viernes, 18 de mayo de 2018

26 de Octubre 2012 - Al enunciar la programación mentalmente se debe determinar el tiempo entre su ejecución, proceso de relajación y concentración de la persona. - Respuesta a Gladys - Marielalero.

Anónimo26/10/12
Marielalero y amigos del foro un fuerte abrazo para todos. Este post me pareció como escrito para mí, supongo que a la mayoría, si no a todos, lo sintieron así. En mi caso, por mi formación, debo enseñar a aplicar y a conceptualizar una serie de "dogmas científicos" tal vez por eso nos cuesta tanto 2aprender" estas ciencias, por la forma antinatural en que se enseñan limitando nuestra parte creativa y tratando siempre de tenernos encerrados en el cubo. Yo prácticamente no tengo con quien hablar de estos temas, nunca me aislé, trato de compartir con mis amigos, no les toco el tema porque no hay oportunidad, sin embargo me han comentado que hablar conmigo como que les transmitía paz y tranquilidad. En el anterior trabajo en el que estuve sucedieron una serie de coincidencias, por ejemplo las personas cometían errores y para tratar de no les afectara a ellos se las ingeniaban para hacerme responsable, también tomaron decisiones descriteriadas que me afectaban directamente, me explicaban las cosas como si les costara mucho trabajo y cosas muy importantes ni me las dijeron (debía ser inducida porque el trabajo era de gran responsabilidad y debía manejar mucha información y tomar decisiones importantes), me levantaban la voz, la jefa pretendía que yo llamara la atención a ciertas personas cuando esa era su función etc.... en total todos actuando mal como si se hubiesen puesto de acuerdo para afectarme,claro que no pienso así, estas personas supongo que nunca fueron concientes en el momento que estaban obrando de forma sincronizada, tampoco puedo afirmar que haya sido orquestado así desde algún ordenador de la matrix...
Si bien estas cosas que comenté se pueden tomar hasta cierto punto como un desafío, pero ... no puedo permitirme hacer la misma labor limitante de programación que hicieron conmigo. En estos momentos pienso que lo mejor que puedo hacer es ser lo más autónoma posible, quiero lanzarme en mi propio proyecto tecnológico, dando lo mejor de mí y lo que es más importante siendo coherente con lo que pienso, lo que siento y con el conocimiento que fuí incorporando a lo largo de estos años y fundamentalmente gracias a ti Marielalero, a Soraya y a muchos otros que contribuyeron a mi toma de conciencia.
Soy muy cauta en mi proceder en lo que se refiere a esta información, me parece que no soy frontal porque no ayuda en nada ni a mi misma ni a nadie y la verdad que no quisiera que ningún ser humano me sienta diferente, sin embargo trato en todo momento de ser consiente del terreno que piso.
Voy a utilizar la programación que enseñaste en este post y aplicaré tus sabios consejos en este andar.

También quería que me explicaras un poquito este párrafo:" Te sugiero ejecutarla antes de irte a dormir, durante 15 minutos..."
Marielalero muchas gracias por este excelente post.
Un abrazo.

Gladys
Estimada Gladys,
Al enunciar la programación mentalmente se debe determinar el tiempo entre su ejecución, proceso de relajación y concentración de la persona. En este caso los 15 minutos cumplen esa función además de estar utilizando el reloj biológico. Pasada esa fracción de tiempo si la persona se duerme durante o posterior del enunciado no habría ningún problema porque el plazo cumplido termina con la labor.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 20 Respuesta a Alicia:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-20-respuesta-alicia-podemos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario