martes, 19 de junio de 2018

26 de Mayo 2018 - El periodo Hashana Lumen ya está en su curso, la Alianza Intergaláctica ahora solo le importa asegurarse que el arranque de éste continúe sin obstrucciones por parte de sus contrincantes. - Respuesta a salvador - Marielalero.

salvador Sábado, 26/05/2018 a las 8:42 am
Buenas noches querida Mariela solo para preguntarte si en el holograma tierra ya se cambio la linea del tiempo ALFA III por la HAHSANA LUMEN, te pregunto porque en una respuesta tuya al lector luisdz93 comentaste que la AI. aun no habia decidido que hacer con la linea de tiempo ALFA III ¿ Que hay de eso? Gracias por ser y estar, Saludos a todos
marielalero Miércoles, 30/05/2018 a las 5:56 am
Estimado Salvador,
Se te responde puntualmente desde el Futuro Inmediato.
El periodo Hashana Lumen ya está en su curso, la Alianza Intergaláctica ahora solo le importa asegurarse que el arranque de éste continúe sin obstrucciones por parte de sus contrincantes.
No se visualiza desde el Futuro Inmediato algún tipo de cambio o anomalía en el funcionamiento de la Línea de Tiempo Alfa III, lo cual significa que la AI todavía no ha desviado su atención hacia este punto.
Todavía no es el momento esperado desde el Futuro Inmediato, para poder comentarles a ustedes y a la población humana de este mundo, cuales están siendo los acontecimientos tanto dentro como fuera de este mundo. Creemos que es sumamente necesario seguir observando a la AI y Regentes Galácticos, reunir datos de éstos, por lo que no nos quede duda alguna que lo que observamos no se trata de un engaño o distracción enmascarada como falsa realidad.
Cuando ya estemos más que seguros que los datos reunidos son reales, se los informaremos a modo de Post por este medio.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :
https://www.marielalero.com/saber-interpretar/
_______________________________________________________________

luisdz93 Jueves, 26/04/2018 a las 3:23 pm

Buen dia Chicos y Mariela
Definitivamente esta nueva información nos confirma que estamos ante el umbral de un nuevo tablero de juego donde me llama mucho la atención como en nuestro tiempo holográfico pasa tan solo un mes y miles de acontecimientos en el universo uno y dos (el tiempo no existe como tal allá, lo sé)
Con respecto a las preguntas respondo.
1.-Si estoy dispuesto a seguir aprendiendo con la responsabilidad que esto conlleva (no olvidare el cuando uno hace una pregunta es responsable de la respuesta)
2.- será la lectura en mas de una ocasión y ante ciertas actitudes o prototipos despertados dejar el contenido y escribir lo que realmente siento para en un posterior momento ver lo escrito y ver como cierto prototipo fue activado y proseguir con la lectura así como el comentar con mis compañeros de blog lo que interpretamos .
me surgen las siguientes preguntas
Como resolverán las razas la sincronización de los diferentes contadores que fueron posteriormente usados por el líder y nosotros como habitantes del holograma sentiremos o habrá un efecto ya que tenia entendido que era demasiado complicado la hazaña que trataban de hacer por lo que puede q halla un momento critico para ser aprovechado por ciertas razas para el sabotaje ?
Como podemos reaccionar ante la gran tripolaridad que se sentirá ante el elitismo que se presentara al ser mas evidente la diferencia en las clases sociales y ante la promesa de una mejor calidad de vida con un alto precio ya que tendremos que aislarnos o seguir aprendiendo a hackear el sistema desde adentro a través de un perfil bajo para poder llevar la concientización a ese tipo de personas, que en primer instancias se verán deslumbrados por las promesas de un mejor futuro ( o de eso se tratara las decisiones que tomaremos )
Un Cordial abrazo a todos !!
marielalero Miércoles, 02/05/2018 a las 7:00 am
Estimado Luisdz93,
Los Anunnakis son los encargados de ir reemplazando cada uno de los contadores cronológicos de las distintas Líneas de Tiempo que hasta hace poco, dependían del contador cronológico central. Para tu mayor información las Líneas de Tiempo Nan, Naúm, Alfa II, y restantes están siendo sustituidas por orden de localización dentro del Universo Uno y Dos, por nuevas líneas de tiempo con sus respectivas denominaciones.
Desde el Futuro Inmediato se está muy atento a este tema, porque hay que saber qué es lo que la Alianza ha determinado hacer con las Líneas de Tiempo Alfa II y Alfa III. Por lo que se observa todavía no ha decidido hacer nada al respecto.
No obstante desde el Futuro Inmediato, no nos preocupa este asunto, solo nos interesa seguirlo de cerca para no darnos con ninguna sorpresa, paralelamente continuamos con nuestras labores en el Holograma Tierra, una de ella es comenzar sutilmente a darle una cierta direccionalidad vibratoria, a la energía lumínica entrante, e ir produciendo el efecto de la convertibilidad planetaria y socio humana de esta raza humana.
En cuanto a tu segunda pregunta, dentro de unos meses vas a comenzar a pensar distinto, me refiero a que nuevas ideas van comenzar a surgir en tu mente no te quedaran dudas que eres tú el que piensa y razona muy distinto al que eres ahora. En pocas palabras, te vas a sentir que estás preparado para desenvolverte en sociedad, sin que te afecte las posturas personales elitistas o intelectuales de las personas que son cercanas o lejanas a ti.
Para ese entonces habrás entendido que tu razonamiento humano, ha dejado de ser el razonamiento de un humano emocionalmente adoctrinado e intelectual y racionalmente esquematizado.
Sentirás que en tu ser, fluye una nueva forma de pensar y de sobrellevar la vida dentro de este mundo, sabiendo como tienes que proceder para con las demás personas, como relacionarte con ellas y que decirles a través de tus palabras.
No te quedara duda alguna de que estas cambiando para bien como ser humano, sin que te afecte el individualismo y el egocentrismo de las personas, porque podrás ver con nitidez sus carencias hechas ambiciones, sentirás tristeza por ellas y a la vez un fuerte deseo de que sus mentes vean un poco de luz, dentro de sus estructuras mentales.
Te preguntaras porque tú, te ves tan distinto a esas personas.
Te preguntarás como fue, que se produjo ese cambio tan positivo dentro de ti.
Tus cambios y nuevas formas de proceder, se deberán a tus primeras fases de convertibilidad de humano 3D a humano 3D Luz, recién allí relacionaras esos cambios con el ingreso de la Energía Lumínica del Universo 8, te dirás a ti mismo que su vibración es inconmensurable.
A partir de ese momento va a dejar de ser para ti, un problema las personas que sean distintas a tu manera de ser, te relacionaras con ellas sin que te importe si son o no intelectuales o elitistas, simplemente las comprenderás, les desearas lo mejor en sus vidas, conforme sigas haciendo tu vida, entendiendo claramente cuál es tu posición humana dentro de este mundo, como tienes que proceder para ir ganando tiempo dentro de este planeta holográfico, de lo que resta de este 2018 hasta el año 2023 holográfico.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :
https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario