domingo, 13 de mayo de 2018

Biohacking: biología sintética // Biohacking, el primer paso hacia el transhumanismo.

Introducción:


David Icke:
Es vital para la libertad humana que la gente rechace ser implantada con un microchip. El chip podría enviar frecuencias que causaran un dolor severo o enfermedad, manipular a la gente mentalmente y emocionalmente y hasta matar. Podría hacer a la gente dócil o agresiva, sexualmente excitada o suprimida y afectar sus procesos de pensamiento de modo que ellos no pudieran pensar correctamente.

Esta es la verdadera historia detrás de la implantación de microchips en la gente. 
Fuente:  David Icke.

________________________________________________________________________

3 de Abril 2018 - Se entiende desde el Futuro Inmediato, que la Alianza Intergaláctica, primero va a intentar crear consciencia en la población humana del Holograma Tierra, con respecto a los beneficios que obtendría un ser humano con el uso de la nanotecnología en su cuerpo, va a valerse de un programa instructivo sanitario para despertar el interés social por las nanotecnologías. - Respuesta a samaluz - Marielalero.
samaluz Martes, 03/04/2018 a las 4:58 am
Desde mi corazon un Saludo fraternal para Mariela y todos los compañeros. ¡.Hola MARIELA !. Agradecida como todos estoy por el nuevo post y tambien ENVIO MI AGRADESIMIENTO AL FUTURO INMEDIATO Y A TODO EL COSMOS DE LUZ por tanto Amor para la humanidad. Esta como todas es una informasion valiosisima para el conjunto fuera de lo que se puede ver a simple vista.Gracias por la respuesta a Veru7, pues para todos sera de mucha utilidad al momento de estar presenciando todo lo que se avecina dentro del Holograma.Tengo una pregunta.¿Que pasara con los que se nieguen a implantar cuando digan que es obligatorio?y si es obligatorio lo de los nano implantes ¿ como hacer para no implantarnos ?.Te cuento Mariela que en mi ultimamente existe un sentimiento muy fuerte de fortaleza que no habia experimentado antes y estoy segura que saldremos adelante. Un fuerte y amoroso abrazo para todos y que la esperanza siga cresiendo en sus corazones.Hasta pronto.
Samaluz.
marielalero Viernes, 06/04/2018 a las 4:55 am

Estimada Samaluz,
Se entiende desde el Futuro Inmediato, que la Alianza Intergaláctica, primero va a intentar crear consciencia en la población humana del Holograma Tierra, con respecto a los beneficios que obtendría un ser humano con el uso de la nanotecnología en su cuerpo, va a valerse de un programa instructivo sanitario para despertar el interés social por las nanotecnologías.
Habrá que estar atento a partir del 22 de Mayo del año holográfico 2018, sobre lo que se avecina dentro y fuera de este mundo.
De todas maneras se te avisa desde el Futuro Inmediato, que van a surgir en el Holograma Tierra movimientos sociales, que se opondrán a la implantación de nanotecnologías, estos movimientos crearán sus propias leyes y estrategias de defensa.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/
_____________________________________________________________________________

28 de Marzo 2018 - La Alianza Intergaláctica, quiere empezar con la implantación de la nanotecnología Cibortroid y otras en el Holograma Tierra, a mediados de este año holográfico. Pretende ir introduciendo sutilmente la implantación de estas nanotecnologías en las sociedades humanas y alienígenas que habitan en este mundo. - Respuesta a ORMUS - Marielalero.

ORMUS Miércoles, 28/03/2018 a las 11:53 pm
Fue precisamente alrededor de 2011 cuando empecé a interesarme sobre lo que verdaderamente estaba pasando en este planeta, y después de estrujar numerosos blogs de información alternativa y dar con tu página, puedo resumir lo que he aprendido en que sencillamente saben que esa energía lumínica nos hará recordar quiénes somos y dejaremos de ser esclavos, no tengo ninguna duda, y que uno de los mecanismos para contrarrestar esa energía es la implementación del chip. Lo que no sé es si tienen una fecha límite para llevarlo a cabo. 2024?. Por favor, orientarme al respecto y muchas gracias por todo.
marielalero Viernes, 30/03/2018 a las 6:35 am
Estimado ORMUS,
La Alianza Intergaláctica, quiere empezar con la implantación de la nanotecnología Cibortroid y otras en el Holograma Tierra, a mediados de este año holográfico. Pretende ir introduciendo sutilmente la implantación de estas nanotecnologías en las sociedades humanas y alienígenas que habitan en este mundo.
Se va a valer de sus mecanismos de difusión a través de sus campañas publicitarias. Utilizara la red internet y medios de comunicación masivo para poder llegar a los habitantes, hablando literalmente, se va a encargar que tal campaña se convierta en el furor de las masas, manipulando en éstas la ansiedad de implantarse un chip en sus biologías, metiéndoles como idea principal, los beneficios que obtendrían y la necesidad futurista de asociarse con la inteligencia artificial.
Desde el Futuro Inmediato, les iremos ampliando más detalles al respecto. También les aportaremos soluciones.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

_____________________________________________________________________________

Biohackers: biología sintética.

biohacking

El biohacking, compuesto por las palabras “biología” y “hacking” es una práctica cuyo propósito es el acercamiento de la ciencia a la ciudadanía; trasladando los laboratorios de investigación a los garajes u hogares del público general.

Los participantes de esta biología de “andar por casa” o biología casera, se identifican con la estética biopunk así como con el movimiento Transhumanista y el Techno-progresismo. Cuentan con su propio Manifiesto, en el que reclaman la alfabetización científica de la sociedad “para ser colaboradores activos de su propia salud, la calidad de su comida, agua y aire, sus interacciones con sus propios cuerpos y el complejo mundo que les rodea”, según afirma Meredith Patterson, autora de dicho documento.

El biohacking comprende la gestión de la propia biología utilizando una serie de técnicas médicas, nutricionales y electrónicas con objeto de ampliar las capacidades físicas y mentales del sujeto.

Un ejemplo de biohacking es “Circadia”, un dispositivo implantable que puede leer datos biomédicos y transmitirlos a Internet a través de bluetooth. El dispositivo, desarrollado por Grindhouse Wetware, es además un proyecto de código abierto, por lo que cualquier usuario puede descargárselo, modificarlo o utilizarlo para sí mismo. El implante, no solo acumula datos médicos, también puede mostrar (mediante LEDs a través de la piel) mensajes, advertencias o textos desde un smartphone con Android al implante.

Circadia es solo un pequeño ejemplo. Estos nuevos hackers de la materia viva se mueven en todos los campos imaginables de la biología genética (como la extracción de ADN en casa con fines didácticos), pero por interesantes e idealistas que sean estas prácticas, los problemas de bioseguridad que plantean son palpables.

Quizá en un futuro próximo con una mayor difusión y comprensión de estos laboratorios de garaje podría surgir el siguiente imperio empresarial, como ya sucedió con otras compañías en el pasado como Google, Microsoft o Apple.
_________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario