domingo, 10 de junio de 2018

18 de Mayo 2018 - La civilización Griega, es oriunda de las Pléyades y es conocida como Grecos, ésta existe, son descendientes directos de los ex Pleyadianos. Esta civilización está compuesta por humanos, éstos son altos, robustos, con físicos escultóricos. - Respuesta a Alejandro - Marielalero.

Alejandro Viernes, 18/05/2018 a las 4:39 pm
hola, mariela y compañeros,
hay una pregunta que hace tiempo me ronda la cabeza y me he deicdido a realizarla, por que han elejido la moda griega, quienes fueron los griegos, por que han sido tan recordados en el holograma tierra, y se han tomado como ejemplo para formas de gobierno y de entrenamiento militar (atenas y esparta) por que las lineas de tiempo estan nombradas con el alfabeto griego (alfa I, phi , etc) y ahora la AI va a imponer la moda al estilo griego, creo que es momento de tener mas informacion de quienes son aquellos que conocemos como los griegos , segun los gestores del holograma, sabios filosofos, maestos en geometria, ilustres gobernantes, grandes guerreros, democratas y conquistadores, espero que puedas contestar, y desde ya gracias
Alejtandro
marielalero Viernes, 25/05/2018 a las 8:15 am
Estimado Alejandro,
La civilización Griega, es oriunda de las Pléyades y es conocida como Grecos, ésta existe, son descendientes directos de los ex Pleyadianos. Esta civilización está compuesta por humanos, éstos son altos, robustos, con físicos escultóricos. Genéticamente son de linaje puro. Considerados semi dioses por su ascendencia ex Pleyadiana.
Estos habitaron en varios periodos de vida en el Holograma Tierra.
En cada uno de ellos fueron muy influyentes con sus conocimientos en lo que se refiere las ciencias del saber, y costumbres sociales.
También han habitado Neptuno. Actualmente se encuentran en Alcíone, allí se han ha consolidado como una nación independiente, y contribuyente a la formación y cultivación intelectual intergaláctica.
Los Regentes Galácticos, contactaron con estos hace un buen tiempo, por así decirlo, en cierta manera los consideran humanos de alto rango genético e intelectual. Compatibles con la forma de ser y de pensar del grupo selecto que conforman los Regentes.
Trayendo esta realidad al Holograma Tierra, los Regentes van a valerse del paso que hicieron los Grecos o Griegos, por el Holograma Tierra, aprovechándose que históricamente éstos son reconocidos por la raza humana de este mundo, para re direccionar la educación socio planetaria bajo el perfil intelectual, cultural, social que éstos tenían, adaptados a la realidad socio planetaria existente.
Los Regentes Galácticos, saben que un porcentaje de la raza humana del Holograma Tierra, no se opondrá a un modismo de vida socio cultural que tiene sus reminiscencias en la historia Griega.
Tú que piensas al respecto.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :
https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario