domingo, 3 de junio de 2018

11 de Mayo 2018 - A nivel planetario se percibirá esa fecha como un día más, dentro del calendario terrestre. - Respuesta a gabriel - Marielalero.

gabriel Viernes, 11/05/2018 a las 3:16 am
hola mariela.. como estas, un saludo para todos los lectores y compañeros de camino y a todos los humanos luz que cada dia siento mas en cerca mio.. se que estan, los percibo y estoy muy agradecido a ellos por su apoyo porque he pasado por momentos muy dificiles en el ultimo tiempo y han estado ahi acompañandome, te quiero hacer una pregunta y es somo nos veremos afectados el 22 de mayo, pasara algo extraño ese dia?? gracias a ti y a todos los humanos luz..
un fuerte y calido abrazo para ti..!!!
marielalero Miércoles, 16/05/2018 a las 5:08 am
Estimado Gabriel,
A nivel planetario se percibirá esa fecha como un día más, dentro del calendario terrestre. Sin embargo a partir de ese día tendrás la sensación que algo está cambiando en el planeta, no sabrás muy bien de qué se trata, porque no veras nada extraño a tú alrededor, pero la sensación de que la realidad dentro de este mundo está pasando por una fase distinta, será más que obvia para ti.
Es más, hasta me atrevo a decirte que esta sensación ya casi se la está percibiendo. Ten presente todo lo que se les ha comentado desde el Futuro Inmediato en este Post, quizás debas leerlo nuevamente.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :
https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario