miércoles, 18 de agosto de 2021

1 de Noviembre 2012 - Lo que no esta permitido, es la circulación del transito vehicular a nivel físico dentro del holograma Tierra, es decir que sean visibles a nuestros ojos físicos. - Respuesta a Gretel - Marielalero.


  1. Anónimo1/11/12
    Estimada Mariela quería preguntarte con respecto a la respuesta de Mickeylamar, me alegra enormemente saber que estamos asistidos, pero creo haber entendido en comentarios anteriores que no podían estar en el espacio aéreo sin ser interceptados, lo mas cercano, era el área en las inmediaciones del sol, o ¿se utilizaron otras líneas dimensionales a las cuales solo los ser de luz pueden acceder sin ser vistos?.

    También quería preguntarte respecto a la meditación de los 7 Dispositos Biológicos, pues hoy cuando estaba entrando en la media hora de relajación final, me desconcentré y lo volví a iniciar pero tampoco lo pude terminar, así hasta tres veces, hasta que desistí de hacerlo hoy, mi pregunta es: si lo puedo hacer al día siguiente o si tengo que continuarlo día por medio. Hoy fue un día muy especial y en lo poco que medité me pareció como que dos personas me estaban observando tenían cara normal de personas comunes, un poco mayores y sus caras rollizas, sin ánimo de ofender, tambíen puede haber sido mi imaginación, lo real es que hoy fué el primer día de fracaso en la activación de los 7 Dispositivos Biológicos.

    Un saludo para todos y agradeciendo tu dedicación, Gretel.
  2. Estimada Gretel,
    Lo que no esta permitido, es la circulación del transito vehicular a nivel físico dentro del holograma Tierra, es decir que sean visibles a nuestros ojos físicos. Ello no quita que en casos de suma necesidad deban exponerse ante el contacto visual con los humanos como lo sucedido durante el entrenamiento de Mickeylamar, porque se necesitaba aproximar alta vibración a las personas del lugar.

    Lo que vieron precisamente no era una nave sino un pequeño vehículo visor y él mismo proviene desde el verdadero planeta Tierra.

    Te estas preocupando demasiado por los resultados del ejercicio, hazlo día de por medio y no te preocupes por lo sucedido. Tu mente debe estar calma y despreocupada al momento de hacerlo. Las personas que visualizaste son humanos que viven en este mundo, es normal que ello suceda durante la meditación.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 21 Respuesta a Mattmuller:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-21-respuesta-mattmuller-lo.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

____________________________________________________________________________



Mickeylamar31/10/12

Hola Marielalero,
Lo primero,queria felicitarte por este post y por el blog, luego quiero compartir una experiencia que tuve en la tarde de ayer.
ayer por la tarde mientras entrenaba, uno de los niños sufrió un balonazo y se retiró unos momentos a descansar, estaba sentado junto a su padre y estaba el padre de otro de los niños junto a nosotros, yo habia ido a interesarme por su estado y mientras hablabamos los 4, de repente el niño señala al cielo y nos pregunta ¿que es eso? me di la vuelta mire al cielo y pude ver una bola blanca suspendida en el aire, con un ligero resplandor anaranjado que parecia el reflejo de la luz del sol, se estaba hechando la noche, el sol se habia puesto hacia poco y el cielo estaba muy despejado, se veia muy bien. El padre del chaval decia que eso era muy raro, el otro padre decia que era un avión, pero el objeto no se movia, yo dije que un avión no parecia, ni siquiera se movia y no habia contrails ni chemptrails, pero no quise entrar en opiniones y me fui a por un balón, cuando volvi, en cosa de unos segundos, volvi a mirar y el objeto ya no estaba, luego al marcharnos tube la oportunidad de decirle al padre lo que habiamos visto en presencia de un compañero que no lo habia visto y el padre empezo que si parecia un ovni, empezo a decir que si rockefeller y compañia tenian ascensores a la luna, que pasaban cosas muy raras, yo no quise llamar mucho la atención y le comente que igual lo que habiamos visto era una especie de orbe o algun ovni.
Cambiando de tema, me gustaria saber que opinas sobre un posible deterrimiento de polos, posibles tsunamis o si corremos peligro de sufrir una glaciación.
También me gustaria saber que me podrias decir sobre el juego del ajedrez, un fuerte abrazo.
Estimado Mickeylamar,
El objeto que percibieron en el campo de juego, estaba cuidando el lugar, el niño golpeado corrió muchos peligros y fue ayudado. Existe una fuerte protección mientras realizas tu trabajo por parte de los humanos Luz. Ten cuidado con los comentarios que hagas, porque detrás de ellos te están investigando dado a los resultados de tu trabajo y vinculo con los niños que tienes a tu cargo. Eres raro para los demás. 

En cuanto a lo que me preguntas, pronto subiré un comentario que aproxime todo lo relacionado al fin de ciclo 2012.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 21 Respuesta a Mattmuller:


http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-21-respuesta-mattmuller-lo.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario