jueves, 28 de junio de 2018

17 de Junio 2018 - Si quieres comprender en detalle la información que ingreso desde el Futuro Inmediato, tienes que hacerte a la idea de que tienes que ir leyendo con mucha paciencia todo el material que dispones en el archivo de la página - Respuesta a Lalanew - Marielalero.

Lalanew Domingo, 17/06/2018 a las 4:43 am
Estimado Salvador.
Gracias por tu mensaje y amable respuesta. Así es, leí que siempre lo sugería eso a quienes ingresaban por primera vez y me enfoque en ello. Me conecte con los compilatorios de TaT que creo que son los primeros, realizados en 2011. Día con día avanzo, antes de pasarme a los blogs, que también son muchos. Voy pacientemente sorprendiéndome de muchas dudas que tenía y nunca pensé que ella me respondería en la información que nos ha compartido. Cada lectura es duramente clara y contundente pero necesaria. Ya es tiempo de la verdad. Ahí voy hermano, poco a poco. Gracias.
Un abrazo.
marielalero Lunes, 18/06/2018 a las 4:23 am
Estimada Lalanew,
Seas bienvenida a la página, te agradezco tu participación.
Si quieres comprender en detalle la información que ingreso desde el Futuro Inmediato, tienes que hacerte a la idea de que tienes que ir leyendo con mucha paciencia todo el material que dispones en el archivo de la página, en el índice del blog de marielalero y en los compilatorios.
Fundamentalmente tener una actitud optimista durante la lectura.
Respondo a tu pregunta, si lo deseas tú puedes asistir a los Talleres Abiertos, simplemente debes solicitar la información relacionada al temario del mismo y hacer la inscripción.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Archivo de la página, en el índice Blog de Marielalero lo encuentras en: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario