domingo, 13 de mayo de 2018

6 de Abril 2018 - Aquel ser humano que en vida logró entender cuál es la razón principal que existe desde el Futuro Inmediato, para llegar de la manera en que lo hace con la raza humana del Holograma Tierra. Resolvió por completo el enigma de su vida y de su lugar como habitante planetario dentro y fuera de este mundo. - Respuesta a loboblanco8 - Marielalero.

loboblanco8 Viernes, 06/04/2018 a las 12:34 pm
Buenos dias Mariela, compañeros y hermanos del f.i, p.c etc
Despues de leer las respuestas dadas a algunos lectores me han avivado preguntas que de un modo u otro he pensado en algún momento.
Es posible Mariela que los humanos que portan ya sea el programa del futuro inmediato o del presente continuo por mucho que se trabajen y conozcan a la perfección cada detalle de sus conciencias físicas, sus modos de reaccionar, observen y no se dejen llevar por el flujo de pensamientos identificados como acción de sus prototipos habrían quedado en un estado de equilibrio y a la espera?
Siento como que realmente ese trabajo de desprogramación genetica/cognitiva sirve para que el humano viva estable y centrado en su dia a dia con la posibilidad de ayudar a aquellas personas que de algún modo se acercan a el. Pero esos humanos realmente no van a recordar de donde vienen y por que han venido al detalle hasta que se los active llegado el momento. Irían por aquí los tiros?
Yo en lo personal no siento la necesidad de salir de este mundo a la brevedad pero si que me gustaria volver a estar en contacto consciente con nuestra familia.
Un abrazo muy grande.
marielalero Martes, 10/04/2018 a las 6:39 am
Estimado Loboblanco8,
Aquel ser humano que en vida logró entender cuál es la razón principal que existe desde el Futuro Inmediato, para llegar de la manera en que lo hace con la raza humana del Holograma Tierra.
Resolvió por completo el enigma de su vida y de su lugar como habitante planetario dentro y fuera de este mundo.
Que ese ser humano piense así, no es porque sí, él alcanzo un estado de consciencia que está por fuera del razonamiento humano terrestre, significa que él ha logrado vislumbrar el cometido que lo trajo a este mundo, siente que su existencia dentro de este mundo ha cobrado un real sentido. Su tiempo personal, su propia vida no alcanza a ser el tiempo terrestre suficiente para hacer todo lo que le corresponde atender para con sus semejantes, mientras él sigue avanzado en su evolución física, cognitiva y vibratoria como auténtico humano Luz.
Ese ser humano ha comprendido que su tiempo dentro de este mundo, es muy valioso. Ese ser humano se da cuenta que como él, también existen otros tantos humanos que están poniendo lo mejor de ellos, para que este mundo mejore, para recordarles a las personas que todos los días de sus vidas tienen la posibilidad de elegir ser personas de bien, personas que desean la unión y la sana convivencia.
Ese ser humano entendió que su programa de vida en sí, no se trata de una misión en particular que él deba concretar dentro de este mundo, sino más bien, que a través de él, le es posible ir:
• Modificando su destino e ir direccionándolo dentro de este mundo, para revertir hechos o situaciones en mejoras de su prójimo, como así también para con su existencia.
• Adelantar o ralentizar el comportamiento del tiempo terrestre, para favorecer situaciones ligadas a otras personas o a él mismo, sin intervenir en el destino de los demás.
• Cambiar realidades por otras, en pos de la felicidad y del bienestar de esta humanidad.
• Trabajar para a par dentro de este mundo, con otros humanos en las mismas condiciones que él.
• Conociendo otros mecanismos de permanencia dentro de este mundo, paralelamente se desarrolla su vida como un habitante más en sistema planetario, mientras espera pacientemente el momento para entrar en resonancia telepática y vibratoria, con el Futuro Inmediato y con todos aquellos habitantes humanos que entendieron que están dentro de este mundo para ayudar a cambiarlo y convertirlo en un planeta real, al igual que sus habitantes.
Todo sería mucho más rápido de alcanzar, si las personas se dedicasen a querer hacer el bien a sus semejantes antes que el mal. Todo cobraría sentido si las personas se comprometiesen a sí mismas, a querer generar un cambio de actitud personal desde adentro hacia afuera, tanto en sus modos de pensar, como en sus maneras de analizar sus vidas y las vidas de los demás.
Mientras la raza humana se haga daño ella misma, no conocerá otro modelo de vida más que el que reproduce día tras día. Su mirada estará puesta en lo que sus semejantes hagan o sean como personas.
Vivirá en una irrealidad total, será víctima del mal aprovechamiento de su condición humana por otras razas que ocultamente se burlan de su debilidad humana, gozan de poder utilizarla.
Puedes quedarte tranquilo en este sentido, cada ser humano va a ir recordando quien es dentro de este mundo, quien fue en otras vidas, y que es lo que tiene y no tiene que hacer dentro de este mundo. Estará en él el saberlo bien a provechar o dejar pasar sus oportunidades.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario