viernes, 6 de agosto de 2021

30 de Octubre 2012 - He comentado el papel protagónico de los intermediarios en la organización de las estructuras religiosas y cuales fueron sus propósito para quiénes trabajan y por qué deben hacerlo. - Respuest a Gretel - Marielalero.

Anónimo30/10/12
Hola Mariela y compañeros del foro, gracias por hablar algo del tema de Jesús se que es un tema controvertido, pues, aunque uno no tenga una creencia religiosa, siempre y en todos lados está presente. Voy a hacer un comentario espero no extenderme mucho, fue a raíz de la búsqueda de mi despertar, donde tuve la posibilidad de ir a una conferencia taller que realizaba en España el Argentino, Matías d´Stefano hace como dos años, en sus conferencias hablaba del año 2012 y de niños índigos, este tema también me interesaba, conocía su trayectoria desde sus inicios. Lo que mas me impactó, fue que dijera que a Jesús no lo habían crucificado, que sus amigos lo habian salvado que se había ido al Este, que el no sabía bien a dónde, que esa informacíon no la tenía, pero con el público presente sé dilucidó que podía haber sido a Cachemira, además comenta que su mujer María Magdalena estaba esperando su descendencia, una hija a la que llaman Sarah y que se tiene que radicar ante la persecución en el sur de Francia. Me llamó la atención que a nadie le asombrase este comentario, sería porque la historia luego de relatarla cerraba con los Templarios y el Santo Grial y entonces el círculo se completaba. A raíz de ésto comencé la búsqueda de otras personas que hablaran de algo similar y el que comentó algo parecido, en uno de sus escritos fue el escritor Andreas Faber Kaiser. De ahí en adelante mi pregunta, ¿cómo saber cuál y quien tiene la verdadera historia? Luego, al poco tiempo aparecieron tus escritos y desde que comencé con los compilados, empecé a resonar con ellos.
¿Puede ser que los Intermediarios esten en este caso haciendo un excelente trabajo para desvirtuar todo las enseñanzas que hemos tenido hasta ahora y hacernos dudar y no poder discernir quien dice la verdad? o ¿habrá algo de verdad en este comentario?.
Ante tanto dilema lo único que nos queda es aplicar tus enseñanzas, ser positivo, estar centrados y alerta y con tus ejercicios poder expandir nuestro 2% gen lumínico, y asi no ser engañados y ver la realidad tal cual se nos presenta en este presente contínuo.
Tendría mas comentarios y preguntas para hacer pero son de índole personal, por eso te dejo mi mail para saber si me puedes contactar y poder arreglar una consulta.

Mil gracias por toda la infomación que nos das, un saludo para todos, eternamente agradecida Gretel.
Estimada Gretel,
Tus sospechas son acertadas, en una de las respuestas subidas a los compilatorios he comentado el papel protagónico de los intermediarios en la organización de las estructuras religiosas y cuales fueron sus propósito para quiénes trabajan y por qué deben hacerlo.

A los seres humanos poco a poco se nos están develando realidades que hasta hace poco tiempo no podíamos hablar ni investigarlas. Creo que lo más prudente que podemos ir haciendo mientras las verdades sean expuestas, es abrir nuestra mente para que nuestra verdadera esencia humana Luz nos facilite comprender el sentido de historias que son grandes mentiras disfrazadas de verdad.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 21 Respuesta a Mattmuller:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-21-respuesta-mattmuller-lo.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario