viernes, 9 de julio de 2021

24 de Octubre 2012 - En cuanto a lo que transmito como información tiende a que cada ser humano se conozca a si mismo - Respuesta a Ramón - Marielalero.

Anónimo24/10/12
Hola Mariela,soy un fan tuyo desde TaT,mi pregunta es la siguiente; ¿podria decirse que la técnica de autoprogramarse llamada Metodo Silva de control mental, es casi equivalente a una meditación? o ¿puede servir para la primera fase (estado de relajación)para la conexión de los siete dispositivos?
Un fuerte abrazo
Ramón
Estimado Ramón,
Seas bienvenido al blog. No conozco el Método Silva. En cuanto a lo que transmito como información tiende a que cada ser humano se conozca a si mismo sabiendo discernir ¿Qué es lo que lleva como genoma 3D y la implicancia de este para con su evolución? Por lo tanto el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos, las respuestas a los Lectores y Temas tratados para un despertar cognitivo en el consciente de la población humana subidos como Post intentan a la independización y recuperación de autonomía en cada ser humano. En vez de que este ejerza control sobre su naturaleza dual.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 19 La Meditación como Herramienta Dimensional en el Holograma Biológico Humano 3D:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-19-la-meditacion-como.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario