domingo, 6 de mayo de 2018

28 de Marzo 2018 - Primero hay que ver, que es lo que va a suceder a escala mundial dentro de este mundo tras el inicio del periodo Hashana Lumen, a partir del 22 de mayo del corriente año holográfico. - Respuesta a Bibiana - Marielalero.

Bibiana Miércoles, 28/03/2018 a las 4:23 pm
Muchas gracias Mariela y Fi por las últimas respuestas, principalmente ésta última y la de María Giovanna.
Quería comentarte que últimamente cuando se acerca luna llena principalmente (también pueden ser esporádicamente otros días, nublados), siento que energéticamente algo está sucediendo, pienso que puede ser ionización sonora o paso de naves, cambio de dimensiones,etc porque me siento bastante mal. Trato de alimentarme sano, poco, atenta a los pensamientos, pero es ajeno a mi en ese sentido. Da la impresión que por esta zona están ocurriendo muchas cosas de tránsito de naves, negatividad de las personas (se observan muchos insectos, polillas, etc en el ambiente) . Mi pregunta es, como puedo contrarrestar esos malestares que son de cambios ajenos que me llegan.
También agradecer la respuesta a vure7, por ahora por más que quiera trasladarme a un lugar más abierto no va a ser posible debido a que el entorno más inmediato no lo considera así, ni se le pasa por la cabeza. Como dices van a ser dos años y medio “intensos”, se los agradezco que lo informen porque no es lo mismo que te agarre de sorpresa que estar mentalizado. Tendremos que utilizar la creatividad para ir sobrellevando las cosas en estos tiempos si nos quedamos en una gran ciudad.
Solo preguntar por si es incorrecto, la desvirtualización del holograma Tierra, o reinicio planetario, implica movimiento de continentes?, como la pangea que fue un solo continente y se fue modificando?
También se anuncia que para el 1o de Abril va a caer un satélite de 8 toneladas (no se sabe donde), esto es parte de la basura que anda circulando en el Universo 1 o fue derribado?
https://www.elperiodico.com/es/ciencia/20180325/estacion-espacial-china-tiangong-cae-sobre-tierra-6708486
Gracias y abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
Bibiana Jueves, 29/03/2018 a las 1:44 pm
Estimada Mariela, no quisiera crear confusión con lo siguiente: pensando y reflexionando sobre la situación tanto social, económica, etc de las personas en general, van a seguir descendiendo seguramente más de lo que estamos en éstos momentos de alguna manera pasando y sobrellevando en forma positiva y optimista; asociando a lo que nos comentas de “las volteretas” de las élites para amistarse con los BRICS, en un nivel más nuestro, vamos a ver seguramente a conocidos, familiares, vecinos, etc también darse vuelta a los de su propia raza?, los seres humanos?. Creo que es algo a lo que debemos estar preparados también, verdad?. Sin juzgarlos y sin emocionalidad.
Gracias y abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Martes, 03/04/2018 a las 6:34 am
Estimada Bibiana,
Si he entendido bien a tu pregunta, se te informa desde el Futuro Inmediato, que la Alianza todavía no ha dado indicios de querer hacer modificaciones sobre las plataformas continentales existentes en la Base Piramidal, esto no quiere decir que algo semejante este dentro de sus cometidos, ya que ésta solo sigue las órdenes de los Regentes Galácticos, quienes a su vez parece ser que tienen proyectos en común con las Elites Destituidas, no tan solo con el Holograma Tierra, sino que también para con este Sistema Solar.
Primero hay que ver, que es lo que va a suceder a escala mundial dentro de este mundo tras el inicio del periodo Hashana Lumen, a partir del 22 de mayo del corriente año holográfico.
En cuanto a tu última pregunta, un sector de la población humana ya está demostrando sus cambios de parecer con respecto a las ideas conservadoras que hasta hace poco años tenían, ya no tienen problema alguno en demostrar sus preferencias por determinados estereotipos sociales. Estos cambios ya se están produciendo en todos los niveles sociales, por lo tanto les va tocar muy de cerca a ustedes. De vuestra parte van a tener que ser discretos en cuanto a sus opiniones o insinuaciones para con aquellos familiares o amigos, que están dejando atrás sus ideas conservadoras y sus formas de vida, por otros estilos acordes a lo que cada uno entienda como progreso y mejor calidad de vida.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario