martes, 1 de mayo de 2018

26 de Marzo 2018 - Ahora más que nunca, estamos en un momento planetario que como habitantes humanos, solo nos debe interesar hacer de nuestras existencias dentro de este mundo, un estado vibratorio semejante al de un faro de luz que titila incesantemente, que se proyecta sobre la faz del Holograma Tierra - Respuesta a Cassiopaeantonio - Marielalero.

Cassiopaeantonio Lunes, 26/03/2018 a las 9:20 pm
Hola estimada Mariela y compañeros del blog…
Acerca de estos cambios por venir quiero preguntarte qué va a pasar con respecto al negocio de la droga y todos estos grupos criminales que operan en todo el mundo, en México y principalmente en mi querido Acapulco pues la maldad y la saña pareciera que van en aumento junto con el miedo a los mismos. Antes era solo el negocio de la droga pero hoy en día se han diversificado y tambien se suman las extorsiones, el cobro de cuotas y obviamente tambien el secuestro y siguen matando a mucha gente inocente, muchos comerciantes desde pequeños hasta grandes empresarios viven con el temor y la zozobra de que le pase algo a sus familias y da impotencia pues yo los quisiera ayudar más fuerte y mas rápido y se que avanzamos pero a pasos pausados.
Te pregunto…Vendrá algún cambio importante que detenga a toda esta delincuencia organizada? Pues los gobiernos no hacen nada porque hasta ellos han Sido infectados por este terrible mal.
No se diga el negocio de las armas porque es otro mal igual de fuerte.
Agradezco de corazón tu respuesta.
Abrazos !
Antonio
marielalero Viernes, 30/03/2018 a las 6:30 am
Estimado Cassiopaeantonio,
Tenemos mucha tarea por delante, más de la que tú y los demás lectores se pueden llegar a imaginar. Ahora más que nunca, estamos en un momento planetario que como habitantes humanos, solo nos debe interesar hacer de nuestras existencias dentro de este mundo, un estado vibratorio semejante al de un faro de luz que titila incesantemente, que se proyecta sobre la faz del Holograma Tierra, que se complementa con el entramado lumínico, que a medida que avanzamos en la compresión de nuestros roles y funciones dentro de este mundo, vamos logrando acaparamiento vibratorio, fortalezas, hasta sentir que estamos unidos telepáticamente, sin que nos importe las distancias geográficas.
Cuando logremos esto, ten por seguro que vamos a poder hacer muchas cosas en conjunto por esta humanidad, por el planeta y para con nosotros mismos.
Entenderás cuán importante es, que cada uno de nosotros se encuentre ubicado geográficamente donde está viviendo, o donde estará viviendo uno o dos años más adelante.
Por ahora no desesperes, debes ganar tiempo siendo optimista, siguiendo el mismo consejo que se le ha transmitido desde el Futuro Inmediato al Lector Vure 7. Hoy dispones de nuevas herramientas, debes ir ganando tiempo en aprender a utilizarlas y a sincronizar con ellas para que aprendas a conocerlas en su totalidad.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/
______________________________________________________________________

Lectura Sugerida:

marielalero Miércoles, 28/03/2018 a las 6:29 am


Estimado Vure7,
Debo avisarte que durante estos próximos dos años y medio, vas a ser uno de los tantos habitantes humanos de la Base Piramidal del Holograma Tierra, que van a pasar por estados personales inexplicables, al ver el rumbo político, económico y religioso que van a ir asumiendo determinadas figuras emblemáticas que todavía están vinculadas con lo que queda del NOM.
No vas a poder creer lo que éstas son capaces de hacer, con tal de encajar ideológicamente dentro de la estructura gubernamental de la Alianza Intergaláctica, al verlas como se demuestran empáticas y complacientes con ciertos líderes del BRICS.
De ahora en adelante tienes que hacerte a la idea de que pase lo que pase a escala mundial, ya nada te sorprenderá o te causara indignación, porque estás viendo la realidad tal como es frente a tus ojos, al ver una y otra vez los comportamientos “veletas” de los líderes, que hasta hace poco se oponían al crecimiento del BRICS.
Esos mismos líderes, con tal de no quedar afuera ya han negociado, y han cedido sus derechos constitucionales sobre aquellos países de Latinoamérica, Centroamérica, Europa, Asia y Oceanía que económicamente estaban bajo sus consignaciones, para que el BRICS, comenzase de manera moderada con las reformas políticas, económicas, sanitarias y religiosas de dichos países, para ir introduciendo de a poco el programa gubernamental intergaláctico en el Holograma Tierra, empezando por el remplazo de la economía planetaria existente, por la economía virtual, la implementación de leyes obligatorias vinculadas con la implantación de nanotecnologías en el cuerpo humano y el de los animales. Vinculadas con el control de la red internet y de circulación aérea, por tierra o por mar de la masa poblacional del Holograma Tierra.
Mientras veas este panorama, tu único objetivo tiene que estar enfocado a permanecer física, emocional y vibratoriamente intacto, el tiempo que sea necesario dentro de este mundo, mentalizarte que vas a tener que acomodarte lo mejor que puedas a los nuevos cambios, sin que los padezcas. No es una buena solución de tu parte negar esta realidad y la que vayas a ver más adelante, no conseguirás las soluciones que buscas.
Aunque ahora no lo creas, tú vas a tener que ayudar bastante a las personas que están a tu lado.
Para ese entonces los deseos que tú tenías de querer irte de este mundo, habrán desaparecido. Te verás envuelto en mucho trabajo, donde tendrás que tomar fuertes decisiones, que te llevaran a recordar que tú, ya habías hecho ese trabajo, es decir vivirás tu propio deja vu.
Ahí entenderás que no viniste a este mundo con la misión de encontrar la salida para poder irte a otro mundo, sino más bien para estar presente en uno de los periodos planetarios más importantes del Holograma Tierra, donde tanto tú como cientos de humanos que están aquí, en situaciones especiales con respecto a sus programas de vida, harán lo que hasta ahora pareciera ser imposible, se convierte en una realidad socio planetaria reveladora.
Hasta que ese momento llegue, que no falta mucho tiempo para eso, tendrás que estar lo más tranquilo posible, muy atento a los pensamientos o revelaciones que recibas durante tu vida onírica.
Prácticamente lo veras todo con anticipación.
No habrá dudas dentro de ti.
Que esta respuesta transmitida desde el Futuro Inmediato, te permita tener una visión distinta, sobre tu existencia humana dentro de este mundo.
Respuesta que también se la transmitimos a los demás lectores.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario