lunes, 25 de junio de 2018

11 de Junio 2018 - Se le avisa desde el Futuro Inmediato, que está siendo engañado por ex pleyadianos. Estos seres se están haciendo pasar ante usted, como los humanos Luz. - Respuesta a Antonio Bustos - Marielalero.

ANTONIO BUSTOS Lunes, 11/06/2018 a las 11:27 pm
Buenas tardes estimada Mariela…
Aquí solicitando tu valiosa orientación ya que por acá andan unos seres que se dicen ser humanos luz y me han dado nombres y otros detalles y se han dejado ver en su vehículo para comprobarme que realmente existen.
Tocan mi biologia y eso no debe de ser.
Solo te escribo lo necesario…Tu conoces lo demás.
Yo me mantengo tranquilo.
Son ellos realmente lo que dicen ?
Que desean de mi ?
Que puedo hacer para que se retiren ?
Un fuerte abrazo.
marielalero Martes, 12/06/2018 a las 6:46 am
ANTONIO BUSTOS,
Se le avisa desde el Futuro Inmediato, que está siendo engañado por ex pleyadianos. Estos seres se están haciendo pasar ante usted, como los humanos Luz.
Le aclaro que los nombres y los detalles que éstos le han proporcionado a usted, como información proveniente desde el Futuro Inmediato, NO es cierta, le están mintiendo sin escrúpulos.
Tengo entendido que usted comenzó a tener este tipo de comunicación y contacto, luego de haber tenido una activación con un método que no es el mío, es decir que es de otra persona.
Le sugiero que se ponga en contacto con esa persona, para que le brinde una solución e interceda por usted ante estos seres, para que dejen de molestarlo.
También le aclaro lo siguiente, los humanos Luz, 3D Luz o Ghiank, utilizan otros medios para comunicarse con un ser humano. Si eso tuviese que ocurrir, soy la única responsable de preparar a ese ser humano, para facilitarle los medios y la comunicación.
Esta situación no ha ocurrido con usted. No existe ninguna información por parte de los Humanos Luz, 3D Luz o Ghiank de que usted deba ser contactado por alguna razón.
Recuerde todo lo que hablamos el día que usted, asistió a su consulta personal.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:
_________________________________________________________________________

Se sugieren las lecturas:

6 de Mayo 2013 - No mezclar las técnicas - Respuesta a Gretel - Marielalero.

Querida Mariela y compañeros de ruta.

Quería agradecer a cada uno de ustedes, porque en cada uno de sus relatos, aunque sea un poquito me siento identificada, y en cada una de las respuesta que da Mariela es como si fuera para mi.

Ahora me surge unas preguntas, en unos análisis rutinarios que me realizo a raíz de la menopausia, me salió que tengo osteoporosis en la columna vertebral, y me dieron unas patillas para fijar el calcio, una vez por semana de aquí en adelante, quería saber si estas pastillas pueden perjudicar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos. Estoy con muchas dudas, pues hace aproximadamente diez años que no tomo ninguna medicación, y nos has comentado que solo es compatible la terapia floral y la energética.
La otra consulta es, si la orinoterapia puede también ser compatible con todo lo que estamos haciendo.

Gracias y un gran saludo para todos. Gretel.
Estimada Gretel,
Si vas a empezar con el tratamiento menopaúsico, puedes continuar con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Entiendo que la orinoterapia se la ha de trabajar sola es decir no mezclarla con otras técnicas o métodos. Te sugiero hacer un método o el otro por separado.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post No. 71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero.
_____________________________________________________________________________

Enviado el 11/01/2012 a las 4:23

Estimado Sergi Interdimensional,

Me preguntas
¿Por qué aun me siento desubicado o fuera de contexto? puedo existir en dos lugares a la vez?

Respondo
Habiendo pasado por la experiencia que me cuentas, me alegro que estés bien y te sientas conforme con ella. Si recuerdas la contestación que te di a la pregunta que me hiciste de lo que pensaba con respecto a la decisión que habías tomando en hacerte una regresión fui clara en mi posición y te explique lo que podía llegar a sucederte.

Entiendo que aun te cuesta ensamblarte dentro de tu cuerpo físico y has quedado un poco desfasado entre la dimensión que tuviste y está en la que te encuentras, quiere decir que aun tu estas conectado con esa realidad y suceso vivido en estado de hipnosis atemporal. 

Eres fuerte. Con el tiempo lograras estar nuevamente dentro de este mundo mientras ello ocurra sugiero que te comuniques nuevamente con la persona que te realizo la regresión y le preguntes si puedes hacer una meditación y hacerte una nivelación para que te sientas mas cercano a esta realidad dimensional. Sin duda alguna tu visión con respecto a la vida ya no es la misma de antes y te has demostrado a ti mismo que el conocimiento abre las puertas hacia el desarrollo de tu propia inteligencia y la búsqueda permanente donde la experimentación forma parte de tu crecimiento y afianzamiento.

Debes cuidar más de ti en el sentido que no debes exponerte tan fácilmente a todo aquello que despierte tu interés y tengas que estar en estado inconsciente para alcanzarlo. Pronto sabrás que el estar consciente de la realidad en que vivimos nos lleva a estar despiertos y atentos del entorno social donde vivimos. 

Aprenderás a diferenciar que la mejor herramienta que puede llegar a tener una persona es el sentido de la observación, alcanzaras la experiencia directa. Veras en las personas que te rodean los distintos mundos que vibratoriamente las rodean y forman parte de sus vidas, esto te permitirá comprender ¿Cómo viven las personas dentro de su hogar y dentro de sus mentes? Y ¿Qué tipo de interferencias están en el medio y habitan vibratoriamente en ese entorno humano? 

Pasaras por muchos momentos de incertidumbre, pena, angustia hasta que logres equilibrarte contigo mismo y te vuelvas práctico en tus procedimientos. Veras que tus tiempos no son como el tiempo de los demás, para ti la vida es muy valiosa y has tomado tu ingreso a este mundo como verdadero aprendizaje. Entiendo que dicho aprendizaje debe acercarte momentos de inmensa felicidad a medida que vayas alcanzado la experiencia y el mejor momento para compartirlo con aquellas personas que estén dispuestas a abrir su mente y corazón para permitirse ser ayudadas y guiadas por ti. 

Agradezco tu confianza y estar siempre presente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Marielalero: www.marielalero.com

Enviado el 30/10/2011 a las 21:04


Me preguntas
Lo cierto es que yo siempre he sentido que: “¿como se me ha ocurrido encarnar aquí?”, ya me encaja que me hayan obligado; ¿Te han obligado también? y en el caso de “los trabajadores de la Luz” sabes si ellos encarnan voluntariamente? y qué opinas de las encarnaciones de Buda, Cristo, Yogananda etc.
 

Respondo
Dentro de este Sistema Solar y precisamente los ingresos están bien definidos en cuanto a la procedencia dimensional, el origen y la causa que lleva a que te obliguen a ingresar en un avatar biológico o que debas venir a realizar la ejecución de un proyecto de concientización hacia la población humana que se encuentra atrapada en estas líneas del tiempo que son incontables porque están defragmentadas por dimensión y densidad planetaria.

En mi caso no he sido obligada a ingresar a este Sistema Solar, en este momento soy consciente de que entré siendo voluntaria. Quise hacerlo y no me arrepiento de ello con todo lo que implica estar aquí en estos momentos.

Me encuentro en este mundo para transmitir y acercar contenidos e información dentro de la población humana 3D y que les han sido negados a tenerlos a su alcance. Los seres humanos no tienen toda la verdad e información.

Los datos que aquí se manejan son escuetos y tramposos más aun tratándose de fechas cronológicas que explican el origen planetario y el arribo de la civilización humana y su historia que ha llevado a que sigan varados en el tiempo viviendo con ideas y creencias que son erróneas. Es importante que todos sepan que existe mucha información de pruebas y testimonios que testifican como fue creada esta realidad por razas alienígenas que han tomado esta Vía Láctea casi por completo.

Toda esta información fue retirada del planeta o resguardada en lugares físicos no accesibles para los seres humanos. Están bien custodiados no tan solo por humanos psíquicos muy bien preparados sino por guardianes del mismo estilo que cuidan las pirámides. Los resultados se conocen por antecedentes humanos que usurparon estos sitios en busca del conocimiento y de sus riquezas. Pero este es otro tema.

Todos los trabajadores de la Luz vienen voluntariamente. No eres obligado, te preparas para ingresar a este avatar biológico debido a que es uno de los pasos más difíciles e importantes para llevar adelante tu trabajo y cumplimiento del mismo en las mejores condiciones.

Solamente en esta Vía Láctea los seres de Luz o humanos que se encuentran esclavizados son tratados con desprestigio en base a ello devienen grandes conflictos y litigios que en más de una ocasión comprometen la seguridad de los seres humanos 3D.

Cuesta bastante estar aquí trabajando y cuidando que no utilicen tu propósito para extorsionarte tomando a quienes más amas como sus rehenes.

Ellos tienen esa costumbre atacan y se posesionan del colectivo humano con el que trabajas. Se aprende mucho estando aquí y te comprometes más aun cuando ves como los seres humanos 3D son utilizados para venganzas, experimentación o negociación, situación que se esta revirtiendo notablemente y favorablemente hacia los humanos en estos recientes 10 años, hoy más que nunca todos juntos debemos trabajar desde el plano individual para que sincronicemos energéticamente desde el plano colectivo.

Es esta la verdadera y más sana salida de esta 3D.

Buda, Cristo, Yogananda como otros llegaron a este mundo con planes de concientización a nivel colectivo. Sus vidas y estadías dentro de este mundo no fue nada fácil. Cada uno de ellos fue limitado, censurado y condicionado. No pudieron cumplir a lo que venían y fueron aislados dimensionalmente de su conexión dimensional. Precisamente parte de la información y verificación de sus trabajos fueron retirados del alcance de los seres humanos.

Considero este punto delicado para abordarlo como se debe por Internet ya que estamos utilizando un medio tecnológico que no corresponde al dominio y control de los humanos 3D.
 

Me preguntas
Porqué los seres humanos dices que están atrapados en otros planos de tiempo, ¿qué hicieron para quedarse atrapados? La verdad que con lo que explicas, y lo ya vamos viendo y viviendo en los últimos tiempos, pues estamos en “Un buen Lío”
 

Respondo
Fuera de este mundo 3D se encuentran atrapados en líneas del tiempo seres humanos originales viviendo en celdas virtuales como si fuera una prisión donde no tienen ningún tipo de consideración hacia ellos.

Sacarlos de esta prisión del tiempo es el trabajo y compromiso de cientos de trabajadores Luz que están viniendo para dar por finalizado este ciclo milenario de esclavitud virtual.

Las primeras civilizaciones humanas originales (se las identifica con ese nombre por su modelo patrón genético Lumínico) fueron traicionadas y entregados quedando en dominio y posesión de las primeras razas alienígenas que habían llegado a este Sistema Solar en busca de minerales y componentes planetarios que les sirvieran no tan solo de sustento sino de supervivencia física que se encontraba comprometida.

Desde ese entonces el curso y destino no tan solo de estos humanos originales sino de todas las civilizaciones Luz que habitan este Cosmos Luz cambiaron completamente situación que perdura hasta el momento.

Estas razas alienígenas tras profundos estudios llevaron a cabo cientos de réplicas genéticas tomando como modelo y muestra el original patrón genético lumínico de estas civilizaciones.

Las nuevas muestras genéticas creadas por ellos fueron reprogramadas en líneas del tiempo e implementaron un programa comando al cual llamo “Conciencia Física” que representa al humano 3D.

Lo que aquí se conoce como ADN son alineaciones celulares separadas en dos cadenas que llevan independientemente gravados funciones específicas para mover y mantener la construcción biológica – cognitiva (Cuerpo físico y mente) dentro del plano tiempo espacio 3D. Ambas cadenas están selladas dimensionalmente quiere decir que la tecnología biogenética no es percibible para el ojo físico e intelecto del humano 3D.

Las dos hélices trabajan fuera y dentro de la 3D. Controlan e inhiben el desarrollo potencial del coeficiente intelectual de los humanos 3D a través de la frecuencia sináptica que fue reprogramada a moverse dentro de una determinada velocidad y frecuencia Luz. Desde esta configuración celular los seres humanos tan solo pueden tener acceso a la visión física estabilizada en un alto grado de densidad energética esto explica por qué tan solo se percibe la materia en estado puro y concreto.

Tras estas modificaciones genéticas estas razas se convirtieron en los diseñadores y en los gestores del origen de la dualidad en el diseño modelo humano 3D porque dentro de las cadenas del ADN implantaron genética alienígena que transmite vibratoriamente y físicamente temperamentos fuertes que representan sus estructuras de carácter (98%) habiendo dejado del original patrón genético lumínico tan solo un 2% para mantener viva y móvil la estructura del avatar biológico.

Podrás comprender en detalle este punto en mensajes anteriores subidos a este blog.
 

Me preguntas
Y ¿Porque es obligatorio tener que ingresar en la Tierra para liberarse?
 

Respondo
Esta es una ley establecida por el imperio alienígena cuando asumió el control de esta parte del universo y tomo prisioneros a las civilizaciones de humanos originales que se encontraban en esta área.

Obligan a ingresar al humano original con la excusa que debe tomar dominio y control a nivel cognitivo del avatar biológico creado por ellos para recuperar su libertad e irse de este Sistema Solar.

Esto no es cierto porque se sabe antes de ingresar al nuevo avatar que le pondrán una nueva memoria “Conciencia Física” mucho más densa y pesada que en las anteriores encarnaciones en el sentido de que genéticamente gravan en ella las anteriores vidas y las causas que impidieron que el humano original lograra defragmentarla y desarticular el manual de conducción vibratoria que guía y representan la mente sustituta del avatar biológico.

El humano original es ensamblado dentro de un cuerpo físico denso y corpóreo comandado externamente por una mente que aísla e impermeabiliza dimensionalmente la comunicación directa del humano original con el yo externo del avatar. Es como si te ingresaran dentro de un robot y este se conduce solo.

Actúa y piensa solo no permite que el humano original tome control y dominio de él.

La única manera y vía más directa que se ha encontrado es el “acceso externo” o sea venir a este mundo y hablar directamente al robot biológico y tratar de defragmentar la acción del software “conciencia física” haciéndolo pensar y tomar conciencia de su vida de cómo vive dentro de este mundo y de la existencia de una entidad interna que es el humano original y que comparte su existencia. Este proyecto de concientización está demostrando que sí se puede lograr y los seres humanos están haciéndolo posible.

Cada ser humano tiene que tener esta verdad a su alcance para hacer más fácil y efectiva su activación.
“Hacer contacto directo con el humano original”.
Cuando esto sucede el trabajo es en conjunto y ambos vibratoriamente están unidos y alienados para preparase e irse definitivamente de esta prisión virtual.

Este trabajo es permanente y su práctica es diaria hasta que el humano 3D es decir la persona se vuelve consciente de esta realidad colabora creyendo y toma conciencia de que si no conoce bien a su mente no podrá saber cómo actúa ese 98% alienígeno en su contra.

Es importante entender esta información porque es la base para recuperar la libertad y autodominio del avatar biológico desde afuera (Persona) y desde adentro (Humano original) la fusión de ambos estados de conciencias se da naturalmente y conscientemente.
 

Me preguntasQue técnica o método sugieres, como efectivo, para salirse de esta Matrix; leí que decías que incluso a través de las prácticas espirituales (meditación, técnicas de respiración etc.) nos podían manipular
 

Respondo
Es importante conocer bien las técnicas de su origen y significado antes de comprometerse abiertamente a ellas.

Los humanos que han sido los gestores y propulsores de muchas de ellas han confiado en lo que se les entregaba. Lejos estaban ellos de pensar que eran utilizados como telas de araña vibratoria para atraer y atrapar presas (Víctimas humanas).

Si tenemos que hablar este tema en serio llegaríamos a la conclusión que de un 100% de técnicas impartidas en este mundo un 20% son sanas lo que llevaría a que todas las personas tengan que desarmar sus estructuras terapéuticas y conocimientos y revisarlas.

En este sentido la única seguridad que se puede tener es trabajando directamente en el “Ego” desde aquí han sido tomados y engañados los seres humanos por lo tanto son fáciles de manipular por estas razas. Saben perfectamente bien que las personas buscan ser especiales y manejar poder y “Capacidades”.

Cada persona debe preguntarse antes de ir a un lugar para adquirir conocimiento ¿qué interés me lleva a aprender esta técnica? ¿Qué necesidad o instinto me lleva a hacerlo? ¿Qué pensamientos son los que me movilizan a tener conocimiento y dominio? ¿Es importante para mí y por qué? ¿Qué aplicación y utilidad voy a darle después? ¿Es importante para mí llegar a un lugar de reconocimiento y prestigio?

Y lo más importante ¿qué quiero ser? Porque a partir de ese momento si la persona no tiene bien pautado el ¿por qué lo hace? Con facilidad su mente será tomada e inducida por esta razas que le darán todo lo que necesita para ser alguien reconocido y especial. La pregunta que sigue es ¿en quién has decido convertirte?

Aclarando las tendencias genéticas que lleva todo ser humano como dualidad padre gestor del Ego, no se corren riesgos de ser manipulado y utilizado como antena vibratoria a nivel físico y cognitivo.

La meditación, como técnicas de respiración una correcta alimentación e incluidos ejercicios relacionados a la práctica marcial deben ser considerados como técnicas de aprendizaje y de concientización en uno mismo, limpieza vibratoria y física.

Primero se debe trabajar en los componentes genéticos duales estos son los causantes de desviar a todo ser humano donde es atrapado virtualmente dentro de su propia ilusión que manifiesta su protagonismo e importancia personal. Un ser humano con su mente puede convertir una gema en una piedra, este ejemplo debemos llevarlo a todo lo que hacemos y elegimos ser.

Los seres humanos deben trabajar conscientemente en lo que proyectan como ideas, deseos, intenciones y procedimientos. Solo así podrán saber ¿Con cuántos enemigos conviven que permanecen ocultos en su genética?

Deben entender que no es necesario resaltar y demostrar sus capacidades y poderes alcanzados por que ese tipo de pensamiento y demostración no proviene de dimensiones Luz. La demostración del conocimiento y poder psíquico es una tendencia alienígena ellos viven demostrándose ¿Cuan fuertes e inteligentes son? Les gusta compararse y disputar sus capacidades lo que los lleva a vivir en la competitividad, rivalidad y separación de jerarquías.

Los humanos ¿tienen este tipo de comportamientos como estado natural?

Tenemos mucho para pensar en nuestra genética dual, si esto sucede a cada persona le será muy fácil inhibir y deshacer conscientemente la acción vibratoria del potencial genético alienígeno que se proyecta en sus pensamientos como ideas de demostración de su poder humano. Estará abriendo dentro de sí mismo un recambio vibratorio de sumo valor para su libertad y conocimiento propio eligiendo lo más sano y próximo a culturas que representan a civilización Luz.

Esta proyección podrá hacerla manifiesta dentro de este mundo para su beneficio y el beneficio de quienes se encuentren a su lado y de la entidad planetaria que tanto nos necesita para ser liberada de esta 3D.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario