lunes, 4 de junio de 2018

9 de Mayo 2018 - Programas de Vida Obsoletos señalados por la Alianza Intergaláctica - Respuesta a karamela - Marielalero.

karamela Miércoles, 09/05/2018 a las 11:27 pm
Querida Mariela,
Gracias por la confianza depositada en nosotros. Por mi parte, continuo aprendiendo y mejorando gracias a la información que nos das y trabajando con el autoanálisis permanente y con programaciones y meditación colectiva. Hace ya tiempo que vengo haciendo la programación para limpieza del Campo Magnético a diario, siento su expansión y protección, porque cada vez se acusa más toda la basura que circula alrededor, electromagnética y también vibratoria. Ahora también la última para protegernos vibratoriamente por la mañana (a veces casi se solapan las dos, es esto aconsejable? Sería suficiente la última?).
Quiero seguir aprendiendo, claro que sí. Reflexionando a menudo sobre la trayectoria que lleva este mundo donde vivimos, pienso en cómo sería mi vida si continuara igual de ciega a la verdadera realidad, en una búsqueda que nunca llegaría a nada satisfactorio, como antes, en que pones ilusiones para después verte en el mismo punto de partida… Saber lo que hay detrás de la pantalla aporta serenidad y aleja el miedo. Concede entonces un espacio real donde uno puede trabajar consigo mismo y, sobre todo, comenzar a ser uno mismo. Creo con firmeza que no hay posibilidad de que nos demos la vuelta y sigamos cantos de sirena por muy agradables que suenen.
– Una pregunta: los programas de vida de la ciudad cibernética se verán más afectados con estos cambios que se preveen? Quiero decir, será más factible que sean manipulados, más difícil el mantenerse ajeno a su intervención? Entonces:
– La CP para reiniciar el programa de vida (post 3 claves) tendría vigencia y sería importante en este momento?
Un abrazo muy grande,
karamela
marielalero Viernes, 11/05/2018 a las 4:26 am
Estimada Karamela,
Precisamente entre las respuestas que se han subido a este Post, se habla de los programas de vida obsoletos y las características que éstos tienen, entre estos se menciona a los programas de vida de la Ciudad Cibernética, te agradecería que leas esa respuesta, también que veas la herramienta que se les brinda.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :

https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

________________________________________________________________


Pregunta
De qué manera se puede ayudar a aquellos seres que los quieren caducar. Es lo que más me impactó, deshacerse de ellos como si nada.
Como reconocer a aquellos programas caducados dentro del holograma
Respondo
Reconcoer los programas de vida de aquellos humanos que han sido señalados como obsoletos por la Alianza Intergalactica, no les va a ser dificil, esos humanos van a tener este tipo de particularidades en sus vidas:
Previo a los detalles a mencionar, diré que estos humanos variaran sus conductas entre un periodo de los tres a seis meses de anticipación, a que se les produzca la caducidad de sus programas de vida. La variacion que se podrá observar consistira en que:
  • Les ha dejado de interesar la continuidad de sus vidas en este mundo, no le encontraran el sentido a todo lo que hacen.
  • Tenderan al abandono, al desgano absoluto o a la depresion sin sentido alguno.
  • Perderan el interes por sus actividades diarias, laborales y sociales.
  • Se sentiran comprometidos en querer resolver cuestiones personales referidas con familiares, amigos o situaciones que aún tienen pendientes en sus vidas.
  • Sus conversaciones se volveran repetitivas y monótonas, como si se hubiesen quedados detenidos en sus recuerdos.
  • Soñarán con familiares muertos que vienen a buscarlos o a hacerles compañía. Soñarán  que ellos mismos se ven muertos o que están en un lugar fisico que es sombrio o frio, que no es de su agrado, etc. 
Luego de un breve lapso de tiempo, moriran ya sea por causa de  enfermedades terminales o degenerativas, irreversibles para la ciencia terrestre. Por enfermades mentales como Alzheimer, Demencia Senil, Parquinson, Ezquizofrenia, Depresion. Por infarto o muerte súbita. Por accidentes fatales o por suicidios. Por autocombustion espontánea.
Desde el Futuro Inmediato, ya se estan localizando geograficamente la ubicación fisica de cada uno de los humanos que ya han sido señalados como programas de vida obsoletos, por la Alianza, y estaremos pendientes de los próximos que sean señalados por esta para obrar consecuentemente en la salvedad de estos humanos.
Aún así, consideramos que vuestra preocupación para con estos humanos es muy fuerte y que les gustaria ayudarlos,  por tal motivo les ingresamos desde Futuro Inmediato la siguiente herramienta a modo de Meditación de Asistencia Colectiva para este caso puntual.
Consciencia Programativa
Asistencia Planetaria a los programas de vida obsoletos 
Yo (Nombre completo y edad) Como habitante humano del Holograma, me sincronizo cognitivamente con las personas que al igual que yo, queremos asistir a los habitantes humanos del Holograma Tierra, que han sido señalados como programas de vida obsoletos por la Alianza Intergaláctica. Con la energia del Universo Ocho actualizamos los diseños genéticos y cognitivos de estos humanos, quienes a su vez alcanzan su actualización genética, con plena consciencia de sus cambios y mejorias a nivel fisico y cognitivo. Elevamos el nivel vibracional de estos humanos y hacemos que sus programas de vida, se conviertan en programas de vida del Futuro Inmediato.     
Modalidad de la Meditación
Lectores que no han asistido al Taller Abierto IV y al Taller Abierto V.
Leer la Conciencia Programativa, con plena convicción de lo que se esta diciendo y creando como realidad para con estos humanos.
Al finalizar hacer tres respiraciones, insiprando el aire suavemente por la nariz y exlándolo de la misma manera por la boca.
Programar el tiempo de la Meditación 15 minutos, una vez al dia y de dia, dos veces a la semana. El horario es a vuestra disponibilidad horaria.
Hacer esta meditación durante tres meses a partir de 23 de Abril del 2018.
Modalidad de la Asistencia
Lectores que  han asistido al Taller Abierto IV y al Taller Abierto V.
Se les agradece que apliquen, según el taller realizado la herramienta SG N° 18 o la herramienta SC N° 5.
La herramienta se aplica una vez por semana, durante un mes. Durante el dia o por la noche, según su disponibilidad horaria. No se programa el time
En ambos casos, quienes deseen continuar con esta asistencia una vez cumplido los tres meses o el mes de su realización, pueden continuar haciendola solamente una vez al mes, durante lo que resta el año holografico 2018.   
Post Completo Saber Interpretar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario