miércoles, 20 de junio de 2018

30 de Mayo 2018 - Dentro de las políticas gubernamentales de los Regentes Galácticos, son varios los modelos de organigramas planetarios que éstos han desarrollado, con sus respectivas normativas institucionales. - Respuesta a AngelCielo - Marielalero.

AngelCielo Miércoles, 30/05/2018 a las 1:45 am
Recordada Mariela y compañeros
He reflexionado sobre lo que se no esta por develar .. imagino que es inconmensurable la información. Imagino que sera en varios grados de impacto, de acuerdo a nuestros grados de sensibilidad y cognitivo. Pero también imagino que si han sido circunstancias que ya hemos conocido y vivido, pues sera como recordar y pasar la pagina .. rápido, esperamos, ojala hayan las herramientas para lograrlo.
Te pregunto si antes o paralelamente a la conducción de la nueva agenda de la AI. se creara en este holograma los distritos al estilo ” juegos del hambre ” o les interesa modernizarlo, como lo que están proponiendo los nuevos lideres sobre lo que se llama ” las terceras vías o progresismos ” también como seria el empalme de lugares geográficos o paises que son permanente golpeados por guerras, narcotraficos, dictaduras, en medio oriente, África y Latino américa.
Y muy atentos a una pregunta que te hace un compañero sobre como serán lo de los eco-aldeas..
.. Retomando una linda reflexión del compañero Agustin el pasado 22.
“Somos Luz y que nuestras presencias en este holograma sean un aporte efectivo a los propósitos liberadores y evolutivos que se buscan alcanzar desde el FI para con nuestra raza y sus reinos. Somos Amor y en su mas elevada vibración encontremos la fuente de nuestro Ser y la inspiración necesaria para nuestro constante y cotidiano Hacer”.
Y por sobre todo, no miedos..
.. no estamos solos en esto.
Abrazos y lo mejor sea con todos nosotros 
marielalero Miércoles, 30/05/2018 a las 5:59 am
Estimada AngelCielo,
Dentro de las políticas gubernamentales de los Regentes Galácticos, son varios los modelos de organigramas planetarios que éstos han desarrollado, con sus respectivas normativas institucionales.
Todavía la AI, no ha dado indicios de cual de esos modelos va a valerse, aunque suponemos desde el Futuro Inmediato, que ésta va a implementar en el Holograma Tierra, un organigrama planetario nuevo por el que se unifiquen todos los gobiernos locales existentes.
Aunque te parezca irrisorio, la AI se está tomando todas las precauciones necesarias para que no se filtre ningún tipo de información, sobre el modelo de gobierno planetario que piensa conducir dentro de este mundo.
Te agradecería que leas la respuesta que le he brindado al lector Salvador.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :
https://www.marielalero.com/saber-interpretar/
____________________________________________________________________

salvador Sábado, 19/05/2018 a las 5:24 am
Querida Mariela, respecto a todo lo referente del 22 de Mayo, del cambio de la linea de tiempo, ya ves que primero la iban a cambiar el 23 de Agosto del 2017 y no paso nada, ¿mi pregunta intuitiva era que ya se va a terminar de festejar la Semana Santa, como tambien la Navidad, porque se va a acabar la religion catolica que viene del Vaticano ? porque desde el año pasado yo les decia a mis familiares que esta seria la ultima Navidad, y como ya la festejamos, ya no me creen, ¿ Que va a pasar con todo eso y las demas religiones? Gracias por todo. Atte, Salvador
marielalero Miércoles, 23/05/2018 a las 5:17 am
Estimado Salvador,
Todo lo que preguntas, lo iremos sabiendo en el transcurso de este año holográfico 2018. De algo sí estamos plenamente seguros, desde el Futuro Inmediato, el cambio de vida que pretende hacer la AI en este mundo, no lo hará de manera repentina sino que será moderada. No está dispuesta a dar un paso en falso,  previo a ello  tiene que tener a su alcance la información suficiente de que tienen todo bajo su control.
A la vez la AI está empecinada en querer saber, cómo sea, cuales están siendo los planes desde el Futuro Inmediato con respecto a nuestra posición tras el inicio del periodo Hashana Lumen, para atacarnos o idear como obstaculizar nuestra labor, tanto dentro de este mundo como en aquellos sistemas galácticos del Universo Uno y Dos, en los que nos encontramos activamente trabajando con poblaciones humanas, que se han declarado naciones independientes de sus respectivos gobiernos alienigenos, cabe aclarar que en esos sistemas galácticos los resultados que buscamos conseguir  son muchos más rápidos, las evidencias y las pruebas están a la vista de estas civilizaciones humanas.
No es la misma situación en planetas como el Holograma Tierra, donde los habitantes humanos no tienen ante sus vistas la realidad oculta existente, como lo es la cohabitación planetaria con especies alienígenas, humanos híbridos y mutantes, que caminan entre ellos o se movilizan en sus naves por la atmosfera.
Ten por seguro que desde el Futuro Inmediato, estamos más que dispuestos en querer develarles esta realidad oculta a esta raza humana, y nos seguimos preguntando si haremos bien en hacerlo, o si tenemos que seguir esperando a que gran parte de esta población humana psicológica e ideológicamente le llegue su tiempo de maduración y de concientización para poder enseñarles el mundo en que se encuentran viviendo tal cual es.
Esta situación ya no depende de nosotros, sino más bien de las reacciones y susceptibilidad de la raza humana.
Dado de que existe la posibilidad de que por querer hacerles un bien en demostrarle la verdad, solo le haríamos un daño psicológico irreparable, que de hecho, la Alianza y a las Elites Destituidas, no lo dejarían pasar por alto  para utilizarlo en nuestra contra, sacando provecho en influenciar en nuestra contra a los habitantes humanos de este mundo.
En cuanto a esto último, tú has venido aprendiendo en estos siete años, cómo éstos se las ingenian para mal influenciar la mente de los seres humanos en contra de este conocimiento y de nuestra forma de llegar desde el Futuro Inmediato a la raza humana del Holograma Tierra. 
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :
https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario