martes, 6 de julio de 2021

24 de Octubre 2012 - Sin duda alguna tu mente esta creando resistencia ante tu iniciativa.- Respuesta a Anele Marielalero.

Anele24/10/12
Hola Mariela y compañeros: Sólo quería dejaros un pequeño apunte. He reiniciado la práctica de los 7 dispositivos durante la tarde, y procuro hacer una meditación antes de dormirme a la noche, sea en cuanto al despertar de la memoria remota, sea en cuanto a sintonizar con las verdaderas dimensiones sutiles luz y desde el futuro inmediato traer las herramientas que necesito para cocrear nuestro siguiente paso evolutivo con nuestra salvedad física y vibratoria, o en cuanto a mi actual situación de búsqueda de empleo. Como algún otro compañero comentó, voy viendo cómo son las reacciones de mi mente en la vida cotidiana... esta mañana, por ejemplo, sentí mucho enojo sin sentido aparente, algo que evidentemente me está mostrando que tengo algo que resolver al respecto. Otro detalle es que antes de dormirme ya por la noche, sentí un par de sonidos, acompañados de sacudidas de mi cuerpo, que me recordaron a cómo sonaban las espadas láser en la Guerra de las Galaxias (es la comparación más ajustada a lo que escuché que he podido encontrar). Luego me quedé dormida.
Un abrazo de luz para todos vosotros, es una gozada compartir y leeros en este precioso espacio.
Estimada Anele,
Sin duda alguna tu mente esta creando resistencia ante tu iniciativa. Es bueno que te des cuenta de ello y nos los compartas. En cuanto a lo sonidos que percibiste te sugeriría que te remitas a una respuesta que subí a Conekta21, la misma se encuentra en los compilatorios, es muy probable que te esté haciendo falta leerla.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 19 La Meditación como Herramienta Dimensional en el Holograma Biológico Humano 3D:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-19-la-meditacion-como.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario