miércoles, 13 de junio de 2018

31 de Octubre 2012 - El objeto que percibieron en el campo de juego, estaba cuidando el lugar, el niño golpeado corrió muchos peligros y fue ayudado. - Respuesta a Mickeylamar - Marielalero.


Mickeylamar31/10/12
Hola Marielalero,
Lo primero,queria felicitarte por este post y por el blog, luego quiero compartir una experiencia que tuve en la tarde de ayer.
ayer por la tarde mientras entrenaba, uno de los niños sufrió un balonazo y se retiró unos momentos a descansar, estaba sentado junto a su padre y estaba el padre de otro de los niños junto a nosotros, yo habia ido a interesarme por su estado y mientras hablabamos los 4, de repente el niño señala al cielo y nos pregunta ¿que es eso? me di la vuelta mire al cielo y pude ver una bola blanca suspendida en el aire, con un ligero resplandor anaranjado que parecia el reflejo de la luz del sol, se estaba hechando la noche, el sol se habia puesto hacia poco y el cielo estaba muy despejado, se veia muy bien. El padre del chaval decia que eso era muy raro, el otro padre decia que era un avión, pero el objeto no se movia, yo dije que un avión no parecia, ni siquiera se movia y no habia contrails ni chemptrails, pero no quise entrar en opiniones y me fui a por un balón, cuando volvi, en cosa de unos segundos, volvi a mirar y el objeto ya no estaba, luego al marcharnos tube la oportunidad de decirle al padre lo que habiamos visto en presencia de un compañero que no lo habia visto y el padre empezo que si parecia un ovni, empezo a decir que si rockefeller y compañia tenian ascensores a la luna, que pasaban cosas muy raras, yo no quise llamar mucho la atención y le comente que igual lo que habiamos visto era una especie de orbe o algun ovni.
Cambiando de tema, me gustaria saber que opinas sobre un posible deterrimiento de polos, posibles tsunamis o si corremos peligro de sufrir una glaciación.
También me gustaria saber que me podrias decir sobre el juego del ajedrez, un fuerte abrazo.
Estimado Mickeylamar,
El objeto que percibieron en el campo de juego, estaba cuidando el lugar, el niño golpeado corrió muchos peligros y fue ayudado. Existe una fuerte protección mientras realizas tu trabajo por parte de los humanos Luz. Ten cuidado con los comentarios que hagas, porque detrás de ellos te están investigando dado a los resultados de tu trabajo y vinculo con los niños que tienes a tu cargo. Eres raro para los demás.

En cuanto a lo que me preguntas, pronto subiré un comentario que aproxime todo lo relacionado al fin de ciclo 2012.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 21 Respuesta a Mattmuller:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-21-respuesta-mattmuller-lo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario