viernes, 20 de agosto de 2021

3 y 5 de Noviembre 2012 - Comúnmente los símbolos identifican funciones y definen programas de conducción colectiva en nuestra sociedad. - Respuesta a Alicia R2 - Marielalero.

Estimados companyeros de camino, querida Mariela, estoy convencida de que juntos lo lograremos!
Estoy muy feliz porque cada pensamiento o duda vuestro, es o ha sido el mio en algun momento.
Hoy quisiera compartir con vosotros una experiencia y dudas que nacen de la misma.
Hace algun tiempo, aproximadamente en el 2009, en London, conoci a alguien con gran estatus cientifico, en terminos de genetica entre otras especialidades, intercambie con ella diferentes dudas que tras mi intensa busqueda, habian surgido. Ella me confirmo claramente que fuimos intervenidos geneticamente de forma exogena, apareciendo la palabra reptilianos! Pero claro ... en aquella epoca mi ingles era muy pobre y no se si casi preferi no entender!
Hoy, despues de conocer su labor mas detenidamente y haber tenido un suenyo muy vivido con ella, en el que aparentemente, nuestras relaciones futuras prometen que trabajaremos juntas...
Mi inquietud y pregunta es, el circulo de personas que me llevo a ella,fueron o trataron de ayudarme? Presencie de primera mano, como personas con gran poder economico y supuestamente volcadas con el desarrollo espiritual de esta humanidad hablaban abiertamente de como un certamen de las naciones unidas en EEUU, estaba repleto de seres reptilianos y bromeaban al respecto…?
Me senti perpleja y confusa presenciando conversaciones de gente influyente de este mundo, aludiendo al tema de nuestros depredadores tan naturalmente, pero lo senti muy real todo....senti que podia ser ayuda de los humanos que aqui en este holograma, se ocupan de favorecernos con sus tareas...
Lo cierto es que, ha pasado algun tiempo ya, y que, despues de este reciente suenyo, todo con respecto a mis intenciones de desarrollo profesional, quisieran ir destinadas a apoyar, esponsorizar o catapultar a esta persona/s, que creo de alguna manera, podria ser para nuestra civilizacion actual, uno de sus pilares cientificos para la consolidacion del Nuevo paradigma Humano-Luz.
Siempre he sido algo ingénua y confiada, pero siento que esa mujer, que tiene precisamente no pocos problemas, podria ser una de las pruebas empiricas que tanto necesita esta humanidad para conseguir ser de una vez el recambio generacional consciente que tanto anhelamos para nuestro desarrollo y conversion en la Civilizacion Soberana de Luz que nunca debimos dejar de Ser.

Gracias por lo que puedas aportar Mariela...
Un abrazo fraternal de Luz.

Alicia R2
Estimada Alicia R2,
Gracias por estar aquí. Las pruebas te han sido puestas en tu camino. Solo resta que tu sepas reacomodarlas y entender los efectos de la sincronicidad, porque gracias a ella tu llegaste a donde tenias que estar. Intento decirte que ahora es tu mejor momento para comprender lo sucedido en London, para que conocieras a esta científica. Que las personas que te llevaron, a su manera debían cumplir con la conexión del momento.

El trabajo de esta mujer es muy importante, pero tiene demasiadas contras en su camino profesional y personal. Tu por el momento debes ayudar desde el silencio y cuidando con quien hablas de este tema en el medio profesional en que te mueves.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Alicia R25/11/12
Estimada Mariela, muchas gracias por tu pronta respuesta.

El simbolo que uso como mi logo y el de ella, son casi identicos. Que papel juegan los simbolos en este Holograma Tierra?

Gracias otra vez por tu ayuda.

Abrazos.

Alicia R2
Estimada Alicia R2,
Depende al símbolo que te refieras. Comúnmente los símbolos identifican funciones y definen programas de conducción colectiva en nuestra sociedad. Pueda que exista similitudes entre tu y ella, para tu tranquilidad lo que las esta uniendo precisamente no son símbolos sino acción directa de la sincronicidad, alineándoles la frecuencia vibratoria de las dos que son muy parecidas en nivel de conciencia.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 21 Respuesta a Mattmuller:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-21-respuesta-mattmuller-lo.html

ndice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario