viernes, 4 de mayo de 2018

“Una nueva generación va a ser ‘reprogramada’ por la realidad virtual”.// Zygmunt Bauman: el individualismo VS el ser social.

Introducción:

Terrario Virtual - El Holograma Tierra:

11 de Junio 2014 - La importancia del trabajo introspectivo, vivimos en una red virtual - Respuesta a Carlos Alonso - Marielalero.
Carlos Alonso 

Miércoles, 11/06/2014 a las 1:53 pm
Hola estimada Mariela, se ve complicado entonces por lo que nos informas sobre las relaciones en este mundo. Si no hay un trabajo interno de introspeccion de cada ser humano intenso y constante, seria muy dificil mantener relaciones vamos a llamar “sanas”, por que se puede decir que estamos sitiados…¿Que posibilidades hay que un humano que no hace este trabajo introspectivo no sea tomado por los vecinos?¿y estas clasificaciones o tendencias que nos indicas son siempre o en segun que circunstancias por intereses de estos vecinos?Por cierto Mariela, necesitamos mi pareja y yo que nos des cita para tu consulta, seria para noviembre aproximadamente, no se como estaras de ocupada. Somos de España y tenemos que tener en cuenta varios temas para el viaje,(si es posible que coincida con algun taller tuyo mejor, aunque sea mas tarde…)Mi correo es....., muchas gracias por tu atencion. Un abrazo.
marielalero Viernes, 13/06/2014 a las 6:44 am
Estimado Carlos Alonso,
La vida que acostumbran a vivir los seres humanos dentro de esta realidad, es creada constantemente por efecto de una ilusión óptica holográfica en la que los seres humanos se encuentran incluidos dentro de ella.
Este mundo forma parte de un escenario virtual. Para comprender esta idea, debo recurrir a un ejemplo gráfico: El armado técnico y virtual del Holograma Tierra se asemeja a un programa de video juego. La configuración y temática del video juego está basada en la representación de un planeta físico con su respectiva atmosfera y cartografía espacial, habitado por sus actores principales llamado la raza humana, sus actores secundarios el reino animal y sus complementos los ecosistemas.
Los beneficiarios de este juego, se llaman los vecinos colindantes quienes tienen el manejo y el control del juego virtual, por lo tanto son los que digitan sus acciones siguiendo las instrucciones de un manual llamado Unidad de Consciencia Gubernamental por el cual ellos deben seguir las directivas del juego, para conocer sus reglas y avanzar en niveles, esto implica cazar, reclutar, parasitar, poseer, inducir a los actores principales “los humanos estándar” para ganar puntuaciones por los que sean reconocidos y condecorados por su mérito por quien es el programador de dicho juego “el líder” quien a su vez los va involucrando en la trama del juego para que se sientan parte de la “Estructura Piramidal Planetaria” y defiendan sus méritos.
Si se logra comprender este ejemplo, será mucho más fácil situarse en la realidad global en la que se encuentran y llegar a la conclusión de que todos los seres humanos están inmersos dentro de un programa planetario que cumple la función de juego de retención evolutiva y detención en el tiempo para con los humanos, porque dimensionalmente se encuentran atrapados dentro de un programa virtual del cual no pueden salir por su propia voluntad, porque están bajo la voluntad y el deseo de los jugadores.
En ese sentido todos los seres humanos estén o no enterados de esta realidad, están en las mismas condiciones de vulnerabilidad y vejación. Saber esta verdad y darla a conocer, llevaría a que los actores principales interrumpan el juego “rutinas de estado” y por primera vez en sus vidas tomen plena consciencia del lugar que ocupan como civilización dentro de este mundo. Este trabajo ha comenzado a realizarse y está en pleno curso de expansión, para que la verdad sobre esta realidad llegue a todos los habitantes del Holograma Tierra.
Me comunicare con ustedes, para programar la consulta.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente. Unidad de Consciencia Gubernamental
________________________________________________________
PHIL CHEN I EXPERTO EN REALIDAD VIRTUAL


“Una nueva generación va a ser ‘reprogramada’ por la realidad virtual”

El creador de las HTC Vive explica cómo la realidad virtual y la realidad aumentada van a cambiar nuestras vidas.

Phil Chen, durante una conferencia en Taipéi 

La rápida evolución de la realidad virtual (RV) y la realidad aumentada (RA) en los últimos años ha dado lugar a la aparición de varias aplicaciones, dispositivos y otras herramientas que están desafiando los límites entre realidad y ficción. La primera es capaz de generar entornos capaces de asemejar nuestra concepción de la realidad mientras que la segunda añade datos a nuestro espacio cognitivo.
Phil Chen, fundador del programa de realidad virtual en HTC, es una de las personas que decide en estos momentos el futuro de la RV y RA a través de varios fondos de inversión. Emprendedor, investigador y misionero en Afganistán, Ghana o China, las mil y una facetas de Chen definen parte del mundo que viene.
Pregunta. ¿En qué momento nos encontramos en el desarrollo de la RV y la RA?
Respuesta. Tanto RV como RA están en un estadio muy temprano. Durante los próximos tres o cuatro años vamos a ver un aumento en el uso de la virtual , pero a la aumentada va a llevarle más tiempo, yo diría que entre cinco y diez años. La razón es que todos los componentes tienen que ser reinventados.
La RV está todavía muy enfocada al mundo de los videojuegos. Lo único que va a permitir triunfar a estas tecnologías son todas las aplicaciones que utilizamos en el móvil. Hablamos de productividad, comunicaciones, audio y todo lo que va más allá de los videojuegos. Toda esa parte está por ver cómo va a desarrollarse. La RV, más allá de los videojuegos, tiene mucho que aportar. Hablamos de educación, aplicaciones médicas, etc.


Hoy en día, las cosas que hacemos con el móvil en relación a la realidad virtual no son muy interesantes

P. ¿En qué se diferencia la realidad aumentada de la virtual ?, ¿Cuál es el futuro de estas tecnologías?
R. La aumentada es completamente diferente de la virtual. En RA estás en el mundo real, en un mundo en el que vivimos, y lo que haces es añadir información digital o cualquier tipo de aplicación software a dicho mundo. Eso es mucho más complejo. La clave está en que las aplicaciones que utilizamos en el móvil trabajen en RA.
Hoy en día, las cosas que hacemos con el móvil en relación a la RV no son muy interesantes. Hay un fondo negro, no te mueves, no estás en el autobús, no estás caminando, básicamente no eres móvil, estás sujeto a una posición. Creo que el espacio de juego será ampliamente desarrollado en la próxima generación de RV, y esto dará lugar a la siguiente generación de RA. Pero creo que aún estamos muy lejos de ese momento.
P. ¿Cuáles son las posibilidades narrativas de la RV y la RA?
R. Hemos hablado con los expertos de Pixar y otros estudios de Hollywood sobre este asunto. En la narrativa lineal los directores controlan exactamente todo lo que ves: marco, ángulo o luz. En cambio, en realidad virtual tienes un lienzo de 360 grados y el usuario es libre de dirigir su mirada a donde quiera.


Yo veo un mundo con mil millones de dispositivos de realidad aumentada en unos diez años

¿Cuál es la evolución de la narrativa?, eso es lo que la gente está intentando averiguar en estos momentos. Yo lo veo de esta manera: Narración vs. Personajes. La narrativa ya está ampliamente controlada en el cine, la televisión o el teatro. Algo que define a la RV es la sensación de estar ahí, la habilidad de interactuar con los personajes. Esta es la parte en la que yo quiero centrarme. Vamos a olvidarnos de la narración y vamos a centrarnos en la interacción de los personajes.
Imagine que construye un personaje con inteligencia artificial. En RV puedes mirar a sus ojos, seguirle y, en primera persona, interactuar con él. Es esa interacción la que se convierte en el contenido. Ya sea con un ser humano o un personaje con inteligencia artificial, lo importante es la interacción. Ya no estamos en una narrativa dictada por un director.
En una película te sientas y dejas que el director te lleve, por el contrario en el modelo centrado en los personajes de RV tú haces cambios en el mundo virtual. Esa es la línea a seguir.
P. ¿Cómo cree que estas tecnologías van a cambiar nuestras vidas?
R. No me gusta cuando compañías como Oculus dicen que están construyendo The Matrix. ¿Quién quiere vivir en ese mundo?, ¿Realmente quieres atarte un cacharro en la cabeza, interactuar con la gente del mundo virtual y perder el contacto físico? Yo desde luego no. La interacción crea el contenido. Lo importante es crear una interacción más profunda entre gente que está muy lejos. Yo creo que esa es la parte interesante, pero si lo que quieres es Matrix, un espacio en el que te encierras fuera del mundo físico, eso no me interesa, creo que es perjudicial para el ser humano.
P. ¿Cuáles son los peligros que acarrean la RV y la RA?
R. Cuando utilicé por primera vez la realidad virtual, mi primer instinto fue preocuparme por mi hijo. Pude imaginarlo en ese mundo, un mundo que se dirige directamente a tu sensor visual, a tus ojos básicamente. Esta tecnología va a cambiar por completo la manera en la que estamos programados. Va a haber una nueva generación que va a ser reprogramada por los cascos de RV. La RV es tan poderosa que, por ejemplo, puedes ayudar a la gente a perder el temor a las alturas. Basta con que construyas un escenario donde entrenar a las personas para que pierdan ese miedo. Sin embargo la evolución, el instinto, nos dice que deberías tener miedo. Si puedes manejar los miedos, las preocupaciones de la gente, ahí hay algo a lo que deberíamos prestar atención.
Yo no pienso mucho en las aplicaciones perniciosas de la RV, pero me imagino las posibilidades, porque es muy manipuladora. El temor que provoca la RV debería ser igual al que genera la inteligencia artificial.
P. Más allá de los videojuegos, ¿en qué campos se van a aplicar estas tecnologías?
R.  Educación, medicina, viajes, productividad... por ejemplo en el espacio educativo, imagine que puede encogerse hasta alcanzar un tamaño microscópico y llegas a la corriente sanguínea de un ser humano ¡Cuánto podría aprender sobre anatomía! Creo que, con estas tecnologías, la capacidad de aprendizaje podría acelerarse de manera exponencial.


Ya sea con un ser humano o un personaje con inteligencia artificial, lo importante es la interacción. Ya no estamos en una narrativa dictada por un director

Ahora mismo el 90% de los contenidos está enfocado a la industria de los videojuegos. Me preocupa que estas tecnologías estén tan centradas en este sector. Aun así creo que el campo primordial de aplicación de la AR en el futuro no será el de los videojuegos.
P. ¿Cuál es el futuro de los dispositivos de RV y RA?
R. Veo a la RA sustituyendo a los móviles. Los móviles son todavía la mayor industria que podemos experimentar. Yo veo un mundo con mil millones de dispositivos de RA en unos diez años. HTC ha sido consistentemente buena en llevar el hardware al límite. Creo que serán los primeros en dar a luz el dispositivo más pequeño, ligero y con el mejor rendimiento. Los desafíos están en el software, el contenido y las aplicaciones que veremos más allá de los videojuegos. Esa es la parte que está por ver.
P. ¿Cuáles son las implicaciones culturales de estas tecnologías?
R. Mire a su alrededor, toda la gente está mirando su teléfono, yo no veo a nadie hablando con otra persona. Especialmente en Taiwán, existe una tendencia a retirarse al espacio digital y no tener interacción humana. Yo creo que éste es un efecto negativo de la tecnología. “La realidad virtual es una máquina que nos hace más humanos”, afirmaba Chris Milk. Sería genial si pudiéramos llevar a las personas al mundo real gracias a la experiencia vivida en el mundo virtual. Todo va a depender del uso que dé la gente a estas nuevas herramientas.
____________________________________________________________



Zygmunt Bauman: el individualismo VS el ser social.


¿Realmente es mejor ser egoísta, soberbio, individualista que tener mayores diálogos y acciones con el resto de la sociedad?

Fuente Canal de Youtube: Espiritualidad Y Filosofía
Publicado el 10 jul. 2017

_______________________________________________


21 Febrero 2014
del Sitio Web Marielalero-Marielalero
 


Crear una consciencia colectiva uniforme dentro de este mundo, les implica a los seres humanos tener que replantearse si están conformes con el sistema de vida que les ofrece el adoctrinamiento planetario para progresar y sociabilizarse como civilización, analizando puntualmente el trato que reciben por parte de sus máximas representatividades, de la dedicación e importancia que reciben como civilización por parte del organigrama mundial (NOM = Nuevo Orden Mundial), para que se pregunten en conjunto,
¿cuánto tiene que ver dicho sistema con la detención de sus progresos como civilización?
Esto, para que indaguen sobre los principios formativos y conductivos que hacen a esta estructura gubernamental planetaria y concluyan pensando que sobre ellos existe una acción incesante que no les permite que trabajen unánime y armoniosamente dentro de este mundo a nivel humano y poblacional, para que concreten físicamente en esta vida su próximo paso evolutivo, eligiendo libremente sus arribos dimensionales.

Durante el transcurso de este periodo planetario, el adoctrinamiento planetario, ha sabido articular muy bien su trabajo social y comunitario al implantarle a los seres humanos una consciencia planetaria basada en la individualidad, egocentrismo y en el racismo.

Desde esta perspectiva, los seres humanos desde jóvenes son conducidos psicológicamente por el sistema a que desarrollen su yo exterior, para que se aboquen cognitivamente a diferenciarse entre ellos, destacarse ideológicamente y posicionarse jerárquicamente dentro de las esferas sociales para adquirir autoridad, poder, prestigio y reconocimiento por su labor personal, como buenos ciudadanos planetarios.

Sigilosamente se los ha estado perfilando a los seres humanos a que vivan más preocupados por cumplir con las exigencias morales y doctrinarias del adoctrinamiento planetario que el de conocerse a ellos mismos en esencia genética como razas.

Tal es la presión que ejerce el organigrama planetario a través de sus programas conductivos para llevar adelante la formación ideológica y sociológica de esta población, perfilándolos a que piensen que son los componentes vivos de mayor dominio territorial y productivo en masas para que éste mundo exista y funcione como tal.

El haber trabajado conductualmente sobre la psicología de los seres humanos del Holograma Tierra, ha ocasionado en ellos que fuesen perdiendo su sensibilidad e inocencia.

Como aprendizaje social se les enseñó a que,
  • endurezcan su carácter
  • oculten sus puntos más vulnerables
  • potencialicen sus mecanismos de defensa
  • se ataquen entre ellos mismos
Implícitamente el organigrama planetario ha venido forjando como su prioridad el afianzamiento de una consciencia planetaria egocéntrica y separatista por la cual impide que se lleve a cabo el entendimiento y la unión entre los seres humanos, para que éstos nunca dejen de ser una raza esclava y multifuncional para este sistema planetario.

Desde el Futuro Inmediato y planos sutiles, se observa cómo se manipula a la raza humana del Holograma Tierra, para que entre ellos no se entiendan quienes son y a cambio de ello inculcarles que se traten como sus peores enemigos.

Desde esta perspectiva los humanos Luz y 3D Luz se replantean una y otra vez como se les ha de explicar y guiar a la civilización humana para que dejen de seguir viviendo dentro de los lineamientos de la consciencia planetaria egocéntrica y separatista creyendo erróneamente que están haciendo lo correcto para su evolución, para que por decisión propia, se desvinculen del formato planetario y se animen a querer incursionar en los primeros pasos que dan origen a la construcción de lo que es una Consciencia Colectiva, para que conscientemente dirijan su búsqueda interna y espiritual hacia la creación de la misma.

Para tener que hacerlo, es necesario explicar las diferencias que existen entre estos conceptos:
  • Consciencia Planetaria
  • Consciencia Colectiva
     

¿Qué se entiende por Consciencia Planetaria?
La Consciencia Planetaria es el programa de vida planetario que distingue las características y la modalidad de un programa de gobierno, por el que se ejerce la conducción y orientación social y cognitiva de sus habitantes.

Las características y modalidad de este programa consisten en impartir un sistema de conducción en el que se defiendan y resguarden los objetivos e intereses políticos, económicos y estructurales que asocian a las partes implicadas.

Extender el dominio territorial planetario y poblacional de su gobierno bajo el control y supervisión poblacional, con el direccionamiento ideológico de la masa poblacional acordando convenios entre los gobiernos basados en programas de conducción y vigilancia social.

Hacer lícito el aprovechamiento de todos los componentes materiales, naturales y seres vivos, que hacen al patrimonio planetario de las partes interesadas.

Preservar los lineamientos de la Consciencia Planetaria como símbolo de poder y permanencia jerárquica en los distintos periodos planetarios.
 


¿Cuáles serían los lineamientos de la Consciencia Planetaria? 
Programar modalidades socio-culturales por las cuales se influencien telepática e ideológicamente a la masa poblacional deteniendo el incremento de la consciencia individual y poblacional, disociando y dividiendo ideológicamente a las sociedades, creando la consciencia individualista y separatista entre los habitantes.

Generando dependencias doctrinarias, esotéricas, filosóficas, teosóficas y culturales, inculcando las simbologías y representatividades en los contextos sociales.

Promover el sentido de la dependencia hacia los hábitos y costumbres a través de programas repetitivos y reiterativos que propicien sistemáticamente rutinas diarias.

Reforzar la consciencia planetaria con programas formativos y educativos que implanten en la consciencia de la población bases de datos que sirvan de testimonios de sus antecedentes históricos, culturales, religiosos, mitos y leyendas, para reprogramarlos social y humanamente dentro de los intereses particulares del gobierno planetario.

Repetición cronológica de los antecedentes nombrados, por donde se lleva adelante la renovación cognitiva y vibratoria de la masa poblacional.
 


¿Quiénes crearon el programa la Consciencia Planetaria?
Fue creado por los miembros que integran el Parlamento Planetario.

Solicitaron al Grupo de los 30 la disponibilidad de un cuerpo de técnicas físicas y etéricas por las que ejercen el control masivo de la población humana.

Parte de estas técnicas, son transmitidas a los humanos que integran las bancas del Parlamento para que éstos las utilicen en los contextos privados que tienen a su cargo, para que las mismas sean difundidas por los agentes civiles a sus contactos civiles.

El fin que se persigue es aplicar las directivas a seguir mediante programas de convencimiento o sometimiento psicológico en las esferas sociales que involucra a la población humana, produciendo en ella una hipnosis cognitiva colectiva.

Subliminalmente, se busca mantener a la población humana estándar atrapada ilusoriamente dentro de los intereses que propicia la Consciencia Planetaria.
 

Conclusión:
La Consciencia Planetaria, es un programa de conducción diseñado para sustituir por completo los lineamientos que definen la construcción moral y espiritual que una población ha de seguir humana y socialmente para crear por ella misma su Consciencia Colectiva.

La población humana del Holograma Tierra, ha sido educada y encaminada a relacionarse y comportarse desde los lineamientos de la Consciencia Planetaria, siendo su programa académico referente el adoctrinamiento planetario.

Esto explica porque hasta el día de hoy, los seres humanos piensan y crean sus realidades diarias desde lo que este exponente les ha mostrado e inculcado como modelos de conducta y costumbres a seguir socialmente para pertenecer a las normas del sistema planetario.

Inevitablemente cada ser humano y núcleo familiar hará lo que el sistema planetario le demande, exija y solicite porque implícitamente su niveles cognitivos están minados ideológicamente con los lineamientos morales, ideológicos, intelectuales y culturales impartidos históricamente en las respetivas etapas planetarias por el adoctrinamiento planetario.

Ningún ser humano está exento de este formato social y cultural si no se dispone él mismo a querer desalojarlo de su plano cognitivo.

La sociedad humana tiene que trabajar seriamente en sus hábitos y costumbres, porque a través de ellos sigue construyendo los lineamientos de la Consciencia Planetaria. Para lograrlo es importante que día a día se anime a ir deshaciéndose de la influencia supersticiosa y manipuladora que ejercen psicológica y físicamente las doctrinas, estructuras políticas y culturales sobre ellos mismos.

El que los seres humanos, tengan que replantearse tener que deshacerse de sus cuerpos de enseñanza, no quiere decir que deban revelarse en contra de sus doctrinas, políticos y líderes.

Simplemente han de evaluar en lo que vienen creyendo, practicando y repitiendo históricamente como su legado planetario, porque es necesario que analicen las siguientes apreciaciones.
  • Cuántas generaciones humanas han pasado históricamente por este mundo.
     
  • Cómo ha sido la trayectoria y ciclos de vida de cada una de ellas.
     
  • Cómo fueron los lineamientos formativos que se aplicaron conductualmente como programas de vida planetario en las anteriores camadas de humanos.
     
  • Cuanta similitud existe entre los lineamientos formativos que pertenecieron a los otros periodos planetarios con el que actualmente se implementa para con esta población humana.
Es posible que la Consciencia Planetaria que se inculca en este mundo para conducir planetariamente a la civilización humana sea la misma que se utilizó en los otros periodos planetarios.

El comportamiento socio-humano e ideológico de esta actual población humana, es el mismo que tuvieron las anteriores camadas. En qué se diferencia y cuan de cierto es que sea así.

El ser humano, es conducido desde el adoctrinamiento planetario para que experimente su vida desde la Consciencia Planetaria, ésta le muestra como modelo de vida lo que él debe ser como persona y ciudadano a través de su individualidad como regla principal para encaminar su vida y conseguir sus objetivos, conjuntamente ser un consumidor y dependiente del sistema estructural planetario.
 


¿Qué se entiende por Consciencia Colectiva?
Desde el Futuro Inmediato, se define a la Consciencia Colectiva como la realidad social y humana que propicia y favorece el trabajo en conjunto entre los habitantes de una civilización para que colectivamente encaminen un aprendizaje cognitivo y vibratorio unificador y nivelador, para avanzar como consciencias humanas hacia su próximo estado evolutivo.

La pregunta sería,
¿Cómo se construye una Consciencia Colectiva?
Sin duda que trabajando directamente sobre la promoción de la consciencia humana, abocada a querer respetarse y tratarse familiar y socialmente bien entre ellas.

Sentirse capaz de planificar nuevas modalidades en sus hábitos y conductas diarias para asociarse y relacionarse con plena libertad y respeto.

Erradicando en las conversaciones familiares o sociales las diferencias ideológicas, posiciones sociales y distinciones jerárquicas. Pensando con la consciencia abierta, en el sentido que todos los seres humanos pertenecen a esta raza humana.

Saber pensar y prudenciar los actos o cometidos antes de ser realizados, cuidándose de no herirse, dañarse o perjudicarse moral y vibratoriamente como seres humanos. Siendo precavidos al momento de dialogar o de transmitir criterios personales no fomentando discusiones, divisiones o cualquier otro hecho que contribuya a la enemistad entre los seres humanos.

Enseñarles a las personas, que los buenos modales y nobles sentimientos también forman parte de su condición humana. Incentivarles a las personas a que desde sus posturas transmitan paz, tranquilidad y gratos momentos a las personas que tienen a su lado.

Ser más consciente del impacto vibratorio socio-humano que reciben los ecosistemas, ante el comportamiento de los humanos.

Propiciar en reuniones familiares o sociales el momento adecuado para dar lugar al dialogo abierto sobre los hechos que acontecen a escala mundial, para que las personas expresen libremente sus enfoques y de esta manera poder tomar consciencia en conjunto sobre la realidad social y planetaria en la que se vive.

No se deben forzar comentarios o hacer insinuaciones sobre las personas para que éstas se sientan motivadas a asumir posturas heroicas, liderazgos, aglutinamientos o llevarlas a que cambien sus vidas. (Este tipo de procedimientos pertenecen a la Consciencia Planetaria)

Proponer desde el ámbito familiar y laboral un clima socio-humano ameno, estable e interactivo en el que se les pueda ir enseñando a las personas a relacionarse desde su condición gen lumínica.
 


¿Cómo se debe encaminar la Consciencia Colectiva dentro de este mundo?
Si debiésemos hablar de un método o sistema para trasmitirles desde el Futuro Inmediato a los seres humanos, para que se brinden sí mismos la oportunidad de crear un nexo vibratorio entre ellos llamado Consciencia Colectiva por la cual dejen atrás sus diferencias y estancamiento poblacional, se resumiría en una sola frase la fórmula para hacerlo realidad y es ésta:
Libérense a sí mismos de sus egos.

Mientras se relacionen y vinculen humanamente entre ustedes, anteponiendo sus egos, seguirán construyendo como vuestra realidad social y humana a la Consciencia Planetaria y no a la Conciencia Colectiva.
Como civilización destinan años de sus vidas en querer hacer valer sus ideales y sus razones, detrás de estas causas solo existen pensamientos e intenciones que tienden a que se depreden entre ustedes mismos, mientras se dicen que quieren alcanzar la máxima espiritualidad para evolucionar.

Desde esta perspectiva no se puede encaminar una Consciencia Colectiva, cuando la razón principal está siendo otra y que es nociva para la integridad de un ser humano.
Construir los lineamientos de una Consciencia Colectiva, implica despojarse de todas las presiones sociales, simbologías culturales y diferencias ideológicas.

Para ello el ser humano debe estar dispuesto a querer dejar de guerrear, imponerse, mandar y ordenar, decidir y tomar decisiones por encima de los demás, en pocas palabras dejar de comportarse desde su gen alienígeno.
La pregunta es,
¿Qué aspectos ha de considerar en estos momentos la población humana, para crear los lineamientos de su Consciencia Colectiva?
Prácticamente esta sociedad humana, tiene que empezar de nuevo haciendo de cuenta que se pauta reiniciar una nueva vida por más que permanezca dentro del Holograma Tierra, porque ha elegido en común acuerdo.

  • Amarse y respetarse por encima de sus diferencias.
     
  • Perdonarse socialmente por no entenderse.
     
  • Valorar, el estar juntos en este mundo, para que sientan que sus presencias físicas se trata tan solo de un recuentro planetario programado.
     
  • Comprometerse a escucharse y a resolver juntos las cuestiones que se refieren a su continuidad y trato humano recibido como población.
     
  • Acordar socialmente los cambios que le gustaría realizar sobre el actual modelo de vida planetario en el que vive.
     
  • Compartir socialmente sus inquietudes e ideas para dar forma y cuerpo a los lineamientos de lo que ella misma espera lograr alcanzar como Consciencia Colectiva.
     
  • Analizar qué lugar ocuparía en sus nuevas costumbres sociales, lo aprendiendo ideológica y doctrinariamente a través de la Consciencia Planetaria, para que ésta no interfiera en el nuevo modelo de vida planetario.
     
  • Abrir socialmente la posibilidad de comunicarse con todos los habitantes del Holograma Tierra para intercambiar ideas, recibir sugerencias o crear proyectos que den forma y contenido a la construcción de la Consciencia Colectiva.
     
  • Ser medidos y cautelosos en la trasmisión de las ideas, propuestas o mensajes durante la comunicación social que se establezca entre los seres humanos.
     
  • Construir un medio de comunicación socio-planetario en el que todos los seres humanos (es decir sin excepción) tengan libre acceso en su ingreso para comentarse entre ellos sobre las actividades sociales y comunitarias que vayan teniendo lugar en sus pueblos y ciudades para llevar adelante entre los ciudadanos el programa educativo "Aprendizaje cognitivo-vibratorio unánime y nivelador"
     
  • No se deben armar estructuras sociales físicas, como ser: sedes, dependencias, organizaciones, instituciones, escuelas, etc. por el que se transmita el nombrado programa educativo. Estos mecanismos, impedirían los fines que se persiguen para construir los lineamientos de la Consciencia Colectiva, ya que los primeros interesados en querer participar serán los agentes y contactos civiles.
     
  • Comportarse socialmente en conjunto como seres humanos dispuestos a volcar sus tiempos personales y libres en producir sanas acciones a través de sus pensamientos, intenciones y conductas.

    Es importante entender esto.

Conclusión:
Crear una Consciencia Colectiva, no es un desafío personal o un acto de servicio ilimitado por parte del ser humano, sencillamente es querer dejar de jugar a su propio engaño.

Dentro de sí mismo sabe perfectamente bien que es lo que siente racional y emocionalmente cuando su ego es herido o no reconocido.

Cada ser humano, debe olvidarse de su importancia personal, si no quiere seguir creando y proyectando una falsa imagen de lo que él representa ser social y humanamente desde su personalidad.

De no hacerlo, su vida y su aprendizaje diario será electrofísicamente representado por su dramatismo, protagonismo e individualismo, convivirá con los ideales egocéntricos acumulados en su yo exterior, jamás se conocerá a sí mismo.

El mayor problema que aqueja socialmente a esta civilización humana, es que se ha formado desde la estructura académica del programa conductivo la Consciencia Planetaria, por consiguiente experimenta una falsa espiritualidad, en la que no pueden observar otra realidad colectiva que no sean las normas impartidas por el adoctrinamiento planetario.

Desde esta postura, solo se construye una consciencia humana colectiva individualista, oportunista y egoísta por donde hace valer su liderazgo, mientras se convence a si misma estar dirigiéndose hacia el camino de la Luz.

Criterio-socio-humano que es merecedor que se lo investigue y analice para que sea capaz de examinar por sus propios medios las intenciones puestas del adoctrinamiento planetario, para hacerle creer en algo que física y dimensionalmente no existe tal como se lo plantea.
 


Desde el Futuro Inmediato, se les acerca la siguiente reflexión:
La Consciencia Colectiva, forma parte de un estado de vida en la que los seres humanos saben que pueden mirarse a los ojos y sentir que están en presencia de un ser humano, que quiere relacionarse amigable y sanamente con sus otros pares.

Que la vibración que reciben entre ellos al comunicarse y escucharse los conecta humanamente dentro de la misma sintonía cognitiva, en la que solo les nace pensar en ideas que mejoren las condiciones sociales y vibratoria de la civilización humana.
  • La Confianza
  • La Honestidad
  • La Sinceridad,
...en todo vínculo humano representa vibratoriamente la extensión neuronal de sus consciencias, cada neurona codifica la energía que caracterizan a cada uno de estos estados, acto seguido se produce un fuerte incremento sináptico por el que se produce una manifiesta concentración electromagnética, haciendo posible la proyección energética de los sentimientos que definen los estados mencionados.

Un acto humano como éste, es el mejor camino físico-dimensional que un ser humano dispone en esta vida, para enseñarles a las personas que tiene a su lado, lo que significa humana y vibratoriamente proyectar dentro de este mundo una consciencia social basada en estos tres estados, para que a través de ellos las personas vuelvan a creer en los puros sentimientos y sientan internamente la fuerza vibratoria de su gen lumínico propulsarlos para que den paso a la construcción de la Consciencia Colectiva.
 


Grilla de preguntas que refieren a la construcción de la Consciencia Colectiva dentro del Holograma Tierra.
 
  • ¿Cómo se define en este mundo la Consciencia Colectiva?
     
  • ¿Qué entiende un ser humano como trabajo espiritual de su parte para contribuir hacia la realización de la Consciencia Colectiva?
     
  • ¿Qué tipo de Consciencia social es la que se ha forjado en esta humanidad?
     
  • ¿Cómo experimentan las personas a escala mundial sus vínculos y relaciones humanas?
     
  • ¿Qué razones han estado impidiendo que los seres humanos, hasta el día de hoy no puedan comenzar con la construcción de la Consciencia Colectiva?
     
  • ¿Qué relación es la que existe entre la actual consciencia humana planetaria y la detención de sus crecimientos cognitivos?
     
  • ¿Qué propuestas o sugerencias por parte de la sociedad humana son las que consideran necesarias y prudentes para comunicarse y relacionarse socialmente con todos los habitantes del Holograma Tierra?
Esta grilla de preguntas, no ha de ser motivo para producir movimientos o encuentros sociales a nivel local, nacional o internacional.

El sentido de las mismas es decirles a los seres humanos que se preocupen ellos mismos por cuidarse y protegerse de las motivaciones que surgirán de sus egos, al momento de leer este Post y la grilla de preguntas.

Se recomienda a los lectores, releer este Post para que comprendan la dirección de su contenido y los principios morales que les quieren transmitir los Humanos Luz y 3D Luz desde el Futuro Inmediato, a los seres humanos del Holograma Tierra.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario