alienígenas destinadas a desarrollar densidad vibratoria que es proyectada por la manifestación de sus caracteres y comportamientos.

Las cargas genéticas fueron diseñadas y organizadas para actuar con dominio y soberanía sobre el cuerpo de pensamientos que llevarían como mente los humanos de la 3D. Este diseño recibe el nombre de “Conciencia Física” su propósito radica en inhibir la activación del nivel cognitivo aumentando la densidad vibratoria en el cuerpo de pensamientos y estructura biológica.

Se crearon dos realidades virtuales:
  • el holograma Planeta Tierra
  • el sistema de vida al cual llamo terrario virtual donde los seres humanos son los obreros que construyen el hábitat vibratorio y el mantenimiento físico del mismo
Ambas realidades mantienen dimensionalmente aislados y desamparados a los humanos 3D con mundos paralelos que vienen haciendo uso y abuso de sus facultades empezando por considerarlos razas inferiores, por ser clonaciones reprogramadas.

La civilización humana 3D, es una de las más afectadas y dañadas en su trasmutación y distorsión genética. No es culpa del humano original el no poder desconfigurar la mente sustituta cuando está bajo los efectos vibratorios de un software “Conciencia física”.

No es culpa del humanos 3D el no recordar y saber, ¿quién es realmente? y ¿cómo llego a este mundo?

Si se le niega el derecho de saber que gran parte de sus problemas diarios nacen y parten de sus bloques de pensamientos y que estos representan dimensionalmente a cargas genéticas que vibratoriamente inhiben la amplitud de su conciencia y contrarrestan la existencia de una inteligencia originaria que escasamente lleva en sus células cerebrales.

La libertad de estos miles de humanos ha venido dependiendo de un juego del tiempo llamado karma donde se los obliga a ingresar en avatares biológicos (Cuerpos físicos) para ser parte de infinitos juegos simuladores de vidas donde deben aprender a des configurar las cargas alienígenas que llevan incorporadas y que le da personalidad a la mente sustituta que comanda la vida del avatar biológico.

Sin embargo el avatar biológico que identifica evolutivamente al proyecto y modelo de vida humano 3D no está en peligro de extinción, sino más bien en este momento está en proceso de expansión a nivel cognitivo y biológico. Lleva consigo una llave genética.

Son “eslabones lumínicos” que llevan las cargas originales de patrones siderales de Luz. Estas cargas genéticas están siendo activadas en el hipotálamo donde yacen ocultas anatómicamente y dimensionalmente dentro del avatar humano 3D.

Los seres humanos de la 3D tienen el derecho de saber ¿quiénes son? y ¿qué se viene haciendo con ellos?

Asumir la actitud de crítica y juzgamiento hacia ellos, forma parte de un plan oculto que los trabaja moralmente creándoles culpabilidad y desorden emocional. Tales propósitos no provienen de este Cosmos de Luz, la metodología proviene de razas egocéntricas que usurparon esta Vía Láctea como su territorio imponiendo sus decretos.

Si bien es cierto que los humanos de la 3D, somos un proyecto de vida limitado, hoy debemos saber que somos capaces de revertir tal anomalía genética por una nueva configuración, para ello debemos empezar por desconfigurar lo que llevamos como “Conciencia Física”.

Nuestra mente es el reflejo vibratorio y corpóreo de las cargas genéticas que nos implantaron.

Si aprendemos a conocer nuestra estructura de carácter nos volveríamos más conscientes cuando hablamos y transmitimos nuestras opiniones, nos observaríamos y comportaríamos desde la prudencia, aprenderíamos a identificar nuestra dualidad.

Fuente: www.marielalero.com
__________________________________________________________________________

Los seres humanos pertenecen a una raza que ha sido manipulada genéticamente para portar un estado de mente que les inhibe el desarrollo de sus facultades espirituales y expansión de su inteligencia. - Marielalero.

Enviado el 25/10/2011 a las 4:20

Estimada Ariadna

Me preguntas
Quisiera preguntarte, porque a veces pensamos y tenemos sensaciones, que uno percibe que no son propias, porque a veces no somos nosotros mismos, y nuestros pensamientos no nos pertenecen, es que acaso todos lo sentimos así? o solo yo en muchas ocasiones me siento un títere?
 

Respondo
Los seres humanos pertenecen a una raza que ha sido manipulada genéticamente para portar un estado de mente que les inhibe el desarrollo de sus facultades espirituales y expansión de su inteligencia.

La forma de pensar como de sentir y percibir tus pensamientos es la base de todos los problemas que vives y experimentas en tu vida. No estas sola en esta situación, también es la de cientos de personas que pasan gran parte de sus vidas peleándose con sus pensamientos y vencidos por sus estado emocionales.

Quizás en tu caso tengas que profundizar el tipo de pensamientos que son los más predominantes y constantes durante el día. En ellos veras la tendencia emocional y anímica que hace a tu temperamento el cual se ve como tu estado natural. Este consejo que hago llegar a ti forma parte de lo que he venido acercando como información en este blog y que puedes dirigirte a investigar lo que realmente requieres comprender y asimilar para encontrar tus respuestas.

No eres la única que en más de una ocasión puede llegar a sentirse un títere y en este sentido creo que tienes a tu alcance los contendidos que te remarcan dicho estado.

Tendrías que preguntarte ¿por qué te sientes un títere? ¿Qué es lo que más te afecta en una relación o situación? ¿Qué recuerdos afloran en ese momento o después? ¿Qué tipo de pensamientos son los que invaden y boicotean tu mente? ¿Qué opinión tienes de las personas? Si vives conforme con lo que sientes que es tu vida ¿Qué actividades has dejado pendiente? ¿Qué te gustaría ser? Y ¿Qué te gustaría hacer realmente?

Esta es una muy buena manera de empezar de sentirse en conexión con contigo misma y principalmente valorar tu propia existencia ya que este estado siempre es dejado a un costado debido a que nos han enseñado a priorizar la rutina y cotidianeidad como responsabilidad básica en la vida de todo ser humano.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario