domingo, 3 de junio de 2018

15 de Mayo 2018 - Argentina - Respuesta a danzarincosmico - Marielalero.

danzarincosmico Martes, 15/05/2018 a las 8:15 am
Buenas noches mariela desde ya muchisimas gracias por tanta informacion invaluable para todos nosotros y gracias a todos los seres que desde el futuro inmediato nos asisten permanentemente
Mii pregunta puntual es respecto a argentina si fuese posible saber que esta pasando, porque tanto interes en crear mas caos , miedo y desestabilizacion que en el resto de los paises vecinos ¿tiene algo que ver con el 2024? ¿hay algo en argentina que interesa mas que en los paises de alredor? si fuese posible conocer alguna informacion al respecto desde ya muchas gracias y sino fuese asi muchas gracias igualmente por todo tu tiempo y aporte a nuestras vidas
marielalero Miércoles, 16/05/2018 a las 5:22 am

Estimado Danzarincosmico,
Concretamente la situación que ocurre a nivel nacional en la Argentina, está vinculada con luchas de poder partidarias. Mientras exista este tipo de mentalidades políticas en este país, suba quien suba como representante del pueblo Argentino y nación, se va a topar con mentes fundamentalistas.
Argentina es un país hermoso, tiene las suficientes riquezas en materias primas, minerales y energías para autoabastecerse a sí mismo. Poblacionalmente tiene un potencial humano que a nivel cognitivo e intelectual es muy desarrollado. Lo único que haría falta es que institucionalmente se le enseñe como pueblo a desarrollar la conciencia del trabajo, a querer a su patria y a enseñarle a vivir en los parámetros de la superación y desarrollo nacional.
Claro que para lograr esto, tanto los políticos, como los gremios y empresarios, tendrían que llegar a un acuerdo sensato más allá de sus diferencias y discrepancias, primando entre ellos futuras negociaciones, por las que sensatamente se prevea el desarrollo nacional, y la estabilidad socio económica, como prioridad principal para el provenir nacional y poblacional.
Mientras esto no se de en este país, el desorden y el caos seguirán siendo los ejes centrales que alimenten las disputas políticas y querellas gremialistas. Bajo esta consigna no se defenderá a un país, ni a su pueblo, sino más bien a una bandera política y a sus aliados.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :
https://www.marielalero.com/saber-interpretar/
_________________________________________________________________

12 de Mayo 2018 - Precisamente me gustaría saber, qué es lo que no entiendes, cuando los datos que tienes a tu alcance, en cuanto a las reuniones que han tenido o están teniendo ciertos líderes mundiales, para limar sus asperezas bélicas o subsanar desacuerdos bélicos, están siendo más que obvias para ti. - Respuesta a kronos3432 - Marielalero.

kronos3432 Sábado, 12/05/2018 a las 11:25 pm
hola, tu mencionas en tu escrito que la Alianza Cósmica ha hecho negociaciones para empezar dentro del ciclo que comienza el 22 de mayo, lo que no entiendo es negociar con los mismos opresores de nuestra realidad planetaria Religiosos, Gobiernos etc para empezar a difundir y crear un nuevo cambio? a base de que? de los que han vivido de los seres humanos?
marielalero Miércoles, 16/05/2018 a las 5:11 am
Estimado Kronos3432,
Si he entendido bien a tu pregunta, te respondo lo siguiente:
Precisamente me gustaría saber, qué es lo que no entiendes, cuando los datos que tienes a tu alcance, en cuanto a las reuniones que han tenido o están teniendo ciertos líderes mundiales, para limar sus asperezas bélicas o subsanar desacuerdos bélicos, están siendo más que obvias para ti.
Tienes el claro ejemplo del líder presidencial del país del norte con el líder del Corea del norte, y éste último con el líder de China hace unos dos meses atrás.
¿Acaso tú piensas que eso se dio porque sí?
En este caso se utilizó presión bélica y económica. Por otra parte la Alianza Intergaláctica tiene la encomendacion de comprar a sus enemigos a través de negociaciones que se tornen irresistibles para estos, para lograr de esta manera el control absoluto sobre sus oponentes.
En este planeta tal acción es muy conocida y generalizada, se llama judicialmente cohecho (“Coima” en Argentina) (El cohecho es un delito que implica la entrega de un soborno para corromper a alguien y obtener un favor de su parte). 
De dónde crees tú que proviene tal conducta humana, dentro del ámbito político, religioso, deporte. etc.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :
https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario