lunes, 12 de julio de 2021

24 de Octubre 2012 - Existen varias razas de colores y muchas de ellas pertenecen a la 4D. - Respuesta a Carlos - Marielalero.

Buenas noches, Marielalero

La persona con la que estoy en contacto, que me hace seguir una información muy parecida a la tuya, me habla constantemente de unos seres que son hombrecillos verdes, seres muy evolucionados, benevolentes, preocupados del bienestar del ser humano y su evolución, que a él personalmente le han acompañado toda su vida, protegiéndole y aconsejándole.
¿Qué me puedes decir de estos seres?. Los conoces?. ¿De donde vienen?
Estimado Carlos,
Creo que es necesario que le preguntes directamente a la persona con quien te contactas, como se llaman esos seres de color verde y de que dimensión provienen, para tu mayor tranquilidad, si es tu decisión seguir a su lado y por el respeto que esta persona se merece de tu parte y lo que hace por ti.

En lo personal puedo decirte que existen varias razas de colores y muchas de ellas pertenecen a la 4D.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 19 La Meditación como Herramienta Dimensional en el Holograma Biológico Humano 3D:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-19-la-meditacion-como.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario