viernes, 8 de junio de 2018

30 de Octubre 2012 - Entiendo que era necesario que pasaras por ese momento durante el ejercicio para que revivieras dentro de ti cada una de las sensaciones descritas y recuperes tus esperanzas, al sentir que podemos salir de esta realidad 3D y estar con nosotros mismos tal cual somos como esencias humanas Luz. - Respuesta a Fernando - Marielalero.

Fernando30/10/12
Un saludo cordial a todos.
Hoy me he emocionado realmente con mi práctica de activar mis 7 dispositivos. Durante la segunda vuelta de mirar y fijar los dispositivos una gran emoción me sobrevino sin explicación. Lloré y me costaba seguir. Había gozo también.
No suelo emocionarme así con frecuencia.
Tras el reposo de 30 minutos hubo momentos de claridad y de más emoción.....y me rio al recordar que llamé por teléfono a un conocido técnico electricista para que me explicara unas cosas de mis placas solares para la luz......y me emocioné de nuevo, me pareció muy amable y bondadoso.
Al rato, 1 hora después, "volví a la normalidad", pero con el regustillo de lo sucedido, y la sensación de que voy por buen camino.
Gracias por escuchar y estar ahí.
Estimado Fernando,
Me alegra mucho leer tu comentario. Entiendo que era necesario que pasaras por ese momento durante el ejercicio para que revivieras dentro de ti cada una de las sensaciones descritas y recuperes tus esperanzas, al sentir que podemos salir de esta realidad 3D y estar con nosotros mismos tal cual somos como esencias humanas Luz.


Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 21 Respuesta a Mattmuller:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-21-respuesta-mattmuller-lo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario