miércoles, 20 de octubre de 2021

10 de Noviembre 2012 - Es necesario analizar seriamente el sistema de comunicación que aplican los hiperreales porque aunque sean distintas razas con sus respectivos nombres y costumbres las intenciones son las mismas. Siempre esta detrás sus propósitos de supervivencia, mantención y dominio de poder sobre nosotros. - Respuesta a Bibiana - Marielalero.

Hola a todos.
Hacía tiempo que tenía sequía en la lectura, como que ya no tenía más nada para hacer y casualmente después de hacer la meditación de los 7 dispositivos, mirando la página web de la Biblioteca de las Pléyades un librito me llamó poderosamente la atención (esto me sucedió con todos los libros que he leído), lo imprimí, son solo 60 carillas (30 hojas de ambos lados), se llama Guerra en el Cielo y el Colegio Invisible (1988), lo comencé a leer (aún no lo terminé) y comencé a ver que era muy similar a lo que nos viene comentando Marielalero, el robo de energía comenta no es solamente en los sueños. El trance hipnótico, cuánto más gente participa más robo de energía nos hacen , estadios deportivos, iglesias, casinos, manifestaciones de protesta (se fijaron que siempre las hacen cerca de un obelisco, es un gran receptor de energía para ellos), muertes en guerras, etc.
Pero lo que voy sacando en conclusión y le preguntaría a Marielalero es si lo que nos está enseñando y haciéndonos conocer es con el autoconocimiento, aparte de conocer las trampitas que nos hacen los hiperreales ( los llaman en el libro Teócratas y son un verdadero ejército, distintos grupos de bandas que se especializan de distintas formas), es cuándo pasemos a la 4ta dimensión, nos vamos a encontrar con ellos y son muy proclives al engaño para reclutarte y apoderarse de tu alma.
Explica también que cuándo morimos, el tubo de luz y los familiares que aparecen muchas veces son ellos para reclutarte y no puedas seguir viajando.
Cuándo se produzcan los cambios, tenemos a mi entender que estar muy atentos al engaño, verdad?, por ello la técnica del autoanálisis? y una manera de verlo es comenzar a conocer nuestra vida onírica?, es esa la idea?.

Por lo que puedo ir atando cabos, Marielalero: es mucho lo que está en juego verdad?, es la supervivencia de los hiperreales, el engaño es demasiado grande y mucho para recordar. Lo que más se recalca es no perder la individualidad.

Un abrazo a todos.
Bibiana.

PD: Siento en lo personal que recién ahora estoy mirando la situación desde una óptica diferente, no tan aniñada, inocente y subjetiva como lo venía haciendo. Estoy conociendo la parte a que vine y lo que tengo que hacer.
Me expresé mal, lo que se juegan aquí los hiperreales es su supervivencia, por ello se están jugando el todo por el todo y cuánto más almas recluten ( espíritus esclavos), van a poder seguir robando energía.
Bibiana.
Estimada Bibiana,
La información que transmito a modo de ejercicios, herramientas, reflexión, preguntas y contendidos son ingresados desde los planos sutiles precisamente de la galaxia Xendha para devolverles a los seres humanos sus derechos a ser autónomos e independientes del organigrama mundial que los mantienen prisioneros genéticamente dentro de una realidad planetaria que no los deja ver mas allá de sus fronteras físicas.

Quiero que sepas, que ante cualquier eventualidad planetaria no es nuestra obligación ni compromiso tener que arribar a la 4D. Públicamente no nos han preguntado ¿A dónde queremos dirigirnos dimensionalmente? Por lo tanto nadie tiene el deber de elegir por ti o por todos nosotros hacia donde tenemos que ir.

Es necesario analizar seriamente el sistema de comunicación que aplican los hiperreales porque aunque sean distintas razas con sus respectivos nombres y costumbres las intenciones son las mismas. Siempre esta detrás sus propósitos de supervivencia, mantención y dominio de poder sobre nosotros. Ellos saben que sin nuestras presencias sus vidas caducarían por mas avance tecno-científico que dispongan o desarrollen.

Es necesario entender el programa de educación colectiva que han impartido los hiperreales dentro de este mundo que sinceramente a nivel cognitivo nos han alejado millones de años Luz de la verdadera realidad que existe a nuestro alrededor, lo suficiente como para que no podamos asociar o imaginarnos lo que seria existir como civilización humana dentro de un sistema galáctico que no demanda ni explota a sus habitantes.

Cuando creamos en nosotros mismos, comprenderemos que antes de decirnos hacia donde van a llevarnos como civilización lo primero que se deberían hacer es preguntarnos ¿Qué es lo que queremos para nuestra próxima evolución como civilización humana? Y brindarnos abiertamente la posibilidad de saber elegir lo mejor para nuestros progresos genéticos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero.
Muchas gracias por tu respuesta y la segunda parte sobre los sueños, nuestra segunda vida paralela. También por las herramientas que nos brindas y tu tiempo personal.
Respondiendo a lo que dices tengo claro que aquí no me quiero quedar más, no me gusta la sociedad que comparto, no me siento cómoda y voy entendiendo como es la estructura de la misma, ya que siempre me gustó leer y aprender.
En forma consciente estoy trabajando mi interior a mi ritmo y a los programas que se que tengo implantados a medida que los voy conociendo porque sé que ello no es bueno y detectando lo que es mío y lo que no lo es.
Que recuerde no conozco más que esta realidad y he decidido no estar más, pero a su vez no sé que hay fuera de ello, ni se de dimensiones, ni densidades ni entidades porque nunca las he experimentado, o recordado, por lo tanto estoy siempre abierta a experimentar porque es una buena manera de aprender siempre de forma saludable y positiva.
Se que no es responsabilidad de nadie nuestras decisiones personales sobre lo que queremos hacer y nosotros somos nuestros propios salvadores porque así es como funciona el siguiente paso a dar, imagino siempre a donde quiero ir.
Muchas gracias por todo y un abrazo muy luminoso para todos los valientes foreros que han decidido cambiar.
Bibiana.

PD: durante tres días tuve un motorcito girando en el pie izquierdo entre el talón y el tobillo, ahora se fue.
Estimada Bibiana,
Es muy bueno saber que entre nosotros podemos comunicarnos y comprendernos. Gracias por estar aquí.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Gracias a ti porque con cada respuesta que me/nos brindas siempre hay algo que cambia en mi forma de sentir y de asimilarla que me hace reflexionar, mirarla y auscultarla.
Desde que comencé los 7D, de vez en cuándo siento dolor en el chackra corazón (es porque estoy liberando algo?, es normal?).
Gracias y un abrazo a todos.
Bibiana.
Estimada Bibiana,
El dolor que percibes en el chacra 4 esta relacionado con tu parte emocional. Cuando liberes la presión y la angustia, se disipara.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Lectura Sugerida:
Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


No hay comentarios:

Publicar un comentario