miércoles, 6 de junio de 2018

14 de Mayo 2018 - Significa que estos reservorios no van a cumplir la función central, que esperaban obtener los Regentes Galácticos para efectivizar el almacenamiento ilimitado de ésta, para los fines que éstos persiguen. - Respuesta a Aida - Marielalero.

Aida Lunes, 14/05/2018 a las 11:09 pm
Buenas tardes marielalero y compañeros :
Si los reservorios de la energia luminica del universo 8 de los alienigenas no van a funcionar bien que va a significar eso para el holograma tierra y sus habitantes ?
Yo me siento lejos de las idas y venidas de los alienigenas me parece util estar al tanto de lo que hacen para estar prevenidos pero lo que de verdad me interesa es saber de las civilizaciones luz sin superar las medidas de seguridad
Un abrazo afectuoso para todos
Fatima
marielalero Miércoles, 16/05/2018 a las 5:20 am
Estimada Aida,
Significa que estos reservorios no van a cumplir la función central, que esperaban obtener los Regentes Galácticos para efectivizar el almacenamiento ilimitado de ésta, para los fines que éstos persiguen.
Tecnológicamente el ineficiente funcionamientos de éstos, no afectaría en absoluto las condiciones de vida en el Holograma Tierra y de sus habitantes.
Es todo lo que se te puede anticipar por ahora desde el Futuro Inmediato.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :
https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario