lunes, 16 de agosto de 2021

1 de Noviembre 2012 - Buda, no fue un humano 3D. El ingreso al mundo de los humanos con un programa de concientización cognitiva y cultural, hizo lo que pudo por transmitir su conocimiento. - Respuesta a Gerardo - Marielalero.

¿que porcentaje de humanos 3D han logrado tomar posesión de la cárcel dimensional que es su avatar protección a la vez, para poder vivir en la densidad de la 3D y poder transformarlo en su vehículo dimensional para liberarse y salir de este holograma? algunos son conocidos? por ejemplo buda? etc? Nos podrias ilustrar?
Estimado Gerardo,
De la totalidad de habitantes del planeta en estos momentos aproximadamente el 30% son humanos 3D. De estos solo el 8% han logrado entender lo que llevan como holograma biológico.

Actualmente nuestra generación humana se encuentra en pleno proceso de transición cognitiva y ello es muy esperanzador porque el porcentaje puede llegar a casi un 25% a fines del 2014. Es muy importante saberlo.

Buda, no fue un humano 3D. El ingreso al mundo de los humanos con un programa de concientización cognitiva y cultural, hizo lo que pudo por transmitir su conocimiento. El mismo programa lo aplico Jiddu Krishnamurthi adaptado a nuestra realidad planetaria. Originariamente son humanos Luz que hacen este tipo de labor en planetas físicos u holográficos como el nuestro donde se encuentran colonias humanas atrapadas en avatares 3D y dimensiones que cumplen la función de prisiones dimensionales.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 21 Respuesta a Mattmuller:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-21-respuesta-mattmuller-lo.html
__________________________________________________________________________

Anónimo30/10/12
Hola Mariela

Al leer lo que cuentas de Jesús me surge una duda que te pido por favor me la expliques.

Entiendo por lo que dices, que Jesús era una entidad de Luz que en los hechos fracasó en su misión de sacarnos del holograma, ya que seguimos en el mismo.

Mi pregunta es:

¿Cómo es que si nosotros transmutamos el genoma 3d y el software conciencia física y, nos volvemos Humanos Luz como éramos supuestamente antes de la invasión de la razas reptiles, podemos tener la convicción, de que no nos podrán "ver o alcanzar" esas razas y, tendremos las facultades y poderes suficientes, para salir de la esclavitud del holograma,
si cuando éramos sólo humanos luz originales, teníamos inicialmente esas facultades y ya fuimos apresados y esclavizados por estas mismas razas reptiles?

¿Qué les impediría que volvieran a esclavizarnos otra vez?

Gracias por todo lo que puedas aclarame.

Saludos a todos
Estimada Anónimo,
Gracias por estar aquí. Tus preguntas abren a un debate que entiendo es necesario ampliarlo llegado su momento. El ser humano Luz que se conoció con el nombre de Jesús no fracaso ni murió como lo han hecho creer aquí. Esta es una distorsión histórica más de las que los pleyadianos son expertos.

Tú sabes muy bien, que cuando se es necesario se logra hacer más beneficios desde el silencio que desde la exposición publica.

Las razas alienígenas son los creadores de la mente que llevamos los seres humanos, por lo tanto saben cómo influenciarla desde adentro y desde afuera.

Pueden cambiarles las ideas a las personas, incluso sus sentimientos y admiración por aquellos que fueron muy importantes en su vida.

Si nosotros como seres humanos no hacemos el intento por corregir lo que nos han implantado como genoma 3D, le seguiremos dando la razón a estas razas alienígenas de quedarnos en el intento.

De todo corazón me gustaría que comprendieras, este mensaje.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo31/10/12
Estimada Mariela

Agradezco mucho tu contestación.Pero déjame que te diga que no encuentro en ella ninguna respuesta a la consulta que hiciera.(sí por supuesto, en cuanto al preámbulo de ella sobre Jesús, lo que vuelvo a agradecerte).

Podrías explicarme ¿cómo es que si volvemos al estado de Humano Original, las razas reptiles no lograrán esclavizarnos nuevamente?

¿Qué cambiaría en nosotros en cuanto a como éramos originalmente, como para que ellos no lograsen mantenernos presos en esta o en cualquier otra holografía?

Gracias a ti y saludos a todos
Estimada Anónimo,
Si has leído los compilatorios, conocerás las razones del apresamiento de los primeros humanos Luz que habitaron en este Universo Uno. Como quedó vibratoriamente y como quedaron los humanos Luz ante la baja vibratoria ocurrida.

Si aun queda duda de ello, te sugiero que te remitas al comentario de los Andromedanos porque allí se amplió como fueron los hechos, las razones, se dio a conocer el plan de las razas reptoides y ex pleyadianas, hasta llegar a nuestra situación actual.

Respondiendo a tus preguntas.

1-Si tu no entiendes ¿Qué es el genoma 3D? como actúa este en la mente humana no te limpiaras de él, por lo tanto vivirás una falsa espiritualidad, esto equivale a que seguirás siendo esclava de las razas reptoides o ex pleyadianas.

Si vuelves al estado del humano original estando dentro del holograma Tierra significa que tú como ser humano 3D en estos momentos has entendido ¿Quién eres? Y ¿Qué es lo que haces en esta realidad? No quedaran dudas dentro de ti de toda la información que has recibido en estos últimos años para que comprendas lo que esta más allá de tu razonamiento y lo apliques a tu expansión y flexibilidad cognitiva.

El ser humano original habrá tomado posesión de la cárcel dimensional que es su avatar y que es su protección a la vez, para poder vivir en la densidad de la 3D. Podrá transformarlo en su vehículo dimensional para salir de este holograma.

Habrás entendido, que la primera derrota que vivieron los humanos originales no fue por falta de inteligencia, capacidades o astucia. Genéticamente no son guerreros y tuvieron que aprender a serlo. Por lo tanto la experiencia alcanzada en estos momentos a los humanos 3D nos vale muchísimo porque nuestra situación no es la misma de la que fue la primera vez.

2-¿Qué cambiaria en nosotros? Absolutamente todo. Empezando por no olvidarnos nunca más de lo que somos y de lo que no debemos volver a repetir.

A ti te preocupa saber ¿Quién fue Jesús? Es mas preocupante saber ¿Qué fue lo que le sucedió a Jesús en su interrelación con los humanos 3D? porque muchos de ellos lo traicionaron y delataron, cuando este humano Luz les hizo todo lo que estuvo a su alcance para aliviarles sus problemas, enfermedades y cargas económicas.

Lamentablemente este tipo de naturaleza, sigue persistiendo en este mundo. El problema no esta afuera, esta adentro.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 21 Respuesta a Mattmuller:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-21-respuesta-mattmuller-lo.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario