sábado, 21 de abril de 2018

Película: El Gran Hipnotista: El Cambiará tu Vida (Cine de China).

Introducción:


Enviado el 09/04/2011 a las 3:02

Respuesta para Sregi:
 

Pregunta
¿Mediante regresión puedo acceder al ADN original? ¿o al humano original?
 

Respuesta
Hablar de regresiones supone estar de acuerdo con este sistema y saber que significa el trabajo que se va a realizar. Saber precisamente que se está haciendo en ese momento y en donde se está ingresando.

No existen las vidas pasadas de la manera como creemos y sostenemos en este mundo. Cuando haces el ingreso a este holograma 3D, eres conectado digitalmente a una red holográmica junto a aquellos que formaran parte de tu mundo familiar y contexto social. Esta red ira grabando todo lo que hagas, digas, muestres y te comportes como humano 3D.

Esto no sería tan grave si fueras genéticamente un humano que fuese nada más que conciencia física. El problema es para una verdadera entidad cósmica que se encuentra detenida en este Holograma Tierra portando un cuerpo físico sustituto que viene con un programa genético prediseñado y armado cognitivamente.

No existen las vidas evolutivas en el Holograma. Todo forma parte de la misma trampa, una vida anterior no va a modificar tu ADN. El hecho que hagas una regresión implica trabajar con el paciente dentro del mismo holograma 3D abriendo sus canales y meridanos y exponiéndolo a que sea interferido por entidades que tienen un cierto apego y cariño para con los humanos 3D.

Durante la regresión se abren una o varias dimensiones donde eres involucrado en líneas del tiempo que sirven de simulacro para sostener una historia milenaria que resguarde la integridad original de esta civilización.

Pasas por planos del tiempo donde convergen cientos de historias y tú tienes la posibilidad de ver hologramicamente fotografiada tu vida y la de cientos al mismo instante. Al mismo momento estas fuera y dentro del holograma. Sin embargo tu no lo ves por que estas en transe y tu cerebro tan solo va a capturar lo que esta red holográfica le permita acceder como dato para que tú te quedes conforme de ¿quien fuiste en una o varias vidas?

No solucionas parte de tu problema, solo lo justificas y te quedas conforme creyendo que la solución estuvo en comprender que estás en esta vida para solucionar aquello que pudiste ver.

Las regresiones son trabajadas directamente por los intermediarios, ellos han creado las secuencias graficas de la historia de la humanidad, para dejar huellas de existencias de civilizaciones que han ido evolucionando con el correr del tiempo y que gracias a ella esta civilización 3D existe y fue forjada por sus ancestros.

Todo forma parte del mismo escenario.

Los intermediarios durante el momento de la regresión abducen al humano ingresándolo a planos del tiempo donde pueden crear secuencias y hechos históricos haciéndote pensar que viviste y perteneciste a una época y a una civilización.

Tu mismo al formar parte de ese escenario al regresar al holograma impactado por lo que viste y viviste durante la sesión no puedes dudar de la experiencia por que es completamente comprobable, sin embargo ellos abren en ti canales dimensionales donde quedas viviendo dentro del holograma conectado a pasajes intermedios donde viven los humanoides y droides que algunos los consideran espectros.

Son razas que trabajan fuertemente con los humanos 3D y les conceden todos sus deseos a cambio de que les permitan usar sus cuerpos físicos para entrar en el holograma.

Los profesionales que hacen esta terapia, no saben a lo que se exponen junto a sus pacientes, hay casos donde estos espectros interfieren la sesión ingresando directamente al plano físico y exponen su trabajo y la integridad energética, física y mental del paciente.

El problema no está en prepararse para hacer este trabajo sino más bien en entender que no deben hacerlo ni con ellos ni con las personas, porque están en peligro y abren puertas dimensionales para que estos espectros (Humanoides y Droides) anden por este holograma usando como puentes a los humanos.

Hay personas que están de acuerdo con esta terapia y aseguran que se sienten muy bien después de haber hecho una regresión, lo que no entienden es que les están creando una ilusión holográfica en líneas del tiempo ingresándola así misma para sellarla psicológicamente a una realidad artificial.

No existe el karma. Tampoco existe el pasado son dos estados del tiempo armados y conjugados en dos planos holográficos diferentes que encauzan desde la red holográfica digitalmente a los humanos 3D para hacerlos vivir dentro de la mentira absoluta, y engancharlos en un juego que saben que les gusta vivenciar por que se sienten importantes y lo más delicado es que la mayoría se siente conforme de saber ¿Quién fue en la vida anterior? Para de allí en más hacer algo por si mismo en esta vida y solucionar su karma.

Hay personas que al descubrir su vida anterior adquirieron el personaje y no se lo sacaron mas.

Entonces,
  • ¿Qué son las regresiones?
  • ¿Hacia dónde llevan a los humanos durante esa transición?
  • ¿Qué hacen con ellos precisamente al sacarlos del holograma e ingresarlos en otros planos que son como avenidas del tiempo?
  • ¿Quiénes transitan esas avenidas del tiempo y se disfrazan como antepasados de los humanos 3D?
  • ¿Por qué las personas necesitan volver a hacer esa terapia para solucionar un problema de esta vida?
Las regresiones son sistemas inductivos, tu no necesitas ver quien fuiste para acceder a tu ADN original porque tu verdad se encuentra dentro de tu núcleo celular y la única manera y camino más directo de llegar a tu ADN es empezando a hacer algo por ti mismo “Plenamente consciente” siendo tu mismo el participe de tu propio reconocimiento y posición dentro de este mundo al cual llamo Holograma Tierra.

Los intermediarios han implementado dentro de este mundo 3D conocimientos y técnicas solamente para sellar biológicamente y vibratoriamente a los seres humanos, introducen durante las sesiones a través de la apertura de los chacras, hipnosis, regresiones, rituales… etc. un ente guía que se convertirá en el parasito protector y controlador del humano 3D, será el que inducirá su mente para que a nivel inconsciente active su dualidad desarrollando pensamientos y estados emocionales contaminantes estos a su vez generan, el combustible vibratorio tan importante para estas razas llamada energía emocional.

De donde todos ellos se alimentan vibratoriamente y físicamente, en vez de hacer lo que acostumbran es decir conectarse a generadores artificiales para ingresar energía a sus cuerpos o estructuras corpóreas.

Descubrieron que los humanos 3D podrían ser utilizados como sus generadores naturales cuya energía humana es asimiladas por todos los paneles que hacen al holograma tierra y es dirigida en red hacia sus centros en la ciudad cibernética.

Para llegar a tu verdadero ADN y contactarte contigo mismo siendo un humano original, debes comprender que el camino directo es saber ¿cómo funciona tu mente y tu cuerpo biológico? Haciendo un reconocimiento consciente si ese eres tú.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
__________________________________________________________


Título original
Cui mian da shi
Año
Duración
104 min.
País
China China
Dirección
Guion
Leste Chen, Endrix Ren
Música
Rare Yu
Fotografía
Charlie Lam
Reparto
, , , , , 
Productora
Group Wanda Media Co
Género
IntrigaThriller
Sinopsis
Un famoso psicólogo de prestigiosa carrera conoce a una paciente problemática que cambiará el rumbo de su vida. (FILMAFFINITY)

Fuente Canal de Youtube: Instituto Hipnosis Ericksoniana y Psicoterapia Lima

Publicado el 7 dic. 2016



Se sugiere también:

CORRADO MALANGA: Hipnosis Abducción Escaneo interno y eliminación de implantes y entidades alienígenas. (Subtitulado Español).

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/02/corrado-malanga-hipnosis-abduccion.html

Película: 6 días sobre la Tierra (Subtitulada español) - Tema Principal: Sobre abducciones extraterrestres y otros temas de actualidad.


http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2018/02/pelicula-6-dias-sobre-la-tierra.html

________________________________________________________________________

Hipnosis despierta según el modelo de Valencia.
La hipnosis suele asociarse a una idea general de estado de trance y sonambulismo por lo que la hipnosis despierta es una variedad que ha llamado poco la atención. El Modelo de Valencia de Hipnosis Despierta la redescubre setenta años después de su nacimiento, encuadrándola en el paradigma socio-cognitivo-comportamental, descartando el concepto de trance y bajo el amparo de la investigación empírica.
El modelo de Valencia se diferencia de la idea original de Wells W. R. (“Experiments in waking hynosis for instructional purposes”, Journal of Abnormal and Social Psychology, 1924) en que es menos autoritaria, promueve un lenguaje diferente para describir y usar la hipnosis, se incluye dentro del modelo de intervención cognitivo-comportamental y usa, como eje central de su intervención, la auto-hipnosis.
La palabra “despierta” hace referencia a que la persona no necesita estar relajada ni con los ojos cerrados para beneficiarse de los efectos de la sugestión, mientras que la palabra “hipnosis” designa claramente el uso de un ritual de inducción rotulado como hipnótico.
Las características principales del modelo de Valencia son:
  1. La persona mantiene los ojos abiertos.
  2. Se sugiere actividad y expansión mental.
  3. La persona hipnotizada puede hablar fluidamente, caminar y realizar sus actividades cotidianas mientras experimenta sugestiones hipnóticas.
  4. Uso de un lenguaje adecuado presentando a la hipnosis como una estrategia general de afrontamiento.
Algunas de las ventajas de este método son que, al mantener la persona los ojos abiertos reduce su temor infundado a perder el control, es más rápida, accesible y agradable; favorece la participación activa de manera que pueden desarrollarse tratamientos in vivo, aumentando la motivación y las expectativas de éxito terapéutico; constituyendo, finalmente, una estrategia general de afrontamiento, destrezas y auto-control.
El Modelo de Valencia incluye tres procedimientos básicos:
  1. Presentación cognitivo-comportamental de la hipnosis, que trata de aclarar los posibles conceptos erróneos sobre la misma con el fin de no generar falsas expectativas y ofrecer una información veraz y ajustada a la investigación, mostrando claramente a la persona, qué se puede esperar de la hipnosis.
  2. Evaluación clínica de la sugestionabilidad hipnótica, que permite comprobar mediante la realización de ejercicios, la actitud de la persona hacia la hipnosis y hacia el terapeuta y su colaboración en un contexto de confianza.
  3. Metáfora didáctica sobre la hipnosis, cuyo objetivo es consolidar la idea de técnica segura, que implica esfuerzo y perseverancia para conseguir los cambios conductuales y como instrumento importante cuando es incluida en un procedimiento terapéutico.
A estos procedimientos se le suman dos métodos de hipnosis despierta (Auto-Hipnosis Rápida y la (hetero) Hipnosis Vigilia-Alerta). Se trata de una secuencia estructurada y flexible, cuyo eje central es la Auto-Hipnosis Rápida (AHR), una técnica sencilla de aprender y cuya idea final es que los pacientes puedan activar por ellos mismos, rápida e inadvertidamente, las sugestiones terapéuticas en las situaciones cotidianas donde las necesiten.
En conclusión, el modelo de Valencia de Hipnosis Despierta trata de integrar distintas perspectivas sobre la intervención psicológica clínica, usando la hipnosis como argumento central, pero como técnica adjunta. Siendo un método que cuida mucho el lenguaje, enfatizando el auto-control y la perseverancia, usando técnicas y prácticas sugestivas agradables, útiles y fáciles de aplicar y de aprender.
. Alarcón, A. y Capafons, A. (2006) El modelo de valencia de hipnosis despierta ¿técnicas nuevas o técnicas innovadoras?Papeles del Psicólogo, Vol. 27(2), pp. 70-78.


No hay comentarios:

Publicar un comentario