jueves, 31 de mayo de 2018

Recomendado: La Amenaza - Revelando el Secreto de la Agenda Aliens por David M. Jacobs. (Cap. 13). Aceptando lo inaceptable // Expresiones de gratitud --- FIN. // Presente Continuo y Evolución - Marielalero.



 
Sobre el autor
David M. Jacobs vive con su esposa, Irene, y dos hijos, Evan y Alexander, en un suburbio de Filadelfia.
Es profesor asociado de historia en Temple University en Filadelfia.
Ha sido un investigador OVNI desde mediados de la década de 1960 y es autor de numerosos artículos, documentos y presentaciones sobre el fenómeno OVNI y secuestro.
Sus libros anteriores incluyen The UFO Controversy in America (Indiana University Press, 1975) y Secret Life: Firsthand Accounts of UFO Abductions (Simon & Schuster, 1992).
Es considerado el erudito académico más destacado del mundo sobre el fenómeno OVNI y secuestro, y enseña el único currículo regular sobre el tema
en los Estados Unidos.


Contenido

 13. Aceptar lo inaceptable

He pasado casi toda mi vida en un entorno académico, y siempre he creído en la primacía de la razón y la lógica. Estudiar el fenómeno de la abducción me ha hecho parecer, para mis colegas y muchos amigos para toda la vida, ilógico y desconectado de la "realidad". Ahora me encuentro en la posición extremadamente incómoda de reforzar su opinión, no solo porque he encontrado que el fenómeno de la abducción es "real", sino también porque me he vuelto un tanto apocalíptico en vista de su propósito.

He llegado a la conclusión de que la civilización humana puede tener un cambio rápido, y tal vez desastroso, no de nuestro diseño, y me siento más incómodo porque la razón de este cambio es la menos aceptable para la sociedad: la integración alienígena. 

Mi conclusión de que la integración alienígena pronto traerá un cambio social dramático no guarda relación con otras visiones apocalípticas más familiares.

No tiene fundamentos religiosos como la Segunda Venida , ninguna base tecnológica como el holocausto nuclear o la manipulación ambiental . Cualquiera de estos fundamentos le daría al menos un nivel mínimo de credibilidad. Soy consciente de las similitudes superficiales de mi conclusión con constructos culturales como la ciencia ficción o el milenarismo, pero la evidencia no justifica este vínculo.

No he derivado mi conclusión del pensamiento o esfuerzo humano de ninguna manera, salvo a través del conducto de la memoria. Mi conclusión se basa en mi conocimiento de actividades que están más allá de nuestro control, transmitidas a través de narraciones contadas por las víctimas de sus guardias de avanzada que la sociedad considera como evidencia irrefutable de trastorno mental.

Hay personas en la sociedad que podrían "admitir la posibilidad" de que exista el fenómeno del secuestro, pero la mayoría no está en condiciones de influir en la opinión científica o pública. En el vacío de un paradigma científico aceptable, los medios han retomado el tema como una forma garantizada de generar ingresos, y aunque a veces se lo trata justamente, se ha convertido en otro tema tabloide, que compite con otros eventos extraños y extraordinarios que se apoderan del público. atención.

Nuestros encuentros con el fenómeno de la abducción a menudo han llegado a través de la bruma de la confabulación, la canalización y los recuerdos poco confiables informados por investigadores inexpertos o incompetentes. Cuando una investigación competente revela el fenómeno, la revelación es tan fantástica que es intelectualmente y emocionalmente imposible de abrazar. Huele tanto a la fantasía cultural y la psicogénesis que las barreras para la aceptación de su realidad parecen insuperables.

Sin embargo, estoy persuadido de que el fenómeno de la abducción es real. Y como resultado, la red de seguridad intelectual con la que funcionó durante tantos años ahora se ha ido. Soy tan vulnerable como los abducidos. Debería "saberlo mejor", pero me abrazaré como un escenario real que es embarazoso y difícil de defender. A pesar de eso, debo ir a donde me lleve la evidencia. He llegado a ver el fenómeno de la abducción alienígena y su propósito como un asteroide que se precipita hacia la Tierra, descubierto demasiado tarde para la intervención. Podemos rastrear su progreso y, sin embargo, ser completamente incapaces de prevenir la colisión. 

Por mucho que quiera ser optimista, encuentro poco para alimentar la esperanza para el futuro. En cierto modo, me gustaría poder ser como los investigadores Positivos, que existen en una tierra de sueños ingenua pero feliz, esperando la llegada de los Benevolentes que nos envolverán a todos en amor y protección. Las creencias de los Positivos, envueltas en su propia forma de espiritualidad, deben estar guiadas por una visión utópica que falta en la mía. 

El desafío de comprender los avistamientos de ovnis que ocuparon gran parte de mi tiempo y atención cuando comencé mi investigación es ahora un recuerdo lejano. Luego, traté el fenómeno como un rompecabezas gigante, sin darme cuenta de que la imagen completa sería mucho más angustiante que el optimismo y la emoción que sentí en el acto de armarlo.

Cuando las piezas cayeron en su lugar, una inquietud comenzó a apoderarse de mí. Me di cuenta desde el principio que el fenómeno OVNI fue la única ocurrencia física que hemos encontrado que dicta los términos sobre los cuales podría estudiarse. No entendí que nuestra incapacidad para estudiar el fenómeno era parte de un programa calculado para ocultar sus actividades y su propósito.

La avalancha de información proveniente del fenómeno de los secuestros me provocó un shock epifánico, al igual que los abducidos cuando se dan cuenta de lo que les está sucediendo. Ahora tengo una idea de las acciones y motivaciones alienígenas. Los misterios de los ovnis "persiguiendo" coches, desapareciendo, dejando marcas en los cuerpos de las personas, etc., son elementos rutinarios de la actividad de secuestro. Lo que los investigadores escuchaban de aquellos que tenían estas experiencias o incluso los OVNIS de bajo nivel videntes eran simplemente fragmentos de recuerdos, a menudo distorsionados y siempre incompletos.

Con hipnosis competente, lo que he escuchado de innumerables personas que han sido secuestradas y llevadas a bordo de OVNIs fueron complejas, coincidentes y detalladas, todas las cuales condujeron a conclusiones inevitablemente angustiosas. 

Cuando escuché por primera vez acerca de ciertos procedimientos extraterrestres, sonaron irracionales e ilógicos, pero a medida que aprendí sobre objetivos alienígenas, han demostrado ser lo contrario. Todo lo que hacen los alienígenas es lógico, racional y orientado a objetivos. Con el uso de tecnología superior, tanto física como biológica, están involucrándose en la explotación fisiológica sistemática y clandestina, y quizás en la alteración, de seres humanos con el propósito de transmitir sus capacidades genéticas a la progenie que se integrará en la sociedad humana y, sin duda, controlarlo.

Su agenda es egocéntrica, no centrada en el ser humano, como se esperaría de un programa que enfatiza la reproducción. Al final es posible que sea de algún beneficio para nosotros, pero si sobrevivimos como especie, el precio de esta caridad será la renuncia a la libertad de dictar nuestro propio destino y, muy probablemente, nuestra libertad personal también. . 

A través de una investigación competente, muchos de los desafíos del fenómeno de abducción se han cumplido, muchos de sus misterios resueltos. Y uno de sus aspectos ha surgido con claridad cristalina. Los alienígenas nos han engañado.

Nos arrullaron en una actitud de incredulidad y, por lo tanto, de complacencia, al comienzo de nuestra conciencia de su presencia. Por lo tanto, no pudimos comprender las dimensiones de la amenaza que plantean y actuar para intervenir. Ahora puede ser demasiado tarde. Mi propia complacencia ha desaparecido hace tiempo, reemplazada por una sensación de profunda aprensión e incluso temor. Sabemos lo que significa su comportamiento, y ahora es imperativo preguntar cuáles serán las consecuencias de ese comportamiento para las futuras generaciones de la sociedad humana.

Quizás, la respuesta a esa pregunta no se encontrará hasta que hayan completado su agenda, pero no creo que tengamos que esperar mucho. Nos ha llevado más de cincuenta años, pero finalmente hemos aprendido por qué los ovnis están aquí. Ahora sabemos las dimensiones alarmantes de la agenda alienígena y sus objetivos. Nunca podría haber imaginado que saldría de esta manera. Deseo desesperadamente que no sea verdad. No pienso en el futuro con mucha esperanza. Cuando era niño, tenía un futuro con mucha esperanza. Cuando era niño, tenía un futuro que esperar.

Ahora temo por el futuro de mis propios hijos. 

Si crees que puedes haber estado involucrado en el fenómeno de la abducción, me gustaría saber de tus experiencias.

Por favor escriba a:
Dr. David M. Jacobs Departamento de Historia Temple University Philadelphia, PA 19122 
O: Djacobs@VM.Temple.edu
Toda comunicación será confidencial.

Si el tiempo lo permite, toda la correspondencia será respondida. 

Expresiones de gratitud

Escribir este libro ha sido tanto un esfuerzo individual como colaborativo. Mi editor en Simon & Schuster, Fred Hills, demostró su valentía al animarme a escribir este libro originalmente. Él y su colega Burton Beals apoyaron continuamente y fueron extraordinariamente útiles para editar y poner el manuscrito en su forma final. Una vez que el lector comprende cuán extraño es el material, uno puede comprender cuán abiertas e intelectualmente honestas son las Colinas y los Beals. Ellos encarnan el verdadero significado de profesionalismo. La editora asistente Hilary Black también brindó gentilmente ayuda editorial. 

Mi agente, Meredith Bernstein, brindó fe y comprensión en las tribulaciones que inevitablemente me sobrepasaban. Soy muy afortunado de tenerla como defensora en mi nombre.

John y Nancy Dodge no solo transcribieron la mayoría de las cintas de abducidos para mi investigación, sino que ayudaron enormemente al crear una base de datos de actividades de secuestro. Carolyn Longo y Wendy Henson me ayudaron con la transcripción de las cintas y la respuesta a mi correo. Wendy Roda no solo transcribió cintas sino que proporcionó análisis críticos para el manuscrito. El Dr. KD Manning, el Dr. Roy Steinhouse, Corkie Joyen, Katherine Beauchemin, Jerome Clark, el Dr. Michael Swords y Carol Rainey proporcionaron valiosos comentarios en las primeras etapas del libro. 

Budd Hopkins, mi amigo y "socio en el crimen", me proporcionó su visión habitual, sabios consejos y un apoyo invaluable para mis esfuerzos en este libro. Él me ayudó a mantener mi equilibrio en un mundo de hechos, fantasía y frustración.

Desde mediados de la década de 1960, mi esposa, Irene, ha abandonado parte de su vida por mi investigación. No solo proporcionó la edición más meticulosa del libro, sino que lo hizo varias veces a medida que se desarrollaba el manuscrito. Esto, además de hacer frente a mi vergonzosa obsesión durante todos estos años, es deber más allá. El mero aprecio no es suficiente. 

Finalmente, sin los abducidos, este libro no podría haber sido escrito. Su valentía, perseverancia y humanidad frente a la abrumadora naturaleza del fenómeno me llena de admiración y asombro. Espero que este libro haga justicia a sus vidas.

Notas
Capítulo 1: Reconociendo la señal
  1. Para una discusión sobre un grupo apocalíptico temprano, véase Leon Festinger, Henry Riecken y Stanley Schachter, When Prophecy Fails (Nueva York: Harper Torchbooks, 1964). Véase también James R. Lewis, ed. (Los dioses han llegado: nuevas religiones de otros mundos) (Albany: State University of New York Press, 1995).
  2. David M. Jacobs, The UFO Controversy in America (Bloomington: Indiana University Press, 1975).
  3. John Fuller, The Interrupted Journey (Nueva York: Dial Press, 1966).
  4. Ray Fowler, The Andreasson Affair (Englewood Cliffs, NJ: Prentice-Hall, 1979).
  5. Budd Hopkins, Missing Time (Nueva York: Marek, 1981).
  6. David M. Jacobs, Secret Life: relatos de primera mano de los secuestros de ovnis (Nueva York: Simon & Schuster, 1992).
  7. Budd Hopkins, Intruders: The Incredible Visitations en Copley Woods (Nueva York: Random House, 1987).
  8. Karla Turner, "Alien Abductions in the Gingerbread House", UFO Universe, primavera de 1993. Ver también Leah Haley, Lost Was the Key (Tuscaloosa, Ala .: Greenleaf Publications, 1993).
  9. John E. Mack, Secuestro: Encuentros humanos con alienígenas (Nueva York: Scribners, 1994).
  10. Budd Hopkins, Testigo: La verdadera historia del Puente de Brooklyn UFO Abductions (Nueva York: Pocket Books, 1996). Véase también el excelente análisis de los temas de Thomas J. Bullard en las cuentas de secuestro publicadas hasta 1987, Abducciones de OVNIs: La medida de un misterio (Mount Rainier, Md .: Fondo para la investigación OVNI, 1987).

Capítulo 2: "Sé que esto suena loco, pero ..."
  1. Entrenar una cámara de video y una grabadora en un abducido cada noche ha producido resultados limitados. Algunos secuestrados informan una disminución dramática en los secuestros. La mayoría informa que la frecuencia de los secuestros tiende a disminuir solo un poco. Hasta el momento, ningún secuestro ha sido grabado en video. Más bien, las cintas revelan que las personas se levantan e inexplicablemente apagan la videograbadora,
  2. o apagones inusuales durante los cuales la cámara se apaga, o la cámara simplemente se apaga misteriosamente. Ver Jacobs, Secret Life, pp. 258-60.
  3. Los nombres de los secuestrados han sido cambiados. En experiencias sexuales, se les asignaron seudónimos adicionales.

Capítulo 3: Sombras de la mente
  1. Para una breve discusión de algunas de mis técnicas de hipnosis, vea David M. Jacobs y Budd Hopkins, "Técnicas sugeridas para la hipnosis y la terapia de los abducidos", Journal of UFO Studies, New Series, vol. 4, 1992, pp. 138-51. Una versión revisada de este artículo está disponible para terapeutas e investigadores calificados. Para un excelente estudio de las críticas de secuestro, véase Stuart Appelle, "La evaluación crítica experimentada por el secuestro de la teoría y la evidencia", Journal of UFO Studies, vol. 6, 1995/1996, págs. 29-79.
  2. Para una visión general de la memoria, vea Daniel L. Schacter, Buscando la Memoria (Nueva York: Libros Básicos, 1996).
  3. Lawrence Wright, Remembering Satan (Nueva York: Vintage Books, 1995). Ingram fue falsamente acusado por sus hijas de abusar sexualmente de ellas. Sabía que sus hijas no mentían, por lo que sintió que debía ser culpable y que él mismo debió haber reprimido los recuerdos. Con esa convicción, "recordó" sus acciones abusivas y finalmente confesó. Cuando recordó un evento de abuso sexual que había sido inventado por un psicólogo, se dio cuenta demasiado tarde de que sus recuerdos de actividad criminal eran falsos, junto con los de su hija.
  4. Michael D. Yapko, Suggestions of Abuse (Nueva York: Simon & Schuster, 1994), p. 93.
  5. Elizabeth Loftus y Katherine Graham, El mito de la memoria reprimida (Nueva York: St. Martin's Press, 1994), p. 66.
  6. Loftus y Graham, p. 165.
  7. Yo investigué cuarenta y nueve de estos secuestros dentro de los siete días de la ocurrencia.
  8. Jack Thernstrom, sesión 7, 10 de octubre de 1990. Incidente: 1968, doce años.
  9. "Julie". Incidente en 1959.
  10. Janet Morgan, sesión 12, 16 de marzo de 1989. Incidente: 19 de mayo de 1988, edad treinta y tres.
  11. Lily Martinson, sesión 1, 8 de diciembre de 1989. Incidente: 1970, edad de veinte años.
  12. 12. Raymond Fowler, The Andreasson Affair (Englewood Cliffs, NJ: Prentice-Hall, 1979).
  13. Para más información sobre hipnosis y secuestros, véase Thomas E. Bullard, The Sympathetic Ear: Investigators as Variables in UFO Reports (Mount Rainier, Md .: The Fund for UFO Research, 1995) y Thomas E. Bullard, "Hypnosis and UFO Secuestros: una relación conflictiva, "Journal of UFO Studies, vol. 1, 1989, pp. 1-58.
  14. Las fantasías disociativas tienen lugar cuando la mente confunde sus propios pensamientos generados internamente como provenientes de fuentes externas.
  15. John E. Mack, Secuestro: Encuentros humanos con alienígenas (Nueva York: Scribners, 1994), p. 171.
  16. Mack, p. 173.
  17. Edith Fiore, Encounters: Un psicólogo revela estudios de caso de abducciones por extraterrestres (Nueva York: Doubleday, 1989), págs. 235-36.
  18. Fiore, p. 333.
  19. Fiore, p. 260.
  20. Mack, p. 382.
  21. Mack, p. 23.
  22. Mack, p. 31.
  23. Fiore, pp. 333-34.
  24. Yapko, pp. 42-61.
  25. John Fuller, The Interrupted Journey (Nueva York: The Dial Press, 1966), pp. 122-23.
  26. Fuller, p. 198.

Capítulo 4: Lo que hacen
  1. Barbara Archer, sesión 6, 27 de junio de 1988. Incidente: marzo de 1988, edad veintiuno.
  2. Lucy Sanders, sesión 6, 12 de febrero de 1992. Incidente: 1987, edad treinta.
  3. Laura Mills, sesión 2, 7 de junio de 1991. Incidente: 1981, edad treinta y tres.
  4. Belinda Simpson, sesión 2, 25 de abril de 1989. Incidente: enero de 1989, edad treinta y siete.
  5. Lydia Goldman, sesión 9, 6 de julio de 1992. Incidente: marzo-abril de 1992, años sesenta.
  6. Claudia Negrón, sesión 7, 8 de diciembre de 1995. Incidente: primavera de 1983, edad cuarenta y uno.
  7. Claudia Negron, sesión 7, 8 de diciembre de 1995: Incidente: primavera de 1983, edad cuarenta y uno.
  8. Kathleen Morrison, sesión 15, 4 de mayo de 1995. Incidente: 20 de abril de 1985, edad de cuarenta y cinco años.
  9. Joel Samuelson, sesión 2, 2 de junio de 1993. Incidente: 1992, edad treinta y cinco.
  10. Carla Enders, sesión 5, 28 de julio de 1993. Incidente: mayo de 1993, edad treinta y ocho.
  11. Terry Matthews, sesión 22, 8 de noviembre de 1996. Incidente: 1974, edad veinticuatro.
  12. Budd Hopkins, "La invisibilidad y el fenómeno de abducción de OVNIs" (Memorias del Simposio MUFON 1993, Seguin, Tex .: Mutual UFO Network, 1993), pp. 182-201.
  13. Gloria Kane, sesión 1, 15 de julio de 1988. Incidente: 1960, edad diecisiete.
  14. Christine Kennedy, sesión 23, 29 de marzo de 1993. Incidente: 2 de marzo de 1993, edad treinta y uno.
  15. Allison Reed, sesión 4, 30 de agosto de 1993. Incidente: 19 de agosto de 1993, edad veintinueve.
  16. Courtney Walsh, sesión 2, 23 de mayo de 1993. Incidente: verano de 1992, edad veintidós.
  17. Jack Thernstrom, sesión 4, 9 de marzo de 1990. Incidente: 1969 o 1970, edad trece o catorce.
  18. Reshma Kamal, sesión 5, 18 de marzo de 1996. Incidente: 27 de febrero de 1996.
  19. Allison Reed, sesión 13, 11 de enero de 1994. Incidente: 22 de diciembre de 1993, edad de treinta. 265

Capítulo 5: Lo que son
  1. Michelle Peters, sesión 8, 30 de junio de 1993. Incidente: 23 de junio de 1993, edad treinta y uno.
  2. Kathleen Morrison, sesión 21, 23 de octubre de 1995. Incidente: verano de 1971, edad veintiuno.
  3. Susan Steiner, sesión 9, 10 de enero de 1996. Incidente: septiembre de 1995, edad de cuarenta y tres.
  4. Reshma Kamal, sesión 2, 8 de agosto de 1995. Incidente: octubre de 1993, edad treinta y tres.
  5. Allison Reed, sesión 25, 6 de julio de 1994. Incidente: octubre de 1986, edad veintidós. De los 700 episodios que he investigado, siete han ocurrido cuando la persona estaba borracha o había tomado cocaína, marihuana o LSD. El caso de Allison de cinco días fue uno de estos. Ella y su esposo, Jerry, vivían en una pequeña casa en Florida con su bebé de diez meses, Brian. Era un domingo por la tarde y el bebé estaba dormido. Decidieron tomar un poco de cocaína. Ella y su esposo salieron a cubierta, donde notó una luz en el cielo que se hacía más brillante. Lo siguiente que recordaron conscientemente fue mirar televisión juntos el viernes siguiente. Pensaron que su cocaína había sido mala y que habían estado en una "niebla" mental de domingo a viernes. Pero notaron que el bebé estaba bien, con un pañal limpio y seco. Ninguno de ellos tenía hambre o sed. No tenían que orinar o aliviar sus intestinos. Todo estaba como el domingo por la tarde. Nada de la comida en la casa había sido comido. Bajo hipnosis su testimonio tomó ocho sesiones de tres horas de recuerdos de un episodio a otro durante el secuestro.
  6. Diane Henderson, sesión 4, 14 de julio de 1994. Incidente: verano 1974, edad quince.
  7. Pam Martin, sesión 4, 28 de octubre de 1994. Incidente: 1962, edad dieciocho.
  8. Susan Steiner, sesión 5, 9 de octubre de 1995. Incidente: 30 de septiembre de 1995, edad de cuarenta y tres años.

Capítulo 6: Por qué son secretos
  1. James Lipp, en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, "Objetos aéreos no identificados: Proyecto 'Signa'", febrero de 1949, págs. 32-35.
  2. Donald E. Keyhoe, The Ffying Saucers Are Real (Nueva York: Gold Medal Books, 1950), p. 174.
  3. Keyhoe, p. 128.
  4. Citado en Donald E. Keyhoe, Ffying Saucers From Outer Space (Nueva York: Henry Holt, 1953), p. 217.
  5. Aime Michel, The Truth About Ffying Saucers (Nueva York: Criterion Books, 1956), p. 225.
  6. Michel, p. 224.
  7. Aim6 Michel, Ffying Saucers y Straight Line Mystery (Nueva York: Criterion Books, 1958), p. 230. Véase también Aim6 Michel, "The Problem of Non-Contact", Ffying Saucer Review, Special Issue, octubre-noviembre de 1966, págs. 67-70.
  8. Michel, pp. 224-226.
  9. Véase, por ejemplo, Trevor James, "The Case for Contact", Ffying Saucer Review, vol. 7, no. 6, noviembre-diciembre de 1961, pp. 6-8.
  10. El Dr. Olavo Fontes, citado en Jim y Coral Lorenzen, Ffying Saucers Startling Evidence of Invasion from Outer Space (Nueva York: Signet, 1966 [1962]), p. 198. Ver también Jim y Coral Lorenzen, ocupantes del platillo ficticio (Nueva York: Signet, 1967), p. 207.
  11. Richard Hall, Ted Bloecher e Isabel Davis, ovnis: una nueva mirada (Washington: Comité Nacional de Investigaciones sobre Fenómenos Aéreos, 1969), p. 5.
  12. Jacques Vallee, The Invisible College (Nueva York: Dutton, 1975), p. 208.
  13. Vallee, pp. 2,194-202.
  14. Véase, por ejemplo, Ann Druffel y D. Scott Rogo, The Tujunga Canyon Contacts (Nueva York: Prentice-Hall, 1980).
  15. J. Allen Hynek, "The Case Against ET," MUFON 1983 UFO Symposium Proceedings (Seguin.Tex .: Mutual UFO Network, 1983), pp. 118-26.
  16. Frank B. Salisbury, The Utah UFO Display: Informe de un biólogo (Old Greenwich, Conn .: Devin Adair, 1974), pp. 194-95.
  17. John E. Mack, Secuestro: Encuentros humanos con extranjeros (Nueva York: Knopf, 1994), p. 421.
  18. Esta noción contradice el lamento familiar de la comunidad astronómica de que la Tierra es solo un planeta insignificante, que circula alrededor de un sol indescriptible, en una galaxia promedio.
  19. Reshma Kamal, sesión 9, 24 de enero de 1997. Incidente: 19 de noviembre de 1996, edad treinta y seis.
  20. Lucy Sanders, sesión 6, 12 de febrero de 1992. Incidente: 1987, edad treinta.
  21. Claudia Negrón, sesión 6, 12 de septiembre de 1995. Incidente: 1949, edad ocho.

Capítulo 7: Infiltración
  1. "Recuerdos ocultos: ¿Eres un secuestrado?" OMNI, diciembre de 1987, p. 55. Pamela Weintraub, "Confesiones verdaderas", OMNI, febrero de 1989, págs. 18,127.
  2. Don Berliner, Dr. Bruce Maccabee y Rob Swiatek, Los cuestionarios de abducción de OMNI: Resultados finales (Washington: The Fund for UFO Research, 1989).
  3. Los resultados de Roper Poll fueron publicados en Experiencias Personales Inusuales: Un Análisis de los Datos de Tres Encuestas Principales Realizadas por la Organización Roper (Las Vegas: Bigelow Holding Corporation, 1992).

Capítulo 8: Las especies híbridas: los niños
  1. Allison Reed, sesión 23, 7 de junio de 1994. Incidente: octubre de 1986, edad veintidós.
  2. Reshma Kamal, sesión 7, 14 de octubre de 1996. Incidente: 28 de octubre de 1996, edad de treinta y cinco años. Si los extraterrestres grises son producto de experimentos de hibridación tempranos con humanos, esto explicaría sus crestas nasales aparentemente aparentemente no funcionales y quizás vestigiales, las hendiduras bucales y los oídos.
  3. Kathleen Morrison, sesión 14, 17 de abril de 1995. Incidente: 29 de diciembre de 1994, edad de cuarenta y seis años.
  4. Allison Reed, sesión 14, 2 de febrero de 1994. Incidente: 29 de enero de 1994, edad de treinta.
  5. Susan Steiner, sesión 6, 23 de octubre de 1995. Incidente: 1985, edad treinta y dos.
  6. Diane Henderson, sesión 4, 14 de julio de 1994. Incidente: verano 1974, edad quince.
  7. Sarah Stevenson, sesión 4, 17 de octubre de 1974. Incidente: 1987, edad treinta y siete.
  8. Roxanne Zeigler, sesión 4, 25 de julio de 1994. Incidente: 28 de junio de 1994, edad de cuarenta y nueve años.
  9. Claudia Negrón, sesión 2, 3 de abril de 1995. Incidente: 1946, cinco años.
  10. Susan Steiner, sesión 4, 18 de septiembre de 1995. Incidente: octubre de 1977, edad veinticinco.
  11. Kathleen Morrison, sesión 12, 23 de febrero de 1995. Incidente: abril 195% edad siete.
  12. Doris Reilly, sesión 3, 17 de enero de 1994. Incidente: 1965, edad diez.
  13. Carla Enders, sesión 2, 20 de julio de 1993. Incidente: 1965, edad diez.
  14. Susan Steiner, sesión 5, 9 de octubre de 1995. Incidente: 30 de septiembre de 1995, edad de cuarenta y tres años.
  15. Carla Enders, sesión 3, 21 de julio de 1993. Incidente: 1966, edad once.

Capítulo 9: Las especies híbridas: adolescentes y adultos
  1. Susan Steiner, sesión 3, 1 de septiembre de 1995. Incidente: mayo de 1995, edad de cuarenta y seis años.
  2. Kathleen Morrison, sesión 19, 26 de julio de 1995. Incidente: 1957, edad ocho.
  3. Christine Kennedy, sesión 23, 13 de mayo de 1994. Incidente: abril de 1994, edad treinta y uno.
  4. Allison Reed, sesión 10, 29 de noviembre de 1993. Incidente: 22 de noviembre de 1993, veintinueve años de edad.
  5. Allison Reed, sesión 25, 6 de mayo de 1994. Incidente: octubre de 1986, edad veintitrés.
  6. Susan Steiner, sesión 4, 18 de septiembre de 1995. Incidente: octubre de 1977, edad veinticinco.
  7. Reshma Kamal, sesión 5, 18 de marzo de 1996. Incidente: 27 de febrero de 1996, edad de treinta y cinco años.
  8. Allison Reed, sesión 30, 11 de enero de 1995. Incidente: diciembre de 1994, edad treinta y uno.
  9. Kathleen Morrison, sesión 11, 6 de febrero de 1995. Incidente: 4 de enero de 1995, edad de cuarenta y cinco años.
  10. Allison Reed, sesión 13, 11 de enero de 1994. Incidente: 22 de diciembre de 1994, edad de treinta.
  11. He cambiado los seudónimos de los abducidos por ciertos episodios sexuales para que estén protegidos.
  12. "Beverly". Incidente: 1994.
  13. "Paula", sesión del 27 de julio de 1996. Incidente: 18 de junio de 1996. Se realizó una biopsia de la lesión y en el informe del laboratorio se leyó, en parte, "El coágulo de sangre está parcialmente cubierto por un revestimiento escamoso y parece representar un trombo en una vena". o hemangioma ".
  14. Stan Garcia, sesión 2, 31 de mayo de 1989. Incidente: 31 de diciembre de 1987, edad de treinta años.
  15. Terry Matthews, sesión 4, 9 de enero de 1995. Incidente: 24 de agosto de 1994, edad de cuarenta y seis años.
  16. Kathleen Morrison, sesión 7, 9 de junio de 1994. Incidente: abril de 1994, edad cuarenta y cuatro.
  17. Terry Matthews, sesión 12, 20 de octubre de 1995. Incidente: septiembre de 1995, edad de cuarenta y siete años.
  18. Susan Steiner, sesión 10, 23 de febrero de 1996. Incidente: 17 de febrero de 1996, edad cuarenta y tres.
  19. Allison Reed, sesión 10, 29 de noviembre de 1993. Incidente: 22 de noviembre de 1993, edad veintinueve.
  20. Allison Reed, sesión 14, 2 de febrero de 1994. Incidente: 29 de enero de 1994, edad de treinta años.
  21. Allison Reed, sesión 20, 29 de abril de 1994. Incidente: octubre de 1986, edad veintitrés.
  22. Reshma Kamal, sesión 5, 18 de marzo de 1996. Incidente: 27 de febrero de 1996, edad de treinta y cinco años.
  23. Allison Reed, sesión 23, 29 de abril de 1994. Incidente: octubre de 1986, edad veintitrés.
  24. Doris Reilly, sesión 4, 21 de febrero de 1994. Incidente: otoño 1960, cinco años.
  25. Sesión "Emily", 3 de agosto de 1993. Incidentes: febrero de 1977; Marzo de 1977.
  26. Sesión "Sally", 10 de enero de 1996. Incidente: 1965.
  27. Sesión "Emily", 11 de mayo de 1993. Incidente: junio de 1970.
  28. Sesión "Donna", 26 de julio de 1995. Incidente: 1963.
  29. "Emily", sesión, 2 de abril de 1993. Incidente: septiembre de 1977.

Capítulo 10: Actividad Híbrida Independiente
  1. Una mujer grabó en video algunos helicópteros sin marcar que volaban alrededor de su casa y finalmente los siguió. Aterrizaron en una base aérea cercana, a pesar de que el comandante de la base inicialmente le había dicho que no había ninguno allí. Más tarde admitió la existencia de helicópteros en la base. Esa misma mujer también tenía actividad híbrida independiente durante la cual los híbridos llegaron en helicópteros.
  2. Susan Steiner, sesión 9, 10 de enero de 1996. Incidente: junio de 1965, edad trece.
  3. Sesión "Donna", junio de 1995. Incidente: agosto de 1969.
  4. Sesión "Donna", diciembre de 1995. Incidente: 12 de febrero de 1982.
  5. Sesión "Deborah", febrero de 1994. Incidente: 6 de febrero de 1994.
  6. Sesión "Deborah", julio de 1995. Incidente: 20 de julio de 1995.
  7. Sesión "Laura", mayo de 1994. Incidente: febrero de 1993.
  8. Sesión "Beverly", febrero de 1994. Incidente: 16 de febrero de 1994.
  9. Sesión "Beverly", mayo de 1994. Incidente: 3 de mayo de 1994.
  10. Sesión "Beverly", julio de 1994. Incidente: 22 de julio de 1994.
  11. Sesión "Beverly", julio de 1996, Incidente: junio de 1996.

Capítulo 11: La naturaleza de las intenciones de los alienígenas
  1. John Salter (John Hunter Gray), "No Intelligent Life Is Alien to Me", Sitio web de Internet: UFO Directory and Forum, 1995, p. 1.
  2. Conferencia de Ovnis de Leo Sprinkle, Conferencia, Proyecto Conciencia, Gulf Breeze, Florida, mayo de 1994.
  3. Richard Boylan, Close Encuentros extraterrestres: experiencias positivas con visitantes misteriosos (Tlgard, Ore .: Wildflower Press, 1994), p. 156.
  4. Richard Boylan, Conferencia, Conferencia de OVNIS sobre el Conocimiento del Proyecto, Gulf Breeze, Florida, mayo de 1994.
  5. Ibídem.
  6. Joseph Nyman, "La Entidad Familiar y la Referencia Dual en el Encuentro Latente", MUFON Journal, marzo de 1989, págs. 10-12. Ver también Joseph Nyman, "The Latent Encounter Experience-A Composite Model", MUFON UFO Journal, junio de 1988, pág. 10 12.
  7. Joe Nyman, "Forward [sic] to 'Abductees Anonymous'" Sitio web de Internet: Abductees Anonymous, 1996, p. 4. Nyman ha sido ambivalente acerca de si sus secuestrados en realidad eran extraterrestres en otra vida, aunque él cree que sus cuentas no están confabuladas. Véase Joseph Nyman, "Referencia doble en el Encuentro OVNI", en Andrea Pritchard, David E. Pritchard, John E. Mack, Pam Kasey y Claudia Yapp, eds., Discusiones extraterrestres: Actas de la Conferencia de estudio de abducción celebrada en el MIT ( Cambridge, Mass .: North Cambridge Press, 1994), pp. 142 ^ * 8.
  8. John Mack, "Prólogo", en David M. Jacobs, Secret Life: Firsthand Accounts of UFO Abductions (Nueva York: Simon & Schuster, 1992), p. 12.
  9. Mack, "Prólogo", pp. 12-13.
  10. Pritchard et al., Eds., P. 146.
  11. "Ecology Awareness-Susan", en Pritchard et al., Eds., P. 152.
  12. Leah Haley, nuevos amigos de Ceto (Tuscaloosa, Ala .: Greenleaf Publications, 1994).
  13. John Salter (John Hunter Gray), "Una cuenta de los Encuentros OVNI Salter de marzo de 1988: sus antecedentes, desarrollo y ramificaciones", publicado en privado, 1992, pp. 14-15.
  14. Salter, "Cuenta", pág. 21.
  15. Richard Boyland, Conferencia, Gulf Breeze, 1994. Ver también Richard Boylan, Close Extraterrestrial Encounters, p. 18.
  16. Richard Boyland, Conferencia, Gulf Breeze, 1994.
  17. Nyman, "Adelante" [sic], p. 2.
  18. Howard Menger, narración del álbum discográfico The Song From Saturn, ca. 1961.
  19. Véase David M. Jacobs, The UFO Controversy in America (Bloomington: Indiana University Press, 1975).
  20. Entrevista con John Mack, en CDB Bryan, Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo: Secuestros de Alienígenas, OVNIS, y la Conferencia en el MIT (Nueva York: Alfred A. Knopf, 1995), p. 271.
  21. John E. Mack, Secuestro: Encuentros humanos con alienígenas (Nueva York: Charles Scribner's Sons, 1994), p. 390. Ver también John Mack, "Helping Abductees", International UFO Reporter, julio / agosto de 1992, págs. 10-15, 20.
  22. Mack, secuestro, p. 19.
  23. Mack, secuestro, p. 46.
  24. Mack, secuestro, p. 391. Investigadores experimentados han descubierto que siempre existirá una dinámica interactiva entre el abducido y el investigador, pero es de suma importancia que el investigador separe su propio punto de vista del testimonio del abducido. Cualquier análisis del testimonio debe tener en cuenta las preconcepciones del analista y del sujeto. Para Mack, esto no es una gran preocupación. La dinámica interactiva es una herramienta terapéutica importante. El entrelazamiento de las dos personalidades (secuestrado e investigador) a menudo crea una cuenta ficticia que Mack encuentra deseable y terapéuticamente significativa.
  25. Mack, secuestro, p. 61.

Capítulo 12: ¿La vida tal como la conocemos?
  1. Pam Martin, sesión 2, 26 de septiembre de 1994. Incidente: julio de 1984, cincuenta años.
  2. Lucy Sanders, sesión 12, 23 de enero de 1995. Incidente: enero de 1995, edad treinta y ocho.
  3. Kathleen Morrison, sesión 21, 23 de octubre de 1995. Incidente: verano de 1971, edad veintiuno.
  4. Patti Layne, sesión 3, 5 de agosto de 1987. Incidente: septiembre de 1979, dieciséis años.
  5. Terry Matthews, sesión 8, 24 de marzo de 1995. Incidente: 4 de noviembre de 1988, cuarenta años.
  6. Allison Reed, sesión 23, 7 de junio de 1994. Incidente: octubre de 1986, edad de veinte años.
  7. Roxanne Zeigler, sesión 4, 25 de julio de 1984. Incidente: 24 de junio de 1995, edad de cuarenta y nueve años.
  8. Claudia Negron, sesión 9, 1 de marzo de 1996. Incidente: 26 de febrero de 1996, edad de cincuenta y cuatro años.
  9. Kay Summers, sesión 7, 13 de diciembre de 1993. Incidente: 5 de diciembre de 1993, edad veintinueve.
  10. Susan Steiner, sesión 5, 9 de octubre de 1995. Incidente: 30 de septiembre de 1995, edad de cuarenta y tres años.
  11. Pam Martin, sesión 3, 12 de octubre de 1994. Incidente: 2 de agosto de 1994, cincuenta años de edad.
  12. Kathleen Morrison, sesión 13, 3 de abril de 1995. Incidente: primavera de 1992, edad cuarenta y dos.
  13. Carla Enders, sesión 4, 27 de julio de 1993. Incidente: principios de 1993, edad treinta y ocho.
  14. Kay Summers, sesión 1, 3 de agosto de 1993. Incidente: julio de 1993, edad veintiocho.
  15. Terry Matthews, sesión 13, 17 de noviembre de 1995. Incidente: 5 de agosto de 1995, edad de cuarenta y seis años.
  16. Pam Martin, sesión 11, 2 de mayo de 1995. Incidente: 23 de diciembre de 1994, edad de cincuenta y uno.
  17. Christine Kennedy, sesión 8, 8 de julio de 1992. Incidente: marzo de 1991, edad de treinta años.
  18. Charles Petrie, sesión 12, 26 de febrero de 1991. Incidente: 1986, edad treinta y cuatro.
  19. Allison Reed, sesión 5, 20 de septiembre de 1993. Incidente: 3 de septiembre de 1993, edad veintinueve.
  20. Pam Martin, sesión 15, 26 de septiembre de 1995. Incidente: 1975, edad treinta y uno.
  21. Reshma Kamal, sesión 7, 28 de octubre de 1996. Incidente: 14 de octubre de 1996, edad de treinta y seis años.
  22. Steve Thompson, sesión 2, 8 de octubre de 1989. Incidente: 1969, edad diecinueve.
  23. Patti Layne, sesión 19, 16 de enero de 1989. Incidente: verano de 1979, dieciséis años.
  24. Carla Enders, sesión 6, 28 de julio de 1993. Incidente: octubre-noviembre de 1963, edad de ocho años.
  25. Allison Reed, sesión 5, 20 de septiembre de 1993. Incidente: 9 de septiembre de 1993, edad veintinueve.
  26. Pam Martin, sesión 25, 13 de diciembre de 1996. Incidente: enero de 1970, edad de veintiséis años.
  27. Brad Hopkins, David M. Jacobs y Ron Westrum, Experiencias personales inusuales: un análisis de los datos de tres encuestas nacionales realizadas por la Organización Roper (Las Vegas: Bigelow Holding Corporation, 1992), p. 24.
  28. Courtney Walsh, sesión 5, 17 de junio de 1993. Incidente: 12 de junio de 1993, edad veintidós.
  29. Kathleen Morrison, sesión 20, 9 de agosto de 1995. Incidente: 1 de agosto de 1995, edad de cuarenta y cinco años.
  30. Claudia Negron, sesión 3, 27 de abril de 1995. Incidente: principios del verano de 1994, edad cincuenta y dos.
  31. Allison Reed, sesión 16, 4 de marzo de 1994. Incidente: 21 de febrero de 1994, edad de treinta años.
  32. Reshma Kamal, sesión 5, 18 de marzo de 1996. Incidente: 27 de febrero de 1996, edad de treinta y cinco años.
  33. Claudia Negron, sesión 3, 7 de abril de 1995. Incidente: principios del verano de 1994; edad cincuenta y dos.
  34. Pam Martin, sesión 3, 12 de octubre de 1994. Incidente: 7 de agosto de 1994; Cincuenta años.
  35. Jason Howard, sesión 6, 20 de abril de 1988. Incidente: 1976, diecisiete años.
  36. Claudia Negrón, sesión 17, 7 de febrero de 1997. Incidente: 28 de enero de 1997, edad de cincuenta y cinco años.

Fuente:  http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/thethread/thethread14.htm#Acknowledgments
____________________________________________________________________________

Se sugiere la lectura:


VIERNES, 28 DE JUNIO DE 2013



Presente Continuo y Evolución

Antes de que se produjera la invasión de las razas alienígenas al Universo Uno y posteriormente la toma del Universo Dos,  la cartografía de este Cosmos de Luz mantenía  comunicación directa con ambos universos, no existía discontinuidad dimensional entre ellos mucho menos con el resto de los universos. En ese entonces el plano cartográfico del Universo Uno y del Dos estaba conformado por varias dimensiones Luz con sus respectivos planos  en los que se encontraban viviendo numerosas colonias compuestas por civilizaciones humanas Luz.

La comunicación era directa de Universo a Universo, de la misma manera  lo era la circulación vehicular, el traslado de los habitantes humanos Luz como todo lo que llegase a acontecer en cada universo. Se preservaba el acceso directo hacia el Universo Ocho sede del Gobierno de este Cosmos de Luz. No existía incomunicación porque el estado  vibratorio natural de un Cosmos de Luz consiste en propiciar una continuidad permanente de la realidad al instante,  hecho que permite visualizar, sentir y formar parte directa de la totalidad espacial. Implica estar en contacto con lo inmediato, sin restricciones de tiempo, de espacios ni de distancias cartográficas.

¿Qué significa continuidad permanente dentro de este Cosmos de Luz?

Significa comportamiento vibratorio de la energía lumínica, cuyas partículas proyectan un estado luminiscente permanente al cual se lo define como  presente continuo o realidad inmediata.

Significa que todo lo que se crea, construye, proyecta o se expande como espacio cartográfico espacial, está a la vista en su abundancia, desarrollo  y extensión. Presenta accesibilidad e integración en toda la extensión cósmica, por lo tanto sus habitantes viven en una realidad que es el ahora, el presente.No existe el ayer o el mañana. Es importante entender este concepto. 

Este comportamiento natural de la energía lumínica genera un estado de vida en la que a nivel cartográfico y habitacional  va más allá de establecer sincronicidad vibratoria con el mismo origen, su función es la de mantener el estado Presente Continuo vigente. Ello implica contacto visual con la realidad directa. Significa que los habitantes humanos Luz y entidades Luz de cada Universo pueden observar los ciclos cósmicos, los paisajes cartográficos de cada uno de ellos y la inclusión que ellos experimentan al formar parte de  los cambios energéticos de su galaxia, están en contacto directo con los movimientos y actividades que se llevan a cabo fuera de sus mundos. El Presente Continuo es la vía directa para ir a un determinado lugar sin tener que esperar, tienen a su alcance todas las comodidades y beneficios para que la vida sea armoniosa en todos los sentidos.

¿Qué es el  Presente Continuo?

El Presente Continuo es un estado de la energía lumínica que construye  lo actual, sobre lo que existe y se desarrolla como vida y componentes del espacio cósmico. Como estado vibratorio forma parte de un constante avance que abre infinitos ciclos que constituyen  niveles evolutivos que los hace ser interminables en conocimientos y modalidades programativas. El estado vibratorio que transmite los fundamentos de cómo tiene que ser el desarrollo de la vida dentro de un Cosmos de Luz. Su lenguaje se lo aprende observándolo y se lo construye probándolo, solo así se conoce la creación espontánea y el sentido de la evolución continúa. El Presente Continuo genera un impulso vibratorio que se lo percibe como ondas energéticas cálidas, colmadas de vida, seguridad, firmeza, limpieza y abundancia.

¿Qué función cumple el Presente Continuo en la vida de cada ser humano Luz o entidad Luz?

El Presente Continuo transmite natural y espontáneamente la propulsión electromagnética de las partículas lumínicas, éstas a nivel vibratorio proyectan sus particularidades creativas e innovadoras. Como estados de Consciencias Cósmicas tienden a integrar todo lo que existe en el espacio cartográfico Cósmico Luz en un solo estado de consciencia basado en la unidad y en la creatividad, como estado de vida a desarrollar. 

El Presente Continuo crea un estado vibratorio a modo de lenguaje Cósmico que representa por si solo el estilo y la modalidad de vida que ha de desarrollarse simultáneamente en cada Universo, hecho que permite a los humanos Luz y entidades Luz,  recibir en forma directa la fundamentación de un  conocimiento Cósmico ancestral originario, que les lega sus bases y facultades para que cada uno de ellos las aprenda y  aplique, tan solo manifestándolo desde su nivel cognitivo.

Significa que los humanos Luz y seres Luz con sus niveles  de consciencias  crean y corporizan sus realidades tan solo al  pensarlas o al sentirlas, visualizan mentalmente lo que quieren crear o comunicar, para ello utilizan un sistema practico que es el de proyectar con sus pensamientos las imágenes gráficas a modo de matrices energéticas que cumplen la función de pantallas visuales para las siguientes aplicaciones:

1-  Armado de comunicados dimensionales: Transmisión directa de mensajes hacia otros Universos. Por este método se realizan invitaciones, se anticipan cambios sobre eventos culturales y científicos a realizar. Etc. 

2-  Presentación de diseños: Nuevas  creaciones tecno-científicas o artísticas. 

3-  Bosquejos visuales de ciudades u hogar a construir: Armado de bosquejos visuales que reflejan en escalas la forma, el tamaño, los colores..etc. del proyecto a  concretar, en el que se realizan los cambios, correcciones o innovaciones que consideren oportunas hasta sentir conformidad con lo que están creando como su realidad inmediata.

4-  Diseños de Planometría espacial: Renovación de rutas dimensionales. Cambio de modalidad en la cartografía espacial. Nuevas bases de comunicación espacial. Etc.

5-  Teletrasnportacion espontánea: Proyectar mentalmente la dirección dimensional y coordenadas cartográficas.  Preparación física sutil o energética sutil hacia el destino señalado. 

El Presente Continuo es el legado vibratorio de lo que ha de sentir, percibir y continuar creando cada componente espacial y creación genética que habite en este Cosmos de Luz.

¿Quiere decir que el Presente Continuo fue alterado y modificado en el Universo Uno y en el Universo dos?

Sí. Su condición natural fue sutilmente retocada cuando las razas alienígenas irrumpieron con sus presencias la vida y su modalidad en ambas regiones cartográficas.

¿Cuál fueron los objetivos de las razas alienígenas?

*Convertir la composición y comportamientos de los átomos lumínicos que daban origen a la  energía Luz-materia existente en ambos universos por un  nuevo estado sutilmente físico cuyas cargas atómicas darían paso a los primeros grados de la energía materia entendida como densidad sólida.

*Ambientar la cartografía física, vibratoria y dimensional de los dos universos. Re estructurando su  diseño cartográfico y espacial.

*Preservar el estado vibratorio Presente Continuo reacondicionándolo a sus niveles de tolerancia física y genética. 

*Sellarlos dimensionalmente tras el armado de un entramado o red holográfica virtual a modo de telaraña virtual que los cubriese en distancia y extensión territorial.

*Tomar posesión física y gubernamental de ambos universos y proclamarlos sus territorios.

Para lograr sus cometidos les era necesario actuar directamente sobre el estado vibratorio Presente Continuo, de lo contrario no podrían transitar con sus vehículos espaciales,  naves planetas y vestimentas correspondientes por ambos universos, por más que estuviesen equipados tecnológicamente para soportar al máximo el impacto vibratorio de la energía Luz-materia, que con su resplandor luminiscente les dificultaba no tan solamente la visión sino que también el asentamiento físico de sus vehículos en las superficies planetarias al no ser éstas físicamente compactas y consistentes como las regiones cartográficas de los cuales ellos provenían.  

De modo que dieron marcha al armado y construcción de la red virtual holográfica y una vez finalizada la infraestructura tecnológica, llevaron adelante moderadamente el  cambio vibratorio  de la energía originaria luz-materia a su nueva conversión materia-Luz hasta lograr en ella una cierta solidez voluminosa, compacta, brumosa y gaseosa, que diferenció notablemente  la cartografía espacial de estos dos universos a la de los otros Universos.

La energía originaria Luz-materia se comportaría y manifestaría en un estado vibratorio alternativo que dio origen a la densidad  3DS.

¿Qué significa 3DS?

Paso vibratorio de la energía Luz-materia a su primer grado de densidad materia-Luz, que dio origen al estado sólido de la energía materia. Sutilmente se buscaba endurecer los componentes planetarios, astros y tender a acumular en forma compacta y espesa la energía espacial en mantos nebulosos y polvo interestelar por toda la cartografía espacial.

Para ello, fue necesario manipular la velocidad de las partículas lumínicas de la energía Luz-materia disminuyéndoles su propulsión atómica y aceleración  ello produjo detención del aceleramiento, espontáneo y transformación de sus átomos sutiles (Carga vibratoria liviana) a átomos físicos (Carga vibratoria con peso molecular).

El paso vibratorio del estado Luz-materia  a materia Luz no provocaría la perdida originaria de sus componentes, solo se buscaría controlar su estado espontaneo calibrándolo al contrarrestarle su aceleración, sin perder las propiedades y beneficios del estado Presente Continuo entre los  universos y hacer que estos a la ves mantuviesen la correlación cartográfica  espacial con el Cosmos Luz.

¿En qué consistía la calibración vibratoria del estado Luz-materia  a materia-Luz?

Las razas alienígenas  habían previsto la calibración de la convertibilidad vibratoria entre un estado al otro para no producir abruptamente una materialización espontanea en ambos universos.

La convertibilidad de la energía originaria a su nuevo estado 3DS  les abriría un nuevo hábitat físico espacial acorde a sus compatibilidades anatómicas, biológicas y vibratorias. A la vez obtener la ambientación espacial y energética acorde a la supervivencia de cada raza, porque debían probar si la mayoría se  adaptaría al cambio vibratorio 3DS por más que lo hubiesen ajustado tecnológicamente a sus conveniencias.

¿Quiere decir que la energía 3DS les resultaba incompatible e insegura para sus estabilidades? 

La mayoría de las razas habían notado que la energía 3DS les producía alteración en sus conductas,  racionalidad y molestias físicas que comprometían  la procedencia ancestral de sus ADN. La 3DS  no les resultaba  ser un ambiente energético receptivo agradable, porque no lo reconocían como su hábitat vibratorio natural, por lo que consideraron preverse de otros mecanismos tecno-científicos que los ayudase a resguardarse mientras se acomodaban y acostumbraban al nuevo cambio de vida espacial e iban conociendo  sus dominios, asentarse con sus colonias y procurar que nadie los molestase.

¿En que se basaron los mecanismos tecno-científicos para prevalecer en ambos universos ante el contacto vibratorio de la 3DS?

Una vez que obtuvieron el mapa general de la orientación cartográfica de ambos Universos, les fue más fácil comprender como éstos habían sido arquitectónicamente  diseñados  y construidos territorialmente, de allí en adelante dieron curso a:

1-  El marcado de fronteras dimensionales, tipo muros de contención vibratoria que cumpliese la función de un frente energético solido impenetrable, para cualquier acto de intento de ingreso por parte de las civilizaciones Luz y compatriotas alienígenos no invitados a formar parte de esta usurpación. 

2-  Dividieron y delimitaron  dimensionalmente al Universo Uno y al Universo dos, convirtieron la  Vía Láctea en su territorio más preciado y cotizado siendo  las jerarquías de sangre pura los que eligieron las mejores constelaciones, entre ellas Orión, las Pléyades, Lacerta…..etc. A sus otros pares les dejaron las regiones cartográficas  más pequeñas, con escasos recursos  y posibilidades de proliferar.

3-  El paso siguiente consistió en  modificar por completo el plano cartográfico originario de ambos universos, rotaron las posiciones planometricas de sus dimensiones, variaron sus extensiones y características. La nueva dirección estaría acorde a la mantención y supervivencia de cada raza,  acorde con sus grados de adaptabilidad con la energía 3DS.

4-  Hicieron un reconocimiento sobre la adaptación a la 3DS en base a las características  físicas de cada especie y raza alienígena, consideraron conveniente  diseñar nuevos planos arquitectónicos para reacomodar   las dimensiones identificándolas cartográficamente por áreas y niveles de densidad, lo cual les convino porque con este proyecto no tan solo construirían ciudades dimensionales sobre las superficies planetarias o astros  sino que también etéreas, espaciales, hologramicas e intraterrenas. Cada área  estaría representada con nombres que harían honor a los líderes de las castas jerárquicas, no solamente les otorgaría reconocimientos a sus liderazgos y mandatos sino que también estarían bajo sus conducciones las razas alienígenas de menor estirpe.

Esta nueva visión, se convirtió  en una de sus más grandes ambiciones porque dependería de ellos la distribución parcial o total de las poblaciones alienígenas, manejarían sus infraestructuras y habitáculos, los separarían socialmente diferenciándolos por rangos y categorías por medio de la imposición de planes de economía, alimentación, roles ocupacionales a nivel social, controlarían su reproducciones, como movimientos y salidas de sus habitáculos dimensionales. Todo cuanto les fuese surgiendo en sus cronogramas para consolidar sus dominios, respetos y lealtad de sus súbitos.  

¿Cómo identificaron dimensionalmente las áreas cartográficas en cada Universo?

(Se recomienda buscar y leer en los compilatorios sobre dimensiones y planos para entender el desarrollo de este Post.) 

Distribuyeron la Vía Láctea por sectores diferenciando en dimensiones las  constelaciones y en cada una de ellas los bastos territorios galácticos con sus respectivos Sistemas Solares y extensiones espaciales.    

Las constelaciones estarían conformadas por ambientes dimensionales, éstos a su vez cumplirían la función de habitáculos hiperdimensionales de las razas alienígenas que usurparon ambos universos, ello llevaría a que nuevamente tuviesen que retocar lo que habían logrado moderar como densidad 3DS.  Les implicaría cartográficamente  la construcción de paraderos dimensionales, como medida preventiva para que las razas que presentaban problemas de adaptación con la 3DS permaneciesen aislados  al contacto directo con la misma, para hacerlo tangible utilizarían  la infraestructura tecnológica con la que armaron la telaraña virtual y las fronteras dimensionales o vallados vibratorios entre ambos universos.

El operativo consistía en transformar la Vía Láctea  en un pequeño Cosmos, dentro de él dividirlo cartográficamente en distintos niveles dimensionales, tomando las constelaciones como puntos físicos para establecer sus diferencias territoriales y dominios de poder. Bajo este nuevo concepto. 

¿Cómo quedaría  diseñada cada constelación acorde a las necesidades y demandas de supervivencias de estas razas? 

Cartográficamente seria sectorizada por:

Distritos dimensionales: Se trabajarían determinados territorios espaciales modificando en ellos la densidad de la 3DS hasta lograr los paraderos dimensionales aptos para el asentamiento físico de aquellas razas alienígenas que no toleraban el estado de la 3DS al contacto directo. Paralelo a esto se construirán los hábitats dimensionales para las razas alienígenas que presentaban tolerancia y adaptación al estado vibratorio de la 3DS. De esta manera los ambientes dimensionales quedarían diferenciados por niveles de  densidad energética.

Campo espacial abierto: Dar uso libre a la 3DS como energía libre y alternativa, modalidad que ellos le darían al estado vibratorio Presente Continuo que preservaron meticulosamente durante la conversión originaria de la energía Luz-materia hacia su pase 3DS.

El contacto directo con el Presente Continuo les permitiría mantenerse dentro de un ambiente cósmico  activo y actualizado, sin demoras en sus traslados al  acortar las distancias territoriales entre los espacios galácticos. Construir en corto plazo rutas dimensionales y puentes intergalácticos para mantener entre ellos una  vía de comunicación casi al instante.

El conocimiento que obtuvieron del comportamiento de la energía libre que propulsa el Presente Continuo los llevo a que incursionasen sobre nuevos avances en la holografía espacial, les cambio por completo las bases científicas que tenían antes de ingresar a esta región cósmica, a tal punto que iniciaron un periodo ciberespacial que hasta el momento a cursado por muchos ciclos de evolución no tan solo científica sino que también bio-genético.

¿Quiere decir que la 3DS que le da forma, consistencia y solidez a la cartografía espacial de la vía Láctea es lo que se debe entender como Presente Continuo modificado?

Sí. Los patrones de los átomos lumínicos originarios de la energía Luz-materia  en menor escala e intensidad vibratoria han sido conservados en la nueva composición energética denominada 3DS. Las razas reptoides y  ex pleyadianas,  han tratado de mantener una línea parecida a lo que se vive como Presente Continuo, en los universos sutiles,  pero a la manera que a ellos les conviene manejar. 

Actualmente todas las razas sin importar su rango o estirpe han logrado manejarse dentro de los espacios cartográficos en que circula libremente la energía de la 3DS. Le dan múltiples utilidades y funciones, al contar con la preparación y orientación de los ex pleyadianos, pueden crear y construir lo que se propongan sin restricciones siempre y cuando respeten los códigos y autorizaciones para trabajar en lo que les apetezca.     

¿Cómo fueron nominados los Distritos dimensionales con sus respectivas constelaciones?

Los distritos dimensionales, fueron ubicados simultáneamente como pisos dimensionales, éstos cumplen la función de apartados que reciben el nombre de planos.  

2D: Convertibilidad abrupta de la 3DS hacia su grado máximo  de la densidad materia-Luz. Es decir  aumentaron  en la energía materia-Luz de la 3DS mas  cargas atómicas físicas hasta lograr un ambiente espacial dimensional enrarecido, sombrío, más compacto en los compontes planetarios, astros, mantos nubosos… Etc. Habitadas por seres alienígenos que anatómicamente no presentan tejidos biológicos como sus pares reptoides, sin embargo ancestralmente descienden de casta jerárquicas de alto y de menor rango. Entre estas razas conviven las que son  clonaciones robóticas,  metálicas, razas humanoides que son una variante genética de las razas alienígenas de menor rango.

Las razas que habitan en la 2D son las más abundantes y las que presentan dificultad de compatibilidad genética y costumbres para con las otras razas, por consiguiente tienen menor posibilidad de supervivencia y proliferarse entre ellos.  

Los ambientes dimensionales definidos 2D, no están sellados en cámaras de tiempo-espacio  como medio habitacional estándar, solamente son selladas las que son destinadas a cumplir  la función de prisión  dimensional.  

Los ambientes dimensionales 2D, tienen salida hacia la cartografía espacial 3DS y al espacio exterior que colinda con los universos que proceden las razas alienígenas.

3D: Convertibilidad de la 3DS hacia un paso intermedio de la energía material-Luz, su nueva constitución forma un estado energético  más sólido, flexible e  impermeable. Los ambientes dimensionales están separados por categorías:

Las hábiles: Corresponden a las dimensiones 3D que no están selladas en cámaras del tiempo-espacio.

Las Inhábiles: Corresponden a las dimensiones 3D que están selladas en cámaras del tiempo-espacio. Prisiones planetarias u hologramicas que son asentamiento de colonias constituidas por razas humanas 3D y 2D creadas para la experimentación y producción de energía electrofisica entendida como energía humana.

Las 3D están habitadas por las colonias humanas 3D y 2D. 4D Hibridaciones. Razas alienígenas de mayor y menor rango. Clonación de humanoides. Razas alienígenas que jerárquicamente representan a la confederación y al líder Metaliano.

Dentro de la 3D se encuentran los diez Sistemas Solares  que fueron tomados dentro del Universo Uno.

4D: Habitáculo de los hiperdimensionales, ambientes dimensionales jerarquizados, provistos de la última tecnología y avances científicos.

Lo habitan las castas alienígenas consideradas las de mejor ascendencia  ancestral, siendo las reptilianos, dracos y felinos las de prestigio. Forman parte de sus colonias sus hijos directos y descendencias hibridas.  Humanos Híbridos. La raza Ex pleyadiana con descendencias humana directa.

En las 4D no se construyen cámaras espacio-tiempo, para ello cuentan con los planos dimensionales  3D y 2D. 

Es importante que se entienda, que en ambos universos existen muchas dimensiones sectorizadas e identificadas como 2D, 3D y 4D.  

¿Cómo es la vida fuera de los distritos dimensionales?

Cada dimensión, sin importar en que constelación, galaxia o sistema solar se encuentre tiene comunicación directa con el espacio exterior o campo espacial abierto, quiere decir que cartográficamente entra en contacto con la 3DS o Presente Continuo. Las razas que habitan en sus dimensiones al salir de ellas transitan con sus  vehículos por las rutas espaciales señaladas como libre circulación, cruzan los puentes dimensionales   para dirigirse hacia otras constelaciones, sistemas galácticos y planetarios.

Dentro del espacio cartográfico de la 3DS o Presente Continuo se han construido ciudades y terminales espaciales en las que se llevan a cabo intercambios comerciales, actividades de su interés, eventos políticos y culturales, también cuentan con centros de investigación, asistencia a problemas de toda índole y las  embajadas que oficializan y representan a la gestión del líder Metaliano a cargo de funcionarios que toman pedidos y reclamos ante litigios presentados en algún distrito dimensional.

También se cuenta con  bases aéreas que cumplen la labor de supervisar y vigilar todos los movimientos y recorridos que efectúan los habitantes de cada dimensión cada vez que salen de sus mundos, como lo es también la captura satelital de la presencia de intrusos provenientes de otros Cosmos, las  fugas de los rehenes que están bajo su vigilancia y el arribo de los humanos Luz hacia otros espacios de la vía Láctea.

Habiendo entendido el concepto y la fundamentación del Presente Continuo para con el desarrollo y expansión de la vida, se puede comprender su relación y trascendencia con la Tierra Hueca, porque ésta se comunica con las distintas dimensiones que existen en cada constelación dentro de esta vía Láctea y fuera de ella.  


Pregunta Perseo


Quería preguntarte si los humanos que arriban desde el holograma Tierra mantienen contacto con seres liberados de las citadas constelaciones o con los invasores?. Entiendo por lo que describes, que estos seres altamente evolucionados deben de ser solamente a nivel científico, y tecnológico.

Respondo


Para que lo entiendas mejor, son tantas las razas que existen dentro de esta vía Láctea que el nombrarlas y clasificarlas sería interminable. En este mundo se conocen unas cuantas. En la Constelación de Orión, las Pléyades, Lacerta, Scutum, Serpens, Horologium, Hydra, Hydrus Sagittarius etc, entre otras se encuentran las razas que habitualmente suelen venir hacia este Sistema Solar  porque son las que más afinidad tienen con el líder Metaliano, aquí les dan todo lo que necesiten a cambio de grandes favores para con su amo.  


¿Qué entienden por evolución  las razas alienígenas?


Defender sus origines y vínculos ancestrales.


Desarrollar experimentos y diseñar proyectos que les garantice sus progresos, avances científicos, tecnológicos. Ellos llaman a esto, triunfar, superarse.

  

Distinguirse y cotizarse  por la construcción de estructuras virtuales y holográficas de grandes tamaños.


Destacarse en el área genética, reproducción de especies y razas en serie. Clonar, mutar.


Demostrar inteligencia. Competir. Hacer dotes de su sexualidad y jerarquías.


Ser guerreros y usurpadores. Les complace tomar lo que es de otros, los hace sentirse fuertes e imponentes.


Estas razas bajo ningún punto de vista se consideran involutivas, no tienen problemas de verse como son, tan solo buscan vivir en grandezas y riquezas, solucionar sus falencias genéticas. Se sienten orgullosos de ser como son, no está dentro de ellos convertirse en razas benévolas.   Se han tomado el trabajo de crear y producir diversidad de tejidos biológicos para injertárselos a ellos, procrear sus razas y mantenerse vivos sin perder sus características físicas originarias y racionales.   


Este tipo de evolución, es totalmente opuesta a la que se desarrolla en este Cosmos de Luz, tiene  otro sentido.  


¿Qué significa verdaderamente evolucionar dentro de este Cosmos de Luz? 


Libertad de autonomía: Un ser, sabe quién es como creación, tiene derecho a elegir y decidir por sí mismo, que tipo de desarrollo  tendrá, como lo llevara y hacia donde definirá su próximo destino dimensional en el caso que considere que el ciclo de su aprendizaje y crecimiento cumplió una etapa y se sienta presto para dirigirse hacia otro mundo con hábitos y costumbres a experimentar de su parte.


Libertad en su movilidad: Hacer trasbordos dimensionales o locales sin limitaciones físicas y vibratorias de por medio. Disponer de medios que le faciliten sus viajes. Estar el periodo o la permanencia que él quiera,  regresar a su mundo y a su colonia y compartir con sus seres queridos su experiencia.


Desarrollarse y adquirir conocimiento: Es preparado e instruido en su mundo para que disponga a su alcance toda la información científica, cultural y social para que defina por sí mismo su rol y progreso evolutivo.


Preservar su longevidad: La vida en su estado natural dentro de este Cosmos de Luz es eterna, sus habitantes humanos Luz y seres Luz no tienen edades, viven en el ahora.


Vivir en un estado físico y de consciencia continuo: Como creación humana Luz o ser Luz, no tienen desgaste. Genéticamente llevan la memoria programativa de la esencia vibratoria originaria de este Cosmos. 


Ser parte de la totalidad que lo rodea: Su conexión con el Presente Continúo  está dentro de él, lo que pregunte o quiera saber tendrá su respuesta, podrá proyectarse él mismo hacia el futuro explorarlo y decidir lo que creará según lo que sienta nacerle de vocación hacia su continuidad y el de sus otros pares.



Cabría preguntar ¿Qué es lo que tendrían que entender por evolucionar los seres humanos del Holograma Tierra?


Quizás la respuesta este contenida en una sola frase.Desprogramarse de su genoma 3D, lo cual implica todo un reto por las siguientes razones:


-Tienen que creer y aceptar que ésta es la única causa por la cual hasta el día de hoy no pueden, traspasar dimensionalmente los paneles holográficos que construyen energéticamente a este Holograma Tierra. 


-Investigar las implicancias que ocasiona el estado físico-vibratorio espacio-tiempo. La función que cumple una cámara del tiempo, algo que en este mundo no se comprende como consecuencia de vivir dentro de ella.


-Aceptar que son demasiados los datos que implícita o abiertamente exponen las anomalías del mundo en que viven y que ellas son las razones que explican el por qué viven aislados por completo de la cartografía espacial 3DS o Presente Continuo. 


-Pensar que una evolución es mucho más amplia y progresiva que el hecho de llegar a una ciudad etérea o intraterrena. Existe toda una vida por delante colmada de sabiduría que no empieza y termina tan solo viviendo en un mundo avanzado como si ello lo fuese todo.


Los humanos que mantienen contacto directo con los habitantes de la Tierra Hueca, han quedado impactados y perplejos ante el mundo que se les develo frente sus ojos. Estos humanos están lejos de pensar que las civilizaciones que  habitan las dimensiones de la Tierra Hueca carecen de evolución, cuando el despliegue y fastuosidad no tienen nombre ni precio para comprarlo o compararlo.


Quiero que entiendas lo siguiente, es una idea errónea por parte de la civilización humana 3D pensar  que las razas  alienígenas no son evolucionadas y que carecen de inteligencia para trabajar su convertibilidad hacia la Luz, ellos no quieren dejar de ser quienes son porque tienen su propia idea de evolución.


Los seres que provienen de la Constelación de Orión, de las Pléyades, Lacerta u otras,  tienen otro concepto de la evolución, ellos viven al alcance de todo, están en él ahora, es más, emplean un sistema de conteo binario que les permite adelantarse hacia el futuro y ver en lapsus breves lo que les llevaría cientos de años alcanzarlo. Esto pueden hacerlo al estar en contacto directo con el Presente Continuo de la 3DS, pero también saben que el radio expansivo que éste les ofrece es limitado.


¿Quieres saber porque?    


El efecto de convertibilidad producido en la energía Luz-materia a materia Luz o 3DS, limito la extensibilidad y velocidad espontánea de las nuevas partículas Luz, el sutil des aceleramiento inhibe la originaria propulsión  de las mismas, por ende el estado vibratorio Presente Continuo es muy lento, por lo tanto la proyección visual hacia adelante o en el mismo ahora no solamente es corta sino que a la vez no se la puede sostener dentro de un plazo estimativo.


¿Cómo sería Esto?


Un habitante ex Pleyadiano, reptiliano, draconiano, humano 4D. Etc. nace con facultades psíquicas y telequineticas. Desde pequeño asiste a escuelas que lo instruirán para que potencialice sus habilidades utilizando al máximo las particularidades del estado vibratorio Presente Continuo o 3DS, pero llegara un momento que con su capacidad no podrá trascender más allá de la red virtual o telaraña virtual que cubre vibratoriamente ambos universos y que fue creada luego de la usurpación como dije antes.  


El Presente Continúo de la 3DS, cada vez que se lo quiere utilizar como proyección expansiva, corta la señal y el alcance de ésta carece de cuerpo y de estabilidad. Quizás esto te explique la razón principal del porque los ex pleyadianos y reptilianos buscan con tanto anhelo los datos, mecanismos y conocimiento científico que les sirva como pistas para saber cómo operan desde el Futuro Inmediato los humanos Luz, hacia esta realidad hologramica y espacial de la 3DS de ambos Universos.


Los reptoides aprendieron de los Anunnakis a trabajar con el arte del ilusionismo, de la holografía y artificialidad del estado tiempo-espacio. En ese sentido han avanzado en la construcción y diseños de:


-Cámaras del tiempo-espacio.

-Contadores cronológicos por donde detienen la velocidad de la Luz y producen en ella mecanismos de propulsión lineal en su recorrido que da origen al estado físico vibratorio llamado tiempo, autorregulados por ciclos.


Como también, el desarrollar su propia tecnología y aparatologías para manipular el estado vibratorio del Presente Continuo de la 3DS, para hacerlo más extensible y proyectivo en su rendimiento y funcionamiento, para  con ello lograr avanzar más rápidamente en el futuro, pero sus experimentaciones y pruebas debieron ser interrumpidas, porque la  tecnología creada comprometía el estado físico vibratorio de la 3DS, arriesgando la desvirtualizacion de la telaraña virtual hecho que comprometería la vida de los habitantes de ambos Universos, en el caso que quedasen directamente expuestos a la cartografía espacial de este Cosmos de Luz.


Han tenido que volcar sus experimentaciones hacia otros proyectos, que incluyen disponer de nuevos equipos que les facilite a ellos proyectarse mentalmente hacia la cartografía espacial que esta por fuera de la red virtual, para de esta forma, ver si pueden  capturar visualmente los datos que necesiten  a través del presente continuó en su estado puro. 


Este sistema a ellos les genera muchos costos y a veces demoras en reunir los insumos para construir sus proyectos, obtener la infraestructura y sus repuestos, porque requieren de numerosas piezas que las utilizan de puentes conductores como lo es el oro, diamantes, cobalto, plata y minerales extraídos de otros sistemas planetarios, para optimizar al máximo el rendimiento de sus pruebas y experimentaciones.


El Salir de la red virtual holográfica mentalmente, para acceder fugazmente a la cartografía espacial de este Cosmos de Luz y entrar en contacto con el Presente Continuo  les implica desgaste físico, mental y tecnológico, dentro de sus planes nunca dejaron la posibilidad de integrar a humanos 3D en sus proyectos, al haber comprobado que los pensamientos de los humanos son mucho más veloces y propulsivos que el de ellos, al llevar en su genoma 3D un 2% gen lumínico que lo hace ser compatible con la vibración del Presente Continuo originario o el de la 3DS.         


Los seres humanos 3D que están con ellos, constituyen  parte de las piezas claves que necesitan en sus infraestructuras tecnológicas para avanzar más allá del  futuro que les propicia la 3DS. No solamente científicos componen sus equipos de investigación sino que entre ellos se encuentran los que tienen altos coeficientes de inteligencia y capacidades psíquicas que los hacen ser únicos, aun así no pueden perforar ni manipular las medidas de seguridad extendidas por la base espacial dimensional llamada Futuro Inmediato que han construido los humanos Luz entre el Universo Tres y el Universo Cuatro, desde la cual se construye,  sostiene y proyecta la Línea Atemporal.



En estos momentos los más interesados en querer ingresar al Futuro Inmediato,  son los humanos 3D que están en la Tierra Hueca, en la base satelital Lunar, en Marte, en las Pléyades, en Orión, en Lacerta. Etc. Sus dones y progresos los han cotizado y jerarquizado, son considerados intermediarios, no obstante muchos de ellos han sido sancionados y llamados la atención porque en más de una oportunidad se han considerado ser más inteligentes y evolucionados que los alienígenos, híbridos y ex pleyadianos cuando la realidad es opuesta a lo que ellos interpretan, la verdad es que mientras sean útiles y aprovechables como recursos los tratarán bien, tendrán que dar y demostrar cuan fieles son y dispuestos están a querer ser parte de un pacto de fraternidad del que no hay salida voluntaria sino que un retiro concedido por sus tiempo de servicio. 


El acceder a la totalidad del comportamiento del Presente Continuo se ha convertido en un reto, necesariamente les es imprescindible obtener los datos y capturar las imágenes de lo que actualmente está aconteciendo fuera de la red virtual o telaraña virtual. El no poder hacerlo les implica estar detenidos en su evolución espacial, ya no se conforman con lograr entrar y salir del futuro que les muestra la 3DS porque éste en comparación del originario es de corto alcance. Es importante entender esta idea.  


Por ejemplo: Uno de los objetivos que tienen los habitantes de cada constelación y sus gobernantes seria alcanzar como su próxima evolución el dominio del Presente Continuo original, esto  les implicaría tener que transmutar sus ADN hacia la convertibilidad humano 3D Luz posterior humanos Luz, acto que lo consideran impuro  e impropio por no decirte ofensivo. 


¿Entonces que hacen?


Buscan por sus medios, demostrar cuan inteligentes y astutos son, en organizar proyectos, diseñar nuevas aparatologías, entramados virtuales trajes especiales que cumplen la función de cuerpos desechables. Etc. Lo que sea, con tal de infiltrase por alguna abertura dimensional del Universo 3 o 4, por la Línea Atemporal que conecta con el Futuro Inmediato y si es posible recuperar nuevamente el dominio dimensional de la  verdadera Tierra.  Increíblemente son capaces de pasarse la vida entera siguiendo sus objetivos, aunque ello termine con sus exilios o derrotas, antes que nada está su victoria. El ganar y el vencer lo llaman evolucionar, avanzar y preponderar.  


Ello los lleva a constantemente estar subestimando la inteligencia de los humanos Luz, porque se han quedado con la idea que si los engañaron una vez pueden hacerlo de nuevo, no quieren pensar que ellos mismos son los que han llevado a que en este Cosmos Luz la situación ha cambiado desde que ellos usurparon el universo Uno y Dos y que hasta el momento siguen comportándose indebidamente.    


¿Qué tipo de civilizaciones conforman una constelación?


Las que pertenecen a esta Vía Láctea, la constituyen una diversidad de razas que las hace ser inconmensurables, se han proliferado por todos los espacios, el ramal de parentescos  directos y lejanos es impredecible.  


Son tantas las colonias compuestas por alienígenos de raza pura, alienígenos-humanos, híbridos alienígenos, razas humanas 3D y 2D, razas ex pleyadianas con sus respectivas descendencias humana 3D y 4D. Clonaciones robóticas, metálicas, humanoides…  que te llevaría varias vidas el llegar a conocer una parte de ellas. Por ejemplo: existen razas humanas que tienen pigmentación azul, roja, verde, cobre. Razas reptoides que dentro de sus núcleos familiares cuentan con descendencias humana 3D en la que sus hijos son una mezcla de humano reptil, humano lagarto. EtcLes gusta este tipo de combinación genética, ello no quiere decir que se consideren involucionados más bien lo consideran avance y progreso de sus partes.   


Los habitantes sin importar la procedencia de sus constelaciones y asentamientos galácticos, pueden moverse de dimensión a dimensión con libertad, interrelacionarse entre ellos manteniendo un margen de tolerancia y normas de convivencia.


La mayoría ignora lo que acontece en los extremos de la Vía Láctea ya que el fuerte de las actividades se desarrolla en la zona central de la misma, tampoco les es de su interés informarse, al estar conformes con el desarrollo que llevan. Sin embargo la situación en muchos de ellos cambia cuando son elegidos por sus fortalezas físicas, facultades psíquicas y niveles de inteligencia a integrar contingentes para arribar a este Sistema Solar y aportar con sus formaciones hacia la causa principal  que sustenta la vida y el avance que se lleva adelante en el otro extremo de la vida Láctea.


Intento decirte que los seres alienígenos que ingresan a uno de los planetas de este Sistema vienen a trabajar. Previamente son preparados a tener que estar dimensionalmente en anclajes dimensionales, habituarse a ecosistemas planetarios reales y artificiales que difieren de los que ellos estaban habitando, a ser parte de colonias humanas que no conocían y desenvolverse en un mecanismo de vida que les es nuevo y extraño, partiendo que no tienen permisos para transitar libremente por las atmosferas planetarias de los planetas señalados como prisiones holográficas.


El cambio en sus vidas les implica ser cómplices de un gobierno hermético que les marca las pautas de cómo deben manejarse con el resto de los habitantes  galácticos,  mientras permanezcan en lugares específicos como lo es la Tierra Hueca. Les advierten que este Sistema Solar es la base de poder de todo lo que existe como avance, progreso y evolución y la continuidad de sus existencias donde sus compromisos consisten en cuidarlo, protegerlo y preservarlo.   


La Tierra Hueca, dentro de este Sistema solar  cumple la función de arca hiperdimensional. Debo decirte que no es la única que ellos han preparado, dentro de la Vía Láctea. Las otras se encuentran en constelaciones que están bajo el dominio y secretismo hiperreal, todas están dimensionalmente comunicadas y en el caso que las razas alienígenas de mayor  jerarquía, ex pleyadianos y líder Metaliano debiesen retirarse de esta Vía Láctea se eyectarían simultáneamente llevándose con ellos las ciudades intraterrenas equipadas y habitadas con los habitantes que ellos seleccionaron, sus estaciones espaciales y última tecnología ciberespacial. Sin embargo hasta ahora les sigue resultando difícil solucionar su mayor problema. Todavía no han encontrado una región cartográfica espacial que les sea plenamente segura, sus otros pares los rastrearían rápidamente.


Atrás de éstos, en silencio moran los Anunnakis y los Nefilims, el enfrentamiento seria irreversible. Si lograsen encontrar un espacio cartográfico al cual pudiesen reacondicionarlo y transformarlo en su nuevo habitáculo hiperdimensional, no dejarían de hacerlo, cumplirían sus objetivos que son:


-Apropiarse de más territorios de este Cosmos Luz. No está en sus planes irse hacia otro Cosmos dado los beneficios que de éste se han aprovechado.


-Desvincularse de las colonias alienígenas que comprometen sus progresos y avances al tener que estar cuidándose de ellos, cuando comprobaron que son los informantes de sus oponentes. Hecho que los obligo a formar un muro hermético e impenetrable a través del grupo de los 30.


-Dejar la cartografía espacial del Universo Uno y Dos en poder de las peores razas alienígenas, con ello obligar a los humanos Luz a actuar apresuradamente en la recuperación de las colonias humanas 3D, 2D y humanos originales. Detrás de esta idea está la intención de aprovechar el momento y plazo que les llevaría a los humanos Luz en realizar su labor, para  ingresar abruptamente hacia el Futuro Inmediato.


Más allá de sus planes, ambos Universos forzosamente tienen que seguir siendo sus lugares de asentamiento, las colonias alienígenas declaradas como sus oponentes, no están solas, la presencia y presión de éstas se hacen sentir y valer. Si a este tipo de vida estas razas le  llaman evolucionar, sus ideas y visión sobre la vida seguirá siendo la misma estén donde estén. 


¿Por qué tienen tanto interés en querer entrar al Futuro Inmediato?


Los ex pleyadianos han comprobado que el cruce dimensional entre la 3DS y la 3D del holograma Tierra hacia el Futuro Inmediato es posible de concretarlo. Se necesita reunir determinadas condiciones: física, vibratoria y tecnológica para acceder, para ello les es necesario llevar adelante la lectura dimensional del estado vibratorio Presente Continuo que se manifiesta en lo que ellos han detectado electromagnéticamente como la Línea Atemporal, es decir que todavía no pueden precisarla ¿Dónde está? ¿De dónde la construyen y proyectan hacia el holograma Tierra? ¿Cuánto es su extensión en distancia? porque con esto ellos sabrían la procedencia de su origen.  


Por lo que los ha llevado a pensar, que la construcción electromagnética de ésta la hace ser invisible e indetectable a sus radares espaciales, lo cual es cierto, para que ello ocurra no les cabe duda que el estado Presente Continuo que construye la conexión directa con el Futuro Inmediato tiene un comportamiento distinto al que ellos originariamente conocían antes que fuese invadido el Universo Uno, significa que ha habido cambios y que éstos han sido realizados para hacer posible el ingreso físico de los humanos 3D Luz, Humanos Luz y bases espaciales.


Hasta ahora no han logrado explicarse, cómo los humanos Luz pueden aparecer y desaparecer espontáneamente sin dejar rastros del pase dimensional, significa que tienen un conocimiento mucho más avanzado que el que ellos han logrado desarrollar junto con los reptilianos. Por lo que han decidido volcar la atención sobre la labor que están realizando los humanos Luz dentro del holograma Tierra para con la población humana 3D.


Les es fundamental seguirles el comportamiento a aquellas personas que están aplicando las herramientas que son ingresadas desde el Futuro inmediato. Durante estos recientes seis meses han intentado por todos los medios presionar directa e indirectamente a los humanos Luz y a las entidades que representan a Xendha a que les proporcionen todos los datos que ellos están necesitando saber, probar y experimentar para avanzar lo más rápido posible en la recopilación de la información.


Se valen de los mismos humanos que  están prestando interés a este conocimiento, interviniéndoles en sus pensamientos, llevándolos a que se agrupen para que hablen entre ellos e implantarles mentalmente las dudas e intereses que ellos tienen, para que sean los humanos los que pregunten. Lamentablemente buscan utilizarlos como sus antenas dimensionales, para obtener la información y dentro de lo posible poder ver a través de la mente de estos humanos las características que tiene el  estado Presente Continuo del Futuro Inmediato.  Agradecería que los lectores comprendan esto.       


Los ex pleyadianos saben que si dentro de un plazo estipulado por el líder Metaliano no logran obtener los resultados, sus privilegios y descendencias están en peligro. Dentro de esta labor están recibiendo ayuda directa de humanos 3D entre ellos están los civiles que han sido seleccionados y los humanos que vincularmente descienden de ellos u otras razas, lo humanos 4D y castas que cuidan las bases espaciales e intraterrenas en las  que disponen del equipamiento tecnológico desarrollado para este objetivo.   


¿Qué es lo que quieren saber los ex pleyadianos? 


-A ellos les interesa descubrir como es el puente de comunicación dimensional que crean los humanos Luz que se encuentran en el Futuro Inmediato.


-Si el mismo puente de comunicación dimensional, que utilizan para ingresar y salir de la Verdadera Tierra, no deja de ser para ellos otra alternativa viable.


-Como es el sistema que están aplicando, para ayudar a los seres humanos de este mundo a crear las realidades qué proyectan desde sus programaciones, por qué el armado de éstas utilizan verbos en presente, si este sistema es válido para enseñárselos quiere decir que un humano está conectándose directamente con el Presente Continuo del Futuro Inmediato, lo cual han comprobado que es cierto por el tipo de vibración que proyecta el humano al momento de meditar o aplicar el Autoanálisis personal en estado consciente.  


Ellos deducen que si el armado de las programaciones, están funcionando dentro de este mundo en menor a mayor intensidad en los seres humanos, quiere decir que  el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos es la llave dimensional que han creado los humanos Luz para unir un puente dimensional entre el  Futuro Inmediato con el  holograma Tierra. También entienden que existen otros componentes como los son los cuatro escudos electromagnéticos y la memoria remota, están cumpliendo una función específica  que ellos bajo ningún punto de vista logran visualizarla o leerla telepáticamente.


El no tener la información a su alcance y con los sistemas que acostumbran, los lleva a tener que valerse de otros sistemas como lo son los ataques periódicos u otros mecanismos, el objetivo siempre es obtener la información a sus inquietudes y la explicación a determinados interrogantes que les son muy útiles en su explicación para proseguir con el  armado de sus nuevas experimentaciones. En muchos aspectos se les está siendo casi imposible lograr comprender el sentido de la información que se está transmitiendo desde el Futuro Inmediato.


¿Qué intento decirte?


Los ex pleyadianos como las 11 castas reptoides, quieren armar un contexto general de cómo está siendo el operativo de los humanos Luz a través de Xendha, quieren alcanzar un dominio sobre todo el conocimiento, les irrita notablemente saber que éste nunca se termina y que tienen que depender de ellos para estudiar las posibilidades de futuras pruebas  para recién allí comprobar si lo que entendieron es correcto y si les funciona.    


Sienten mucha impotencia el tener que depender. Lejos está en sus posibilidades de hablar frente a frente. Son demasiados orgullosos y egocéntricos para reconocer que el camino que eligieron no los llevara a ningún otro lado más que el quedarse donde están.   


¿Quieres saber porque?


Las herramientas, información y ejercicios que vayan siendo ingresados desde el Futuro Inmediato están diseñados para que en primera instancia estén:


1-  Al alcance de la población humana que vive en la superficie del holograma Tierra, que es la más afectada y discriminada.


2-  Sean codificados y receptados en bases a sus niveles de Consciencia Física desarrollados, en ello no se tiene en cuenta sus formaciones académicas, esotéricas o espirituales.


3-  Dispongan cómodamente del tiempo que requiera cada ser humano para internalizarlo, asimilarlo y comprenderlo.  


4-  Sientan en sus chacras 4 que este conocimiento originariamente forma parte del origen de sus vidas y de su conexión vibratoria con este Cosmos de Luz. 


5-  Que los seres humanos perciban dentro de ellos lo valioso e importante que es para su verdadera evolución proponerse vivir unidos, integrados y comunicados desde sus sentimientos más puros.


6-  Transmitan con sus palabras, actos y comportamientos el verdadero estado de la evolución, estando en este mundo.


7-  Que entiendan que la evolución que están buscando no está afuera como se los dijeron, está aquí adentro y se la construye a cada instante. Haciendo y siendo como vibración humana 3D. 


En esta labor no se computa el tiempo terrestre que pueda llevarle a la población humana 3D, el aprenderlo y comprenderlo en su totalidad. Tampoco se ha pautado una fecha precisa en la que estadísticamente se deba hacer un balance colectivo en el que se confirme ¿Cuántos humanos ha aprendido este conocimiento? ¿Cuántos lo conocen? ¿Cuantos lo aceptan o lo rechazan? porque ese no es el objetivo que se está buscando concretar y afianzar dentro de este mundo y fuera de él. 

   

¿Sabes lo que ello significa?


Este conocimiento está obrando, actuando y moviéndose directamente del Presente Continuo, desde el Futuro Inmediato,  los seres humanos al no conocer el procedimiento del estado vibratorio del mismo, no saben leerlo, percibirlo,  recibirlo y receptarlo en su estado tal cual es.  


En este mundo se les debe enseñar a codificarlo e interpretarlo correctamente por lo que es necesario obrar despacio y sin apuros porque este  proceso se lo debe construir día a día dentro de este mundo. Se tiene en cuenta la acción de las costumbres impartidas en la sociedad humana el efecto dimensional de la cámara del tiempo-espacio, al que perciben claramente en su estado físico: La demora, detención, el tener que esperar para obtener lo que quieren.


El estar bajo la dirección de ciclos horarios, anuales y estacionales hace que no sea tan simple cambiarles a los seres humanos  el sentido del tiempo-espacio y pasarlos hacia el estado no tiempo, no soportarían el cambio vibratorio al estar familiarizados vibratoriamente a la densidad de la 3D. Se los debe preparar.


Para sentir el Presente Continuo, es sumamente importante que el ser humano desacostumbre su mente humana a no estar sujeta y pendiente de lo que la cámara del tiempo-espacio y adoctrinamiento planetario les ha inculcado como estado de vida planetario normal.


La mente humana actúa por inercia, estímulo y respuestas a corto mediano y largo plazo. Este mecanismo no funciona estando en  el estado Presente Continuo, la misma mente crea un muro vibratorio compacto que densifica más aun su vibración humana 3D.  


Sin querer se encierra a si  mismo dentro de la cámara del tiempo siéndole muy difícil conectar con la vibración del Presente Continuo. En este sentido las programaciones que se le están enseñando a los seres humanos 3D apuntan a que ellos mismos proyecten sus pensamientos en estado presente al entender cómo deben armarlas y diseñarlas, con ello se intenta que logren perforar conscientemente la vibración de este holograma y la red virtual que cubre a ambos universos. Que es posible de realizar.      


Los seres humanos tienen que dejar de invocar, pedir o solicitar ayuda a terceros. Han de saber que son ellos mismos los que tienen que aprender a dirigir y a conducir sus pensamientos. No apresurar sus procesos de aprendizajes, porque desde el Futuro Inmediato no se los está corriendo ni presionando mucho menos evaluando. Se los está respetando, cuidando y valorando sus vidas.


Existe una razón principal, para que  esto sea así.  


Si el ser humano se  apresura en querer obtener a corto plazo este Conocimiento, se va a cansar. El Conocimiento no tiene fin, debido a que está unido al Presente Continuo, por lo tanto la información es continua. Quiere decir que las posibilidades son amplias, es la manera más viable para mantener y preservar el nexo dimensional directo, cada ser humano tiene que estar dispuesto de su parte a cambiar de su mente la idea de que este mundo está por acabarse o destruirse, que el tiempo corre y no se saldrá de este mundo. Su actitud no lo ayudara.  


La vibración del Presente Continuo y la comunicación física dimensional con el Futuro Inmediato, es accesible a aquel ser humano que ha definido consciente y libremente quien elige ser desde su condición genética. Si no logra entender esta idea, no sentirá los cambios dentro de él porque sus intereses personales, metas y presiones impuestas para con él mismo vibratoriamente lo mantendrá dentro de la sintonía de la 3D,  no codificara a nivel cognitivo, físico y energético el funcionamiento del Presente Continuo estar y ser parte de él a través de este conocimiento.


Su paciencia, calma y quietud le enseñarán que la verdadera evolución que busca alcanzar la tiene dentro de él, en un 2% lumínico que originariamente preserva el Presente Continuo, solo necesita estar dispuesto a percibirlo y a sentirlo. Sin tiempos y sin apresuramientos de por medio.    


Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario