martes, 26 de junio de 2018

30 de Mayo 2018 - En este mundo el celibato es una condición de vida impuesta por ciertas doctrinas religiosas. - Respuesta a Baldimarpn - Marielalero.

Baldimarpn Miércoles, 30/05/2018 a las 11:38 am
Un fuerte abrazo de luz a todos , poco a poco todo va encajando en su lugar .
Pregunta
1- se puede romper un Voto de celibato
2-si tiene que ver algo el cinturón fotónico con el 20-24.
Gracias mariela , un abrazo
marielalero Sábado, 02/06/2018 a las 6:46 am
Estimado Baldimarpn,
Respondo puntualmente a tus preguntas
1-En este mundo el celibato es una condición de vida impuesta por ciertas doctrinas religiosas.
Solo puedo responderte que romper un voto de celibato o cualquier otro voto, no es un acto aislado de la vida que se está viviendo. Es un acto de plena conciencia, después de haber realizado un profundo autoanálisis sobre el acto que se va a realizar y de las consecuencias para con los que impusieron este tipo de voto.
2-Si he entendido bien a tu pregunta, el cinturón fotonico no tiene nada que ver con lo sucedido en el 2024, son dos situaciones completamente distintas.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :
https://www.marielalero.com/saber-interpretar/
_______________________________________________________________


Apreciada Trinity,
Me preguntas sobre los tres días de oscuridad.
Respondo.
Globalmente la población humana de la superficie de la Tierra ha sido sellada dentro de un hermetismo ideológico y cultural que ha tendido a la formación de organizaciones sectarias representativas y educativas con el propósito de inculcarles a los seres humanos, referentes, llamados líderes o guías responsables de encausarles sus vidas y evolución.


Han establecido en la mente de las personas reglas de dominio y autocontrol vibratorio a nivel cognitivo. Las mismas han desarrollado cuerpos de pensamientos morales e intelectuales para definir quién es cada persona y que es lo que se debe pensar de cada una de ellas.
Desde esta perspectiva, para esas organizaciones, dirigirnos y controlarnos como sociedad ha sido prácticamente una garantía y una certeza absoluta de control del consciente colectivo.
La prueba de ello es que en estos momentos, la población humana está siendo inducida a que re direccione su elección espiritual hacia sus líderes espirituales como si se tratase de su única fuente de salvación y de credibilidad.
Tenemos que comprender que durante nuestra estadía en este mundo tenemos que saber cómo evitar que nos sigan usando y manejando como si no tuviésemos sentimientos y derechos.
Quizás te preguntes qué sentido tienen estas palabras ante la pregunta que realizaste días atrás sobre los tres días de oscuridad y el efecto de esta idea que subyace en estos momentos en nuestras vidas particulares.
En nuestra sociedad se habla del NOM y tenemos que entender que dicha organización va más allá de lo que comprendemos como nuestros gobiernos. El NOM es una red de gobiernos interplanetarios que representan a fuerzas alienígenas que se han estado haciendo pasar como benevolentes. Son los creadores y diseñadores de nuestro organigrama planetario, por lo tanto los fundadores e ideólogos de lo que nos han venido inculcando como estructuras ideológicas, religiosas y espirituales.
Esta alianza alienígena integró a humanos de este mundo para que trabajasen en conjunto a la par de sus hijos, descendientes distinguidos e identificados como castas y elites alienígenas. Su cuna y su base de dominio planetario yacen bajo los pisos de instituciones militares, religiosas y económicas, cuya construcción representan vórtices hiperdimensionales dentro de la superficie de la Tierra.
Desde aquí se manejan todas las líneas de pensamientos gubernamentales y educativos que lleven a sostener a la población humana 3D dentro de un nivel de conciencia restringido y dependiente. Se los guía desde la idea de la “Fe” dentro de esta línea de tiempo-espacio la cual a estos seres alienígenos se les hace muy cómodo tecnológicamente seguir construyéndola.
Para ellos la energía cognitiva de los seres humanos, necesariamente tiene que ser dirigida hacia sus focos de intereses que no son ni más ni menos que seguir creando la realidad en que vivimos y por donde ellos pueden camuflarse.
Han comprobado que los seres humanos si se les genera dependencia ideológica hacia líderes espirituales, religiosos y políticos son capaces de reproducir campos de energía electromagnética natural de alta magnitud vibratoria 3D. Para ello implantaron dentro de las sociedades, patrones culturales que sirviesen de modelos repetitivos y conductores de grandes masas, con el único fin de seguir generando desde la energía humana, el sustento esencial de sus vidas y permanencia dentro este plano físico.
El NOM está buscando en este tiempo presente enfrentar a la población humana entre ellos mismos a través de sus cuerpos de ideologías llevándolas a que discutan sus elecciones. Están intentando provocar una fuerte división en los niveles de conciencia antes de la fecha 21/12/12 para asegurarse que un buen porcentaje de la población humana 3D quede fijada vibratoriamente desde sus cognitivos con lo que esta línea de tiempo-espacio ha venido preestableciendo como salto cuántico, es decir que sin darse cuenta las personas han sido programadas para que crean tan solo en lo que estos líderes alienígenos quieren que se sepa y se siga como única verdad.


Todo lo que este fuera de la programación articulada por ellos la rotularan de falsa y antagónica, mandaran a sus adeptos a hacer el trabajo en grupo, en este sentido debemos tener presente que lo hacen desde todas sus estructuras dogmáticas.
Tenemos que irnos un poco hacia nuestro pasado histórico y ponernos a pensar ¿Cómo es el sistema que se ha venido utilizado sobre nuestras creencias con respecto al acontecimiento de los tres días de oscuridad?
Se ha venido trabajando el nivel de conciencia colectiva con una dirección “profética” que anticipa un principio, un desarrollo y un desenlace o final como si no hubiese otro calendario programático más que el indicado para el despertar y el inicio de una nueva era.
Implícitamente se ha estado llevando a las personas desde sus dogmas y enseñanzas a creer tan solo en un solo escenario y tomarlo como definitivo, no en una posibilidad la cual se la debería investigar para revertirla y evitar lo que se pronostica como fin del mundo entendido como pretendida ascensión a la 4D.
Las fechas proféticas son proyecciones cronológicas por donde se puede ir elaborando dentro de una línea de tiempo-espacio las mejores opciones que permitan los resultados físicos y vibratorios buscados como solución inmediata o definitiva.
La línea de tiempo-espacio en la que nos encontramos viviendo ha venido siendo programada desde hace aproximadamente 100 años terrestres para tomar como inicio desde una nueva cumbre vibratoria los tres días de oscuridad donde sus ideólogos quieren dar por finalizada esta cronología terrestre por una nueva tomando como contador de tiempo real el 21/12/12.
El tener que reajustar el nuevo calendario en la superficie de la tierra les iba a llevar tres días, este cálculo estimativo fue basado en lo que los alienígenos y humanos alcanzaron a ver como su futuro inmediato (Looking Glass) que les mostraba la interrupción de sus propósitos ante el accionar de las civilizaciones Luz actuando dentro de la holografía planetaria.
Los tres días de oscuridad simbolizan un cambio direccional del eje magnético de la holografía terrestre hacia sus mundos hiperdimensionales que vibratoriamente en planos físico-materia son llamados la 4D. El proyecto iniciado hace 100 años atrás buscaba como objetivo tomar la fecha 21/12/12 como punto vibratorio alto para llevar adelante la nueva representación grafica virtual 4D en la superficie de la Tierra.
Hacerles creer a los seres humanos que durante esos tres días estarían siendo participes de una ascensión planetaria a través del cinturón de fotones etc., de esta manera no se sorprenderían de lo que viesen en lugar de manto celeste o estrellado y así justificarían lo que les tocaría vivir en la superficie hasta que se concluyese la reacomodación direccional del eje magnético de la holografía planetaria.
Durante muchos años las personas han venido siendo preparadas e instruidas por estas entidades alienígenas para que comprendan la importancia que tiene para su próxima escala evolutiva, transitar dentro del cinturón fotónico para arribar a la cuarta dimensión, tomando como vehículo dimensional a este planeta holográfico o el arribo de naves espaciales que vendrían en sus rescates.
A muchas personas les está siendo difícil aceptar que han venido siendo engañados por seres que consideraban no tan solo ser sus guías espirituales sino no que también seres benevolentes, pero han de saber que la credibilidad nace y parte de lo que cada ser humano busca sentir como su máxima seguridad.
Los tres días de oscuridad, años atrás tenían mucho más auge y credibilidad de lo que hoy se puede manejar como información. Existen razones para pensar que ante tanto alboroto, lo esperado este siendo modificado y desprogramado para darle otro sentido a lo que se espera vivir como acontecimiento.


¿Cuales serian esas razones?
La realidad en que vivimos, la entendemos como nuestro mundo, no la percibimos como una prisión dimensional, mucho menos podemos llegar a imaginarnos que convivimos con miembros del NOM que cumplen el trabajo de ser los espías e informantes de todo lo que acontece en nuestra sociedad.
De lo contrario no podrían controlar nuestras ideas y específicamente la procedencia de nuestra información, e ir previniéndose sobre los nuevos planes o estrategias que articulen las civilizaciones Luz en nuestra sociedad para que logremos a corto plazo una activación colectiva.
Intento decir que mientras cada uno de nosotros nos centramos en ver quienes dicen la verdad, ¿Qué papel protagónico están jugando los gobiernos? O ¿Qué es precisamente lo que va a acontecer como fecha profética 21/12/12?
A nuestro alrededor la situación está siendo dinámica, se está “contraprogramando” constantemente la dirección de nuestros destinos como civilización.
Fuera de nuestra realidad planetaria el tiempo-espacio “No existe” por lo tanto lo proyectado como “fecha profética” dentro de nuestra realidad puede estar siendo alterada, y en vez de llegarse a los tres días de oscuridad con todo lo que ello significa, puede que se decida ser encaminada a concentrar durante esos tres días, a la mayor cantidad de masa poblacional en puntos geográficos específicos considerados portales dimensionales, para ejecutar durante esos tres días, encuentros, festejos, etc., bajo el control de la simbología alienígena donde muchas personas ante su credulidad, temor y busca de seguridad acudan sin poner en tela de juicio o duda hacia dónde están siendo dirigidos ¿Qué tipo de personas y entidades pretendidamente Luz representativas se encuentran allí?.
En estos momentos, los seres humanos de la superficie de la Tierra tenemos que evaluar lo que se ha predicho como los tres días de oscuridad, porque lo más probable es que tal evento no se concrete como lo programado debido a que los seres humanos, hemos venido siendo prevenidos y puestos en alerta en cuanto a ¿Cómo han venido siendo los procedimientos y manejo de aquellos que se están haciendo pasar como hermanos mayores?.
Estos seres no aceptan que sus métodos hayan perdido credibilidad y veracidad, ante los errorescometidos por sus puentes humanos, sin duda alguna están buscando a como dé lugar revertir su situación para volver a tomar las riendas de control en nuestra sociedad.
En estos momentos ellos están buscando ejecutar una fuerte separación y división ideológica dentro de la población humana 3D. Quieren asegurarse que un muy buen porcentaje de personas vibratoriamente a nivel cognitivo queden de su lado y sean parte de su proyecto de hibridación 4D. Quieren llevar a sus adeptos humanos a que sean los conductores energéticos naturales (Antenas dimensionales) para poder abrir los umbrales de sus mundos para ensamblar al holograma Tierra dentro de sus perímetros hiperdimensionales, de esta manera sellarían a un sector de la población humana a vivir dentro de la 4D junto con ellos haciendo uso de la energía humana 3D para este cometido.
En su principio los tres días de oscuridad habían sido programados a producir una desorientación en el tiempo-espacio donde vivimos, por donde podían llevar a la población humana a que perdiera la noción de los días, de la puesta del sol y del sentido de su orientación dimensional a la que estaba habituada.
Detrás del escenario preparado, lo que querían provocar era un fuerte debilitamiento en las facultades psíquicas y cognitivas alcanzadas por gran parte de la civilización humana, así no verían con precisión que tipos de seres alienígenos, hermanos mayores o humanos híbridos se les aproximarían a ofrecerles sus ayudas para lo que entendían como salto cuántico, paralelo a ello aprovecharían la credibilidad y la fe de


las personas  atónitas  antes sus presencias tan esperadas.  Implantarles censores de  control en forma  de accesorios bajo la excusa de protegerlos y resguardarlos hasta que la ascensión hacia la 4D se concretase.
Esto, no va a suceder. ¿Por qué?
Si entendemos que la realidad planetaria donde yacemos es una prisión holográfica, comprenderemos que a medida que se nos informe de los planes de los alienígenas y se nos prevenga. Ellos tomaran nuevas resoluciones modificando sus planes. Esto está llevando a que los frentes de ataques y de difamación formen parte de su actual agenda.
¿Cuál es el mayor enojo de las entidades alienígenas?
Que las civilizaciones Luz, nos expliquen que hemos venido siendo engañados con respecto a laprocedencia de nuestro origen universal. Que nos hayan informado de nuestras condiciones genéticas y de lo que llevamos como genoma 3D.
En las condiciones en que vivimos a nivel cultural y espiritual en este mundo, de su existenciaholográfica, de la línea de tiempo donde nos encontramos, de la existencia de estos seres, específicamente de las abducciones y que este mundo es un planeta laboratorio.
Principalmente el hacernos pensar y devolvernos genéticamente nuestros eslabones inhibidos al cual llamo activación celular para que a nivel individual las personas sean conscientes de las situaciones anormales que envuelven sus vidas.
El que podamos ser los espectadores del comportamiento global del mundo del que formamos parte por ej: los cambios en el comportamiento del clima y en la duración del estado tiempo. Esta apertura de conciencia individual favorece al crecimiento cognitivo-vibratorio de cada ser humano llevándolo a que dentro de sí mismo no tan solo quiera buscar lo que intuye como falsa realidad sino a que tenga la libertad de aprender a elegir ¿Qué es lo que quiere para su vida? ¿En qué condiciones dimensionales y vibratorias se programaría a sí mismo para ser parte del próximo cambio cultural e ideológico global que está a un paso de ser reprogramado?.
A estos seres les molesta que pensemos por nuestros medios, que utilicemos nuestros cognitivos y hayamos dejado de creer en el organigrama mundial. Una parte de la población humana ha entendido que para alcanzar su propia evolución tiene que creer en la fuerza genética Luz que lleva en su condición humana 3D y en las razones que le llevaron a no querer seguir dependiendo de grupos sectarios o hermandades para alcanzar su sabiduría interior.
Si dentro de este mundo se tiene claro lo que es la libertad y el libre albedrio de más está en decirle a quién se tiene al lado que tipo de idea o de creencia espiritual debe seguir.
Se debe comprender que el desarrollo espiritual no parte en tener que asumir actitudes o posiciones de defensa sino más bien de respeto, de prudencia empezando por entender que cada persona es dueña de hacer con su vida y su destino lo que mejor considere para consigo misma.
La ignorancia en una persona no está en el hecho de no saber sino más bien en el hecho de no querer informarse, abrirse hacia la información y transmitir su idea como relevante. El empobrecimiento espiritual en una persona se percibe cuando en su libre expresión refleja creer haberlo aprendido todo sobre sí misma y sobre los demás.
¿Existe alguna posibilidad para nosotros que podamos evitar que a través de la contraprogramación alienígena la población humana 3D de forma involuntaria sea encaminada hacia la 4D?


Siempre podemos evitar todo aquello que sintamos ser forzados a tener que seguir formas, comportamientos y estilos de pensamientos que tiendan a imponernos la conducción y la dirección de nuestras vidas.
Si queremos ser parte de ese cambio global y generacional tan esperado, podemos incluso elegir libremente el día 21/12/12, ser los reprogramadores directos del nuevo cronograma y estar dispuestos a nivel consciente ese día a enunciar quienes queremos ser a partir de ese momento como raza humana, proyectarnos como sociedad hacia qué nivel de conciencia vibracional elegimos crecer, progresar y vivenciar en el plano espiritual y alcanzar desde este mundo los planos sutiles de la 5D.
Aprovechar estos meses previos a la fecha y ser los constructores del nuevo mundo en que queremos vivir protegiéndonos entre nosotros mismos para que nos fortalezcamos vibratoriamente como niveles de conciencias e interrumpir aquellos propósitos que tienden a quebrar nuestra unión como civilización humana.
Si entendemos esta idea, tendremos a nuestro alcance todos los medios, recursos y herramientas para acercarnos como sociedad humana e integrar nuestras ideologías para poder armar desde nuestros conocimientos e interacción un programa de concientización colectiva donde todos juntos desde nuestro hogar vayamos trabajándolo, sin que tengamos que invadir nuestros espacios personales.
Si durante el camino elegido, encontramos obstáculos debemos acordarnos que nuestras ideas y puesta en común se estarían tratando de ser derribadas. Esta situación será imposible si nosotros nos comprometemos a mantenernos unidos y fuertes en nuestras decisiones.
“Tenemos derecho a existir como civilización y como personas”. Nuestros niveles de conciencia significan mucho más de lo que nos han permitido ver como nuestra mente, tenemos las condiciones psíquicas lumínicas innatas para ayudar a evitar desde aquí adentro a que lo programado por el NOM como nuevo mundo se asiente y fije después del 21/12/12.
Así estaríamos programando que la energía de nuestros pensamientos direccione nuestras vidas como civilización y que el mundo en que vivimos de paso al verdadero Planeta Tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario