martes, 3 de agosto de 2021

30 de Octubre 2012 - Haces un muy buen trabajo con las personas que tienes a tu cuidado, algo dentro de ti te impulsa hacerlo de forma natural, sientes la fuerza nacer de tu interior. - Respuesta a perlita - Marielalero.

perlita30/10/12
Estimada amiga Marielalero ,meses atras en el blog de trinity te pregunte por estos ataques nocturnos en los sueños y te conte que les grite que yo era libre ..y lo repeti y de inmediato senti que eso malo pasaba ,,tu me contestaste algo como que yo tenia una genetica fuerte ..¿que es tener una genetica fuerte?
bueno tambien para contarte que trabajo con personas que estan a punto de morir y no se porque me nace decirle (en la mente) :tu eres libre ,pienso que es algo bueno ,que opinas ?
agradecida por siempre :
carmen
Estimada Perlita,
Haces un muy buen trabajo con las personas que tienes a tu cuidado, algo dentro de ti te impulsa hacerlo de forma natural, sientes la fuerza nacer de tu interior.

Ello forma parte de tu genética lumínica que ha sabido mantenerse activa dentro de tu nivel de conciencia física. La sientes nacer desde tu corazón, lo suficiente para ser fiel a tus principios y dedicación personal como para con las personas que están a tu lado y llegan a tu vida.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 21 Respuesta a Mattmuller:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-21-respuesta-mattmuller-lo.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario