viernes, 15 de junio de 2018

1 de Noviembre 2012 - Las colonias alienígenas y humanas que viven en el planeta Marte, pertenecen a la 4D, no son amigos de los humanos de este mundo. Nunca los han tratado bien. - Respuesta a Bibiana - Marielalero.

En busca de mi yo interior.1/11/12
Estimada Marielalero.
Muchas gracias por todo, de a poco voy asimilando las cosas y cuando leo las tomo muy natural. Quería comentarte dos consultas:

1.- en éstos últimos días de una manera u otra se ha acelerado muchísimo la llegada de información nueva para mi sobre la Matrix Holográfica, lo que está detrás de la ilusión (lecturas que siempre estoy atenta a discernir), coincide perfectamente todo lo que has ido comentando a través de éstos dos años. El saber más descuida la búsqueda interior?, siempre tuve la necesidad de saber la verdad, también tengo muchos dolores de cabeza, es por ello por mucha información?.

2.- Quiénes están en Marte?. Son benevolentes?. Comenté hace un par de semanas el sueño que tuve, que me venían a buscar pronto por teletransportación (no vi a nadie, una voz) y sentí muchísimo alivio porque reconocí que eran buenos. Esto me tiene un tanto inquieta pensando, me lo he preguntado varias veces sin respuesta, es algo alocado sin pies ni cabeza?, o memoria remota del futuro?.
Tú habías comentado que 5 planetas incluído Marte son bases reptilianas, pero pensé que pueden ser de la 5a para arriba dimensión que no son reptilianas ni draconianas.

Saludos.
Bibiana.
Estimada Bibiana,
Tú puedes acompañar la lectura de interés con tiempos de descanso y distracción.

1-Necesitas descansar y relajarte un poco más. Tomar la búsqueda del conocimiento con calma para ir instruyéndote y formándote con tranquilidad yendo despacio porque en la medida que se va comprendiendo el mundo en que vivimos el nivel de conciencia física se modifica y ello requiere acomodación, asimilación e internalizarlo hasta que quede asentado. De lo contrario te estas exigiendo querer saber mas para ganar el tiempo perdido y no debe ser así.

Saber y aprender también va acompañado de muy buenos momentos con la familia, amigos y actividades recreativas.

2-Las colonias alienígenas y humanas que viven en el planeta Marte, pertenecen a la 4D, no son amigos de los humanos de este mundo. Nunca los han tratado bien.

Iras entendiendo tus sueños poco a poco entiendo que te estas exigiendo demasiado, eso lleva a que tu misma estes centrada esperando a que llegue el momento para recibir la información que has preguntado o deseas recordar. Te estas bloqueando a ti misma. Pronto lo entenderás.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 21 Respuesta a Mattmuller:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-21-respuesta-mattmuller-lo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario