domingo, 22 de agosto de 2021

2 de Noviembre 2012 - La sutilidad se la percibe, como cambio de vida. Como un nuevo empezar día a día donde sientes que tienes los medios y las herramientas para aprovechar tu crecimiento y acercamiento hacia las personas al máximo. - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Ladis2/11/12
Saludos a todos los foreros,

Mariela quisiera pedirte si pudieras explicar o ampliar el concepto de hacerse mas sutil qué conlleva?.
Yo entiendo que el hacerse mas sutil conlleva una perdida de densidad celular lo cual lleva a una perdida de peso corporal. Atendiendo a esto, perder peso corporal ¿puede ser una medida de sutilidad?
Y ¿cómo se puede notar fisicamente si nos estamos haciendo mas sutiles ? o ¿solamente es a nivel de conciencia?

Llevo la última semana con problemas de concentración, bajo nivel vibratorio y contaminado emocionalmente con lo cual no he podido avanzar mucho , ayer finalmente realizando el ejercicio de los siete dispositivos ,siempre siento un caudal de energía por los chakras lumbares, note como empezando por las piernas perdían peso y sentía ligeros espasmos, luego fue subiendo por el tronco hasta llegar a los hombros y brazos , una vez allí empezé a sentir molestia y dolor en los homóplatos y los brazos dormidos, como no resultó placentero interrumpi la sesión. No sé si tiene algo que ver con hacerse mas sutil.

Un fuerte abrazo.
Ladis.
Estimado Ladis,
La sutilidad vibratoria se percibe sintiendo el cuerpo físico sano, fuerte, selectivo con los alimentos, de buen rendimiento y liviano, es indistinto al peso corporal. La mente se percibe calma, apacible y equilibrada. Los estados anímicos tienden a que te sientas de muy buen humor y preservar tu armonía interior. No te olvidas de ti, recordando que el nivel vibratorio esta directamente relacionado con la estructura de carácter.

La sutilidad se la percibe, como cambio de vida. Como un nuevo empezar día a día donde sientes que tienes los medios y las herramientas para aprovechar tu crecimiento y acercamiento hacia las personas al máximo.

Te haces demasiados problemas y piensas mucho. Estando en ese estado lo único que lograras es interrumpir con tu energía el ejercicio, que bien te ha señalado las zonas de tu cuerpo que debes tratar empezando por hacer ejercicios físicos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 22 Respuesta a Destructordesistemas - Marielalero.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no-22-respuesta.html

ndice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario